CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" ‍👧‍👦|| Los niños son la alegria de nuestras vidas|| Por @darivictoria

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola sensacionales amigos de esta hermosisima comunidad Recreative Steem vuelvo nuevamente con ustedes para compartirles fotografias con niños tipo selfie, a través del concurso organizado por la amiga @bellana, quien sigue teniendo fabulosas iniciativas como está. También me gustaria invitar a mis nuevos amigos @paholags @felixartilez @ylene74 para que vengan a esta comunidad y participen en sus actividades.

Los niños sin duda son la luz de nuestro mundo, la alegria en nuestras vidas, después que tenemos niños no podemos vivir sin su presencia. Tengo una hermosa hija de 7 años quien me inspira cada dia, es mi modelo para los lazos que hago, es mi musa, mi motivacion. Ella adora tomarse fotografias, aqui les comparto un collage de algunas de ellas cuando tenia entre 5 y 7 años, es muy coqueta.

inCollage_20210803_095028556.jpg

Mi coqueta con sus selfie. What3Words

Esta hermosa fotografia que les voy a compartir fue en el 2014, mi niña tenia solo 2 meses de nacida, era una cuchitura, fue en mi casa, muy natural. Estaba sumamente feliz con la llegada de mi hija y aun lo estoy viendola crecer. Siempre fue una niña muy tranquila y como veran desde pequeña le gustaban las fotografías porque se quedó muy quieta. Daria lo que fuera por hacerla feliz.


IMG_20210801_123617.png

Dariana y Yo siempre juntas. What3Words

Como queremos hablar de nuestros niños y lo maravilloso que son, les mostrare a mi ahijado Adrian, él es como mi hijo también, aqui estaba cumpliendo sus 8 añitos, fue hace 7 años de esa foto. Tomamos esa fotografía en casa de su abuelita, mientras le preparaban su fiesta de cumpleaños, es un moreno hermoso, parece mas bien mi hijo de sangre, somos del mismo color de piel precioso. Ese día disfruto muchisimo. Ya mi ahijado tiene 15 años y aun su mamá le sigue dando un obsequio el día del niño, porque aun lo considera su bebé.


IMG_20210803_102545.png

Con mi moreno hermoso Adrian
What3Words

La reina mágica de mi vida tenia 1 año y 5 meses en esta fotografía, nos estabamos preparando para ir al centro comercial a comer heladito, estabamos en casa. A ella le encantaba ir de salidita, me llevaba su coche para pasearla por todos los pasillos del mall. Ella ni mas feliz. Las fotos siempre le encantaron y aun le fascinan.

IMG_20210801_123601.png

Mi ternurita y Yo What3Words

Quiero felicitar a todos los niños que celebraran su dia próximamente. Amemos con el alma a nuestros niños: hijos, sobrinos, nietos, primos, son el futuro.

Feliz dia del niño

IMG_20210729_144119.png

Fuente de imagenes

Las fotografías fueron capturadas con mi teléfono móvil Huawei Y5 2017.

Conozcan de mi aquí





Sort:  
 3 years ago 

Hola @darivictoria que hermosa Ternurita, super fotogénica.

Gracias por compartir tus selfies.

 3 years ago 

@hive-141434 muchas gracias. Ella es mi vida entera. Y mi coqueta. Gracias por tener tan buenas iniciativas en los concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59