Alphabet Soup - Only Rule || 3rd edition - Contest flash

in RECREATIVE STEEM20 days ago (edited)
La tercera edición de la sopa llegó, me sorprende mucho la creatividad de los participantes. Escondí esta vez unas palabras interesantes, participa para averiguar la palabras de la semana!

Antes de continuar déjame invitarte a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Tu apoyo sería de mucha ayuda para los diferentes proyectos que desarrolla @pennsif dentro de la plataforma. Puedes hacerlo a través de este enlace


image.png
Imagen editada en Canva.


Dexsyluz.png

Alphabet Soup - Only Rules || 3td edition - Contest flash


Aumentamos la participación a 9 usuarios, esa es una cifra extraordinaria! Me siento muy feliz por la adopción que estamos teniendo con la sopa de letras. Sobre todo por la creatividad que están teniendo los usuarios con las palabras que encuentran.

Para está edición te regalo una pista: es una película infantil muy famosa 🤠


Sopa de letras, mi propiedad.

Como les dije la vez pasada, encuentras 3 palabras y armas una frase que tenga relación con las palabras que encontraste, se lo más creativo posible como los ganadores de la edición pasada.

No le prestes mucha atención a los protocolos, simplemente se tu mismo y aprovecha votar por los comentarios más creativos!

Ganadores || 2nd edition


La ganadora principal, nuestra compañera Daniela encontró primero las tres palabras principales . Otros las encontraron también pero teníamos que darle oportunidad de ganar a los usuarios que no habían ganado en la oportunidad anterior.

Hace referencia a un festín, quizás te hubiera gustado comer carne a la parrilla con los testigos de la cadena de bloques STEEM. Todo se trata de jugar con las palabras jajaja.


Respuestas, mi propiedad.

Entre los ganadores tenemos a:

@danielajna ( Primer Lugar 🥇)
@yolyve ( Segundo Lugar 🥈)
@duetron ( Tercer Lugar 🥉)

Gracias por apoyar la sopa de letras y demostrar su creatividad con la escena del crimen jajaja (los dos primeros ganadores)

Only Rule:

No te sientas limitado, solo debes pertenecer al club5050 y el resto es historia, además utiliza bien tu SP apoyando a los usuarios que participan con un voto, animalos a votarte también :D

Manten un buen uso de tu VSCI para demostrar no solo tu compromiso, si no tu interacción amigable con los demás usuarios.

Premios:

  • Primer lugar 5 Steem Power.
  • Segundo lugar 3 Steem Power.
  • Tercer lugar 2 Steem Power.
    Los ganadores serán anunciados en la edición siguiente.

No olvides divertirte en cualquier rincón de Steemit, eso es lo más importante para nosotros.


Dexsyluz (2).png

Sort:  
Loading...

Hola amiga. Que divertido. Un día podrías hacer uno en español? Creo que la película es "Little boy".
Encontré las palabras "cat", "boy" y "little".

IMG_20240606_220836.jpg
La frase sería:
"A little boy named his cat steemcurator so his steemian mom won't forget the name"
Me ayudó mi hija mayor. Bendiciones para todos.

Aaaaaah yo no había visto cat! Jajajaja

Jeje... También está bus por ahí

 13 days ago 

Hola querida! Muchaa gracias por participar

Lo resultados por aquí

Dios te bendiga, te espero en la 4ta edición 🏃

Gracias... Lo intentaré. Es super divertido 😃

 16 days ago 

uff ta dificil en esta ocasión, sinceramente solo encontre little, despues cat y boy porque lei el ultimo comentario, pero no me encajan para una pelicula infantil jajaja

Mucha suerte a los que las puedan encontrar

Jajaja y yo encontre y que torta con "k", kake. No puede ser!

 16 days ago 

jajaja, estaba dificil!!

Hello @dexsyluz

Good fun but I struggled with this one. Not sure whether it was in English or Spanish but I found (at least) Little - Bus - Ace.

