#club5050 / Lunes de cocina: "Mandocas Zulianas" al Estilo @dasudi🌻🇻🇪

in RECREATIVE STEEM3 years ago

CollageMaker_20211205_230900455.jpgMandocas Zulianas, Caracas-Venezuela, @dasudi

Gusto en saludarlos queridos amigos, de #recreativesteem, en este lunes de cocina a cargo de nuestra amiga @oneldoors, para presentar una receta muy típica en mi país #Venezuela específicamente del estado Zulia.

Mandocas Zulianas al Estilo @dasudi🌻🇻🇪

IMG_20211205_201737.jpg
Mandocas Zulianas, Caracas-Venezuela, @dasudi

Ingredientes:
🔸Plátano maduro
🔸Harina de maíz precocida
🔸Agua
🔸Queso duro rallado
🔸Azúcar
🔸Semillas de anís
🔸Sal
🔸Aceite

IMG_20211205_190316.jpg
Ingredientes, Caracas-Venezuela, @dasudi

Elaboración:

🔸 Empezamos nuestra preparación cortando el plátano en trozos y llevándolo a sancochar por unos 10 minutos, trituramos con la ayuda de un tenedor.

CollageMaker_20211205_231451908.jpgPreparación, Caracas-Venezuela, @dasudi

🔸 Agregamos la harina, azúcar, sal, las semillas de anís, el queso y mezclamos agregamos agua si es necesario, amasamos muy bien hasta obtener una masa compacta.

CollageMaker_20211205_231813863.jpgPreparación, Caracas-Venezuela, @dasudi

🔸 Tomamos pequeñas porciones, formamos un palito y unimos las puntas.

CollageMaker_20211205_232138598.jpg
Preparación, Caracas-Venezuela, @dasudi

🔸 Colocamos suficiente aceite en un caldero, al estar bien caliente colocamos nuestra mandocas y dejamos dorar por ambos lados.

CollageMaker_20211205_232332436.jpgPreparación, Caracas-Venezuela, @dasudi

Emplatamos acompañado con un poco de queso y mantequilla y así tengamos una linda presentación digna para esta dinámica de lunes de cocina en #recreativesteem.

CollageMaker_20211205_233210571.jpgEmplatado, Caracas-Venezuela, @dasudi

Solo queda disfrutar estás ricas Mandocas Zulianas.

CollageMaker_20211205_231419798.jpgMandocas Zulianas, Caracas-Venezuela, @dasudi

IMG_20211205_201849.jpgMandocas Zulianas, Caracas-Venezuela, @dasudi

Invito cordialmente a mis amigas @yolittu, @zulay7059, @ciru20014, para que se unan a las dinámicas que tiene la comunidad #recreativesteem.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en la aplicación App Collage Maker exclusivamente para #Steemit .

Está publicación está configurada al 15% de las recompensas a la comunidad.

Gracias amigos por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos en una próxima receta.

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Amiga mi mamá siempre me la hacía y mi me encantaban calientes y la colocaba en la mantequilla ufff con café me encanta tu receta y el paso a paso expectacular, bendiciones 🙏😇 gracias por la invitación éxitos 🙏

Así es amiga caliente es que son bien ricas!!! Gracias por leerme!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Está Publicación es Promocionada en Twitter.

Que rico amiga, tengo tiempo que no las hago pero son una delicia. Muy bonita tu presentación.

Saludos 😊

Gracias amiga por leerme!! Si son divinas!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Esas mandocas se ven deliciosas ..gracias por compartir tu receta

Si amiga deliciosas con una buena taza de café! Gracias por leerme!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Hola mi bella, se ven deliciosas tus mandocas, y fácil de hacer 🤗 gracias por la receta la voy a guardar en mi blog 😘

Hola amiga si son fáciles y divinas, espero que la puedas hacer y nos diga que te pareció!!

Gracias por leerme!!🤗🤗

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Demasiado buenas mami, me encantan con un cafecito en la tarde, son deliciosas. Gracias por compartirlas con nosotros. Un abrazo. Gracias por esa invitación tan gentil.

Así es amiga con una buena taza de café lo máximo!!!

Gracias por leerme!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Que ricas se ven las manducas zulianas, en Barquisimeto se hacen de otra forma=)

Gracias por compartir esta deliciosa receta!!

Hola amiga un placer una vez más participar en esta lunes de cocina! Gracias por leerme!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Que ricas se ven amiga,a mi me encantan aunque tengo tiempo si hacer.Gracias por compartir.Saludos

Gracias por leerme amiga si son muy ricas!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago (edited)

Muy hermosas y provocativas tus mandocas amiga. Suerte

Gracias amiga por la visita y tú apreciación!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Son lo Máximo, las hago siempre porque me encantan, Yo les agrego Papelón y quedan más dulces y morenitas.
Gracias por compartirnos tu Receta amiga. La presentación es muy linda

Así es amiga con una taza de café!!! Si se le agrega papelón y también quedan super divinas!!

Gracias por leerme!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48