Entre flores amarillas... 🌻

in RECREATIVE STEEM6 days ago (edited)
El comienzo de la primavera suele ser celebrado regalando flores, pero no cualquier flor. En representación a Floricienta deben ser flores amarillas, tuve la agradable sorpresa de recibir una, me alegró el día despues de tantas nubes en mi mente, por eso la reflexión de hoy se titula "Entre flores amarillas..."



Portada, foto de mi propiedad.


Dexsyluz.png

Querido diario, han sido días algo estresantes para mí. Empezando porque el nacido (infección) que me salió hace 2 semana jaja me dejó en deuda con un amigo muy querido, y también porque el hongo no ha sanado por completo.

Eso me ha hecho pensar, que tan poco podemos valorar la salud y la vida, cuando estaba en perfecto estado no pensaba en que pudiera llegar a mi de la noche a la mañana una incomodad en mi salud, además de que no tenía el dinero para cubrir el tratamiento y tuve que recurrir a un prestamo momentáneamente.

La vida nos sorprende como no tienen idea, quizás fue un duro golpe de realidad lo que viví para que me decidiera a buscar otras fuentes de ingreso a demás de Steemit, pero lo que atormentaba mi mente sobre mi proceso de titulación tocaba la puerta de mi corazón.

Es como tener todos los requisitos para por fin ser Licenciado, pero que no te tomen como tal porque no haz tenido tu ceremonia... y vaya que ha tardado esa ceremonia.

Me he visto en momento de desesperanza, sin embargo hoy Dios me recordó durante el matutino del martes, que la paz que Él le da a sus hijos es indescriptible. Así que una vez más me aferre a esa palabra y le dije "Dios, no tengo trabajo pero quiero tener paz"

Y más tarde en la noche leyendo un versículo, pude entender que aveces solo tenemos que ser pacientes para que Dios cumpla su propósito en nosotros. Donde a pesar del afán diario, tengamos la confianza en que si buscamos a Dios constantemente el concederá la petición de tu corazón.

No puedo decir que estoy segura de lo que pasará en el futuro, de lo que si estoy segura es que Dios siempre estará conmigo pasé lo que pasé, en cada proceso de mi vida. Lo que si quiero es que nunca me falta esa paz, que solo el Creador puede dar a los que le buscan.

PEDID Y SE OS DARÁ, BUSCAD Y HALLARÉIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ (LUCAS 11:5-13)

Cuando la desilusión quiera tocar tu puerta, no la dejes entrar. Todos dirán "el país no sirve", "el sueldo no alcanza", pero sigue con la confianza que Dios hará conforme a su voluntad, no la nuestra.


Dexsyluz (2).png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 5 days ago (edited)

error

Hola mi corazón. Pues enfermarse ahorita es muy costoso, mi papa lo operaron y dos aparatos fueron 560 dólares, más 200 dólares para los enfermeros, más 30 dólares de unas medias. Logramos resolver, pero yo estaba asustada, hice una rifa y recibí mucha ayuda por la plataforma.
Que Dios te siga ayudando a mejorar y que recibas muchas recompensas para que canceles.
Por cierto, muy linda tu flor amarilla.

No puedo evitarlo cuando miro la comida. Y cómo manejar una comida tan bonita e interesante. Sé que la comida estará deliciosa. Tu flor es muy hermosa.🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79