Concurso de Escritura y Lectura ||¿QUE LE DIRIAS? || Te amo hermano, gracias por regalarnos tantos momentos de tu vida || Por @darivictoria

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Saludos Comunidad Recreative Steem, un gusto y un placer poder iniciar mi participación en esta casa que pronto será mi hogar, y que mejor oportunidad podría tener que a través de la escritura y la lectura.

Quiero invitar a participar a este concurso a @aguilajj @gertru @andrepao, y por supuesto dar las gracias infinitas a @villarrealjj por tener tan creativa idea, realmente es muy original y son muchos los sentimientos que despierta una iniciativa como está.

¿Que le dirias?

Conversar, leer o escribir sobre cualquier tema de interés, puede resultar sencillo, si sabemos de que se trata. Escribir sobre un asunto personal, que solo tu viviste, que aun te afecta, que te llena de emociones es un poco mas complejo, pero aqui voy.

Perder a un ser querido en cualquier circunstancia simplemente es doloroso. Se pudo ir tan lejos que no regresará nunca más, podria irse molesto y más nunca hablaria contigo, o tristemente deja de existir en este mundo terrenal.

Photo_1625599130150.png

Editado en incollage y poster maker free.

Mi hermano Carlos E como le decíamos, era el segundo de 7 hermanos, fué un joven saludable hasta sus 20 años. Lo perdí cuando él recién cumplia 24 años. Hacen 12 años de aquel triste día. Yo trabajaba desde muy joven, y con eso ayudaba a mi familia. Luego mi hermano es diagnosticado con una enfermedad terminal, con la que batalló por 4 años, estuve siempre presente apoyando en todo lo que podía.

Mi hermano era hermoso, inteligente, bién educado, con principios y valores, carismatico, un joven alegre pero con caracter. Sufrió muchisimo con esa enfermedad, sin embargo luchó hasta el final, queria vivir. Estúvo mucho tiempo entre hospitales y clinicas, perdió una pierna, al final quedo ciego, y como verán es una situación dificil de contar y triste, pero el fue un ejemplo para otros, y hay muchisimos recuerdos bonitos de él.

IMG_20210706_135043.jpg

Siempre estuvo lleno de sueños

Mientras Carlos estaba enfermo, mi madre siempre estuvo con él, yo trabajaba y traia a la casa lo que él, mi mamá y mis hermanos necesitaban.

En el final de sus dias mi querido hermano luchó hasta mas no poder. El día que nos dejó me fui como siempre a mi trabajo, él estaba en un cuadro médico en observación en la casa, y me llaman diciendome lo mal que se estaba poniendo. Cuando llegue a casa con la mayor rapidéz, el ya estaba en un estado de inconciencia, y no volvi a escuchar su voz. Se apagó su luz esa noche.

Si hubiese sabido que esa era la ultima vez que lo vería con vida, antes le diría: Te amo infinito mi hermano, siempre has sido un pilar en esta familia, le doy gracias a Dios por estar en tu vida, por regalarnos tus dias y años, por hacernos saber tus sueños, por hacernos saber tus metas, eres el mejor hermano, un ejemplo a seguir para muchos por tu lucha, amoroso, no hay reproches, siempre has sido la alegria de esta casa, y aunque nunca te lo dije, eres una parte de mi vida, has sido un guerrero y lo sabes. Siempre estaras en mi corazón y en mi mente, son muchos los años siendo los mejores hermanos, quiero que seas el mejor tio cuando te toque, nuestros recuerdos son inolvidables, tus ocurrencias mi hermano son unicas, te amo con el alma Carlos, y Dios nos dará la oportunidad de reencontrarnos si llegas a dejarnos, mientras tanto vivamos el presente, estas aqui y te amamos, lo sabes, solo que hoy quería decirtelo. Lo abrazaria tan fuerte y tanto que simplemente se detendría el tiempo en ese instante, él sabria que su hermana lo ama profundamente, al igual que su familia.

IMG_20210706_144605.jpg

Mis hermanos siempre juntos

Con esto me despido, dandole las gracias por este concurso tan especial para mi. Escribir sobre la perdida de un ser amado trae alegrias por los recuerdos maravillosos vividos con ellos, y tristezas a la vez porque ya no estan con nosotros fisicamente.

Muchas Gracias por leerme

Todas las imagenes y capturas son propias realizadas con mi telefono Huawei Y5 2017, la fuente album de fotos familiar.

@darivictoria

Conozcan de mi aquí

Sort:  

Gracias y bienvenida a nuestra comunidad, lamentamos tu perdida!

Tus palabras nos animan mucho y nos hace sentir en deuda por compartir algo tan hermoso como son tus sentimientos ante la ausencia de tu hermano.

Tu participación es muy buena, la imagen que usaste es propia, agradecemos que la compartieras, en lineas generales una participación rebosante de amor, esfuerzo, resiliencia y esperanza, estoy seguro que esta publicación puede ayudar a quien la lea y este pasando por una situación similar.

Esperamos continuar leyendote, las puertas de Recreative siempre estarán abiertas para tu creatividad, tu talento o simplemente para ti en general.

 3 years ago 

Te damos la bienvenida de parte del equipo Recreative Steem!

Agradecemos tu participación, sobre todo porque es una batalla que aun cuando vas de salida, aún estás batallando con ella.

Abrimos este espacio por varios motivos, pero el que mencionas es una de ellos, que las personas que han perdido un ser querido y aún están lidiando con la pérdida, puedan expresarse, desahogarse y sentirse escuchados o mejor dicho leídos en un lugar como este.

Aun cuando el medio por el que nos comunicamos no nos permite tenerte cerca, aun con ello, extendemos nuestra solidaridad contigo, cada vez que sientas que quieres escribir y sentirte leída, lo puedes hacer con nosotros, estaremos encantados de compartir.

Tu presentación es muy buena, el relato aun mejor, la imagen perfecta, gracias por compartirlo con nosotros.

Te animamos a que sigas escribiendo, lo haces muy bien, si decides que así sea, te estaremos esperando!

 3 years ago 

Muchas gracias @hive-141434, es muy alentador saber que mas alla de lo emocional que pueda parecer mi piblicacion, realmente escribir me apasiona, y el que sea bien visto me anima a seguir adelante. Y por la perdida, siempre existiran lis buenos recuerdos. Gracias por la bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54