Mi Steemit Momento de la Semana !!!! Llegue a los 8,000.000 Steem Power 🙏RUMBO A LOS 10K 🥳

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Picsart_22-03-29_23-45-22-121.jpg

Selfie Tomada con mi Redmi 8 en /Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words y Editada en la App PiscArt

Es posible que a diario pasen cosas buenas en tu vida, Esos momentos que te llenan de felicidad y que de la nada se convierten en los mejores momentos?....... claro que es posible!!!! Y en Steemit más!!!

Saludos mis queridos amigos de Recreative en especial a la bella @bellana que tuvo la increíble idea de crear este concurso que me gustó a penas lo leí, y es que para los Steemians siempre habrá momentos Especiales. Eso increíbles momentos dónde nos instalamos en la alegría o como diría mi querida @yrmaleza en el Contentamiento maravilloso que lo dan situaciones y/o circunstancias inesperadas.

Así que decidí participar y querías contarles que está semana fue de éxitos y bendiciones, gane dos Concursos, en otro me dieron una mención especial, y a la vez quede en el Top de dos comunidades como las Mejores publicaciones, aparte de eso y los más destacado fue que recibir la visita del C 01 osea Son Steemit Momentos maravillosos que me hicieron feliz y saltar de alegría.

IMG_20220330_104724.jpg

Foto Editada por @decuartae en https://picsart.com


Pero antes de redactar esté Post resulta que con un encendido que realice había logrado Llegar a los 8mil Steem Power 😱😱🥳🥳🥳🥳osea es algo maravillo, increíble y es sin duda un orgullo para mí.

IMG_20220330_105016.jpg

Capture a mi Billetera

El camino en Steemit no es fácil, osea no es que, quieres llegar a las 10k y de la noche a la mañana lo logras... No!!!! Para ello hay que trabajar duro, hay que proponerse y tratarse metas y creo que la constancia y en trabajo constante dan estos frutos.

Picsart_22-03-30_10-54-44-223.jpg

Así que aquí dejo mi momento Steemit de la semana llegué a 8mil Steem Power y es increíble, me gustaría invitar a mis amigas @marcelys1 @mariami @zulay7059 y @ciru2014 a que nos cuente su Steemit momento de la semana.

InShot_20220330_110837491.jpg

Fotos Hechas para la elaboración de este Post /Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Felicidades estás a poco de llegar a los 10k, sigue con esa consistencia y dentro de poco cruzas esa meta también. Saludos!

 2 years ago (edited)

Hola @decuartae Felicitaciones!!! Estás cerquita de ser 🐬🐬

Eres una excelente e incansable bloguera ☺️ con contenido original, de ejemplo para muchos Steemians.

Estoy muy contenta de que te hayas unido y compartas con nosotros Tu Mejor Steemit Momento de la Semana ☺️

🥰🥺🥺 Agradezco tantos tus Palabras. ves Recibir este Comentario se acaba de Convertir en otro #SteemitMomento maravilloso. Gracias mil Gracias 🙏🙏💕💕💕💕 fue un placer.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Creces como espuma amiga. Que sigan los exitos.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, bendito sea Dios por sus bendiciones amiga, que bueno que hayas tenido tantas bendiciones esta semana en la plataforma y también llegaste a tus 8000 SP, mis más sinceras felicitaciones mami. Sigue adelante amiga. Dios te siga bendiciendo en grande. Un abrazo

Mi bellaaaa, bravo, bravooooo! No podia ser de tea manera por tu genialidad y mística de trabajo, llegaras tan lejos como quieras en esta gran plataforma. Tqm amiga, gracias por la invitación

Amiga que momentazo de esta semana de llegar a los 8.000.000 Steem Power!!! Eres una persona extraordinaria! Trabajadora!! Que siga creciendo y siendo ejemplo a seguir! 🤗🤗

 2 years ago 

definitivamente es el mejor momento de la semana para un steemians, alcanzar las metas trazadas y cosechar los frutos de los esfuerzos contínuos. Muy buen trabajo, estamos contentos al verte crecer.
Tu publicación ha sido seleccionada para el top 5 del día.
gracias por ser parte de la comunidad y por cumplir el #club5050

Les Agradezco Tanto el Apoyo 💕💕🙏🙏Gracias 💫💫 Ustedes son parte Fundamental de estos Logros 🥳🥳

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación super tu Momento de la Semana me encanta 8sp eres un gran ejemplo a seguir Bendiciones 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03