So I googled and there was a film called 'Tayo the Little Bus Movie' / 'The Tayo Movie Mission Ace'.

All I'll say is : 'it's ace to travel on a little bus'.

PS : I also found the word 'taco'... so : 'it's ace to travel on a little bus eating a taco' 😁

 19 days ago 

Hola amigo!
Las palabras están en ingles!
No comemos tacos en Venezuela jajaja xD

Buen viaje en el bus pequeño!♥♥

 13 days ago 

Hola querida! Muchaa gracias por participar

Lo resultados por aquí

Dios te bendiga, te espero en la 4ta edición 🏃

image.png

Bus = Welcome to the gringo alphabet soup bus!

Kake (I think it must be slang or something, according to the translator he takes it as cake) = Everyone on Steemit will eat kake today for @alejos7ven birthday, hooray!

Little = A little love we have already left in your account. Cast your vote here jajajaja

 16 days ago 

Oh! Many thanks ♥️

 13 days ago 

Hola querida! Muchas gracias por participar

Lo resultados por aquí

Dios te bendiga, te espero en la 4ta edición 🏃

 16 days ago 

Al fin..... Snake My Boot
Hay una serpiente en mi bota, en referencia a la frase que dice Woody en la pelicula de Toy Story, la vi muchas veces con mi hija, y las sigo viendo.

Me cuesta el ingles!!!!

Ohhh... Está puede ser la ganadora. No había visto ni snake ni boot. Genial amigo

 16 days ago 

Gracias, la verdad es que costo encontrarlas!!!

Siii... A nosotros también y no vimos esas

 13 days ago 

Muchas gracias por participar amigo ♥ te espero en la siguiente edición ♥

I did find quite a few words but I could not match them with a three letter kids movie. So I did the next thing people do now, I resorted to ask AI because I was stumped. So AI told me it was The Lion King. Well I looked all over for these three words and believe me they aren't there. So my confidence on AI's intelligence is really at its lowest level ever, and I didn't have much to begin with.

 13 days ago 

Hola amigo, se trata de utilizar el cerebro y la creatividad, creo que los juegos de palabras son hábiles para evitar el uso de la inteligencia artificial 😂

En breve los resultados, gracias por el esfuerzo ♥

 16 days ago 

image.png

Las palabras son las que ahi ya ven pero son

BOOT, COWBOY y SNAKE

Y es una pelicula muy divertida con unos personajes de lujo jajaja me acuerdo y mi rio, las he visto todas mas que a mi hijo de pequeño le gustaba y le compre hasta el principal

Me falto la Serpiente...

Hay una serpiente en mi bota. (español)

There's a snake in my boot! (ingles)

 13 days ago 

Hola querida! Muchaa gracias por participar

Lo resultados por aquí

Dios te bendiga, te espero en la 4ta edición 🏃

 13 days ago 

Yupiiii gracias ...sumando todo

IMG_20240607_224357.jpg

Con permiso buena noche xd

Mi cerebro anda en automático y no se quiso esforzar.

Entonces las que vi son:

Little, Bus, Cowboy

Que si hago una frase sería:

A little cowboy rides a bus traveling.

Esa palabra Bus me hizo recordar a buzz lightyear por que un buen cowboy no puede andar sin su compañeroo xd.

Así que La película es Toy Story. 🤠

Mucho texto por hoy.

 13 days ago 

Hola querido! Muchas gracias por participar

Lo resultados por aquí

Dios te bendiga, te espero en la 4ta edición 🏃

Hola amiga @dexsyluz de verdad estuvo algo difícil, pero para mí la película es
"El Gran Pequeño"
Saludos 🫂

 13 days ago 

Hola querida! Muchas gracias por participar

Lo resultados por aquí

Dios te bendiga, te espero en la 4ta edición 🏃

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63180.80
ETH 3418.30
USDT 1.00
SBD 2.46