RAPI CONCURSO 24 HORAS: TU SAGA CINEMATOGRÁFICA FAVORITA // Rápidos y Furiosos // @decuartae #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

PicsArt_11-28-12.30.52.jpg

Mi Saga Favorita Rápidos Furiosos/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Saludos mis queridos amigos de #steemrecreative es un placer nuevamente estar por acá para participar en este Concurso de la amiga @yetxuni sobre la Saga Favorita, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @marcelys1 @astilem @mayepariata a participar aquí les dejo 👇👇👇
Los Detalles del Concurso

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Bueno la verdad soy amante de ver Películas, series o cualquier Buena Novela, y ciertamente son muchas laa series que he disfrutado sin importar el género veo cualquiera que sea buena y me enganche. Pero sin duda la que más me gusta y disfruto al máximo es Rápidos y Furiosos la Famosa Saga de las Carreras Increíbles y Clandestinas de Coche que vuelve a sus protagonistas en Héroes contra el Crimen Organizado.

RFCartelOriginal.jpg

Source

La verdad que es una Saga Brillante, que conjuga las carreras de Automóviles Veloces con la lucha contra el crimen, la amistad y el amor se hacen presente. Lo mas impactante de la misma que la secuencia que lleva y que en cada nueva películas nos mantiene en Suspenso y emoción.

En total son nueve las Ediciones que se han lanzado de esa maravillosa serie.

PelículaAño de Lanzamiento
1. Rápido y Furioso2.001
2. Más Rápido y más Furioso2.003
3. A todo Gas, Tokyo Race2.006
4. Aún más Rápido2.009
5. Fast & Furious2.011
6. Fast & Furious2.013
7. Fast & Furious 72.015
8. Fast & Furious 82.019
Edición Especial Hobbs & Shaw2.019
9.Fast & Furious 92.021

Aún conservo mi Saga completa en Blu Ray y pudiera verla una y mil veces sin cansarme de ella.

IMG_20211128_121228.jpg

Y siempre que tengo la oportunidad la recomiendo, así que si lees mi Post y aun no disfrutas de esta Joya, no dudes es verla que no te arrepentirás.

Esta ha sido mi participación espero sea del agrado de todos muchas bendiciones.

Quiero Invitarlos a Formar parte del Club5050, que es una iniciativa del equipo de Steemit, y será maravilloso para fortalecer la plataforma y además para que nuestra cuentas crezcan en poco tiempo

15% de apoyo a @hive-141434

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Me vi la primera pelicula cuando tenía once años, recuerdo haberme escapado del liceo con unos amigos para verla, la vimos en VHS jajaja... Muy buena saga!!

Me encantan estas películas amiga😍

Son lo máximo, las disfruto mucho. Saludos

@decuartae Compartimos la misma serie rápido y furioso es una adrenalina je je las he visto todas toditas y no me canso de verlas siempre las disfruto como el primer día.. 🔥🔥
Feliz día 🎉🎉🎉

Saludos amiga, gracias por la visita. Que bueno que en eso coincidimos podemos ir cine juntas 🥰🥰

 3 years ago 

Hola @decuartae a mi hijo le gusta muchísimo esa saga.
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

Muchas gracias amiga., 💕💕

 3 years ago 

Hola amiga excelente películas

Si amiga son demasiado finas... Las he visto todas

 3 years ago 

Hola bella Rápido y furioso vaya que si la he podido ver a mi esposo le encanta.

Muchas gracias por la invitación

Es buenísima, gracias por tu apoyo amiga. Espero leer tu participación 💕

 3 years ago 

Ay a buscar la saga

 3 years ago 

Muy buena saga! No me gustó mucho la Edición Especial Hobbs & Shaw 🙈🙈🙈 amo la de Tokyo creo que es de mis favoritas! Gracias por la invitación 😃

 3 years ago 

Hola amiga a mi me gustaron mucho las primeras películas después era demasiada exageradas jejejeje aunque no dejan de ser muy entretenidas.

 3 years ago 

Sin duda alguna demasiado buena♥

Hola Gabi saludos bella, siiiiii es lo máximo

 3 years ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56796.26
ETH 2497.29
USDT 1.00
SBD 2.23