Web 3.0 Revolutionizes Education [Vídeo in Spanish] [SUB ENG]

in RECREATIVE STEEM5 months ago (edited)
Nuevo video sobre Steem en YouTube. Esta vez hablaremos sobre la educación y como está podría revolucionarse en la web 3.0. Steemit se tiene que hacer notar en el mundo tecnológico.

Puedes disfrutar del vídeo con subtitulos en inglés ♥



Portada, imagen editada en piscart.


Dexsyluz.png

Para el vídeo de hoy quise expresar un enfoque algo distinto, sabemos que Steemit es una plataforma de Web 3.0 pero en el vídeo en cuestion quise hablar de mi experiencia en el aprendizaje con la web 3.0

El mundo y la tecnología estan cambiando completamente la educación, hoy en dia existen las clases online donde solo con acceso a internet podemos aprender habilidades e incluso ampliar nuestro conocimiento.

Conocí a la web 3.0 como un intento desesperado de ampliar mis habilidades, conocimientos para entonces sacar provecho de ellos. Encontré a Steemit por primera vez gracias a la Criptografía, me fui introduciendo en la SteemitCryptoAcademy haciendo tareas semanales que me permitieran aprender como hacwr trading.

Buscaba en el Trading una estrategia para no depender de sistemas económicos tradicionales.

Poco después en Steemit estaba compartiendo mis habilidades de costura y repostería, pero me fuí dando cuenta que esta plataforma web 3.0 podía ser mas robusta y profunda.. Podía compartir con los demás cursos sobre distintos temas de la salud para personas que buscarán enriqueser su conocimiento sobre la medicina. Todo esto de la mano de una futura profesional de la salud.

Si, ya estoy por obtener mi título universitario.

Esto no solo me permitió crecer mi Steem Power dentro de esta plataforma web 3.0, si no que también hizo que pudiera ganar reputación como agente de cambio social en el ámbito de la salud.

En el vídeo, decidí invitar a todas aquellas personas que deseen aprender habilidades en demanda o que simplemente les guste aprender cosas nuevas, enriqueserse de conocimiento.

Mi vision sobre Steemit seguirá siendo la de hace algunos años cuando entré por primera vez, un lugar donde podamos crecer todos en conocimiento e incluso recibir un reconocimiento por participar en algún curso de marketing o programación..

No es un futuro muy lejano, pienso que estamos mas cerca de ese futuro luego de la propuesta que hizo 'kouba01' hace algunos meses atrás...

Esta fue otra participación para el concurso de promoción de @xpilar, espero te haya gustado, nos veremos en los comentarios! ♥


Dexsyluz (2).png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Thank you @dexsyluz for participating in PROMOTION STEEM

 5 months ago 

Siempre estaré dispuesta para promover a Steemit ♥

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

 5 months ago 

Gracias!!!
Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48