The diary game 11/01/24 "Día para laborar y disfrutar de una rica empanada"

in RECREATIVE STEEM6 months ago

Querido diario..!!


Inciamos una vez más este día 11, bajo la bendición del todo poderoso a las 5 AM, es mi alarma fija, cuando estoy laborando. Agradecida con Dios por mi nuevo día, me levanto con todo el cuidado que puedo para no despertar al bebé. Me voy al baño por mi aseo personal y luego a la cocina a preparar el desayuno.

El día de hoy unas ricas empanadas de jamón y queso amarillo, una delicia dijera mi hijo Mathias.

IMG_20240111_084542.jpg
Disfrutando mi desayuno.

Una vez lito el desayuno, me voy al baño a darle una ducha y al salir levanto a Mathias para que se vaya arreglando. Toca apurarlo porque se tarda mucho y a mi en lo personal no me gusta llegar tarde a mi trabajo.

Estando listos, se despierta mi bebé, toca cambiarlo de piyama y pañal para dejarlo con su abuela. Tenemos que salir escondidos porque se queda llorando si ve que nos vamos. Salimos a la escuela, dónde como era temprano todavía para cantar el Himno nos ponemos a conversar un rato.

IMG_20240111_072118.jpg
Ya en el salón preparándonos para la actividad.

Ahora sí empieza mi jornada laboral y mis niños se preparan, después de su desayuno para la actividad de hoy. Está semana hubo poca matrícula. Todos dicen que se incorporan el día lunes sin saber que es el día del docente y que esa semana no habrá actividades. Ya se l w ha dicho a los representantes pero no hacen caso.

La mañana transcurrió, mientras los niños hacen su actividad del pizarrón, yo me dispongo a desayunar es mi imagen de portada, luego me pongo a quitar la navidad del salón y empiezo por la decoración de la puerta.

IMG_20240111_082319.jpg
Quitando el papel decorado de navidad.

El día de hoy los niños salieron a la 10 AM. Porque teníamos colectivo. Para finiquitar las actividades por el día del docente y otras respecto a la institución.

Son muchas cosas que hay que reparar y arreglar en la misma, para embellecer el espacio donde habitan y se educan nuestros niños.

IMG_20240111_114224.jpg
Saliendo del colectivo.

Al salir del colectivo me voy a casa, dónde al llegar me recibe mi bebé. Con tanto amor mi chiquito. Lo primero que pide es su tetica jeje. Me cambio y más tarde lo llevo a la bañera por su baño. Mientras toma su ciesta. Me dispongo hacer los quehaceres de la casa. Mientras mi suegra como siempre prepará el almuerzo. Un rico pollo guisado con papas, arroz blanco y tajadas fritas.

IMG_20240111_152638.jpg
Mi almuerzo.

Después que almorzamos, tocó pasar la tarde sin electricidad como cosa rara, pero como el cuarto había quedado frío, por el aire acondicionado, ahí estuvimos un rato.

IMG_20240111_172048.jpg
En el cuarto con mi bebé.

Al llegar la noche. Se prepara la cena y luego nos sentamos en la calle a esperar a papá. Atiendo a mi esposo y más tarde pues a descansar. Así culmina mi bendecido día amigos. Nos vemos en un próximo post.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Redmi9A para uso exclusivo de steemit.

"Conoce más de mi aquí ☘️ "

GRACIAS POR TU VISITA..!!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations!

This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.


Curated by: @eliany

Gracias por el apoyo. Bendiciones..!!

Tu día me recuerda al mío, la puntualidad dice mucho de una persona y me alegra que como maestra lo apliques. Que bueno que la abuela del bebé te eche una mano. Gracias por compartir tu post

Loading...

Saludos. Comenzaste el día con un maravilloso desayuno.
Ya se acabó la navidad, ahora toca recoger todo, yo estoy pensando cuando es que lo voy hacer jejeje.
Delicioso almuerzo, me hizo agua la boca.
Lo de la luz que te digo jejejeje, en mi cuarto hay aire, pero el cuarto no se mantiene freso por mucho tiempo, tengo que mandar a revisar el aire, lo bueno es que mi casa hay bastante ventilación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32