#club5050 | FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD 🎄🤗• Por @darivictoria.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos mis estimados amigos que hacen vida en éste hogar de Recreative Steem. Estoy muy contenta con la iniciativa que trae nuestra querida amiga @graceleon para llevar alegría y sonrisas a nuestros pequeños en ésta Navidad 🎄🎄🎄. Ésta noble causa habla de un hermoso corazón.


1640313283176.jpg
Editado en Collage Maker.

Muchos no hemos tenido la oportunidad de comprar aún los regalos para nuestros niños, cosa que es muy triste, porque ellos merecen el mundo entero, y los regalos para ellos son motivo de alegría, ellos se imaginan con el juguete que desean, siempre llenos de esperanza de que lo recibirán. En mi caso particular estoy aún en tratamiento por el Covid 19, cosa que hasta hoy ha generado un gasto excesivo en tratamientos. Estoy mucho mejor pero aún debo seguir tomando medicamentos.

Mi pequeña Dariana Víctoria tiene 7 años, y por la edad que tiene es más consciente de los regalos, de los detalles, del premio, incluso de las sorpresas. Estoy en éste momento buscando la manera de no dejar pasar por alto tan importante fecha para los niños que aún creen en Santa como mi chiquita. Ella en su inocencia cree en la llegada de un Santa Claus a media noche que le traerá sus regalos. También me gustaría decirles que es tan comprensiva mi niña, que si toca en otro momento entenderá, y eso no le hará perder la ilusión.


IMG_20211207_112834.jpg
Lo más bonito de mami.

Yo quisiera darle muchas cosas, pero Dariana se me adelantó y realizó ella solita su carta a Santa Claus. Su lista es de 10 regalos, un poco difícil para el momento, pero entre las cosas que pidió quisiera comprarle unos audífonos inalambricos de gatita.


IMG_20211222_145720.jpg
Su lista de deseos.

Casualmente hoy los vímos en una tienda en el centro, y mi Dari tenía los ojitos brillantes porque es una de las cosas que más quiere, y pude tomarle una fotografía. Tienen un costo de 20$, aunque no es la moneda oficial de mi país, las tiendas trabajan con ésta divisa. En Bolivares digital, o al cambio serían 92.00 Bs.


IMG_20211223_224244.jpg
Lo que quiero comprarle.

Considerando el valor de los 50 Steem en el mercado, utilizando la casa de cambio Orinoco, el regalo que quiero comprarle a mi niña está dentro del presupuesto o de lo dispuesto para el premio a éste concurso. Me quedaría alguito más para comprar una bolsa de regalo que me cueste aproximadamente 6,00 Bs.


IMG_20211223_224833.jpg
Los 50 Steem al cambio en Bolivares digital.

Entiendo que quizá muchos están en situaciones similares o peores a la mía, sin embargo apeló al noble, y gigante corazón de mi Dios todo poderoso para que siga apoderándose de personas llenas de amor, y esperanza tan necesarias en ésta Navidad, como la sonrisa de un niño, como la ilusión de mi niña, como la alegría de la Natividad.

Muchísimas gracias a ésta noble mujer, con un corazón de oro, que ha puesto su sinceridad, desprendimiento, su fé, su tradición, su alegría, en llevarle una sonrisa más a los niños que disfrutan de vivir con la ilusión de un regalo en Navidad. Grácias amiga @graceleon.

Feliz Navidad para todos.

🎄🎄🎄

__darivictoria__.png

Soy parte del #club5050

Fotografías propias capturadas con teléfono ALCATEL 1V 2020.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-141434 como beneficiario.


IMG_20211223_225543.jpg











Sort:  
 3 years ago 

La Navidad nos recuerda que la humanidad tiene esperanza. La Navidad es más que tener salud, que tener dinero, que tener cosas básicas como comida, ropa o juguetes. La Navidad trasciende en nuestros corazones.
Es mi deseo más ferviente que tu tengas una feliz Navidad y recuerdes hoy, que hace más de 2000 años nació el motivo por el cual hoy estamos aquí tu, yo y muchos más, celebrando el nacimiento el Redentor de la humanidad.
Tu publicación es muy valiosa para mi, que hayas acudido al llamado de compartir con nosotros cual sería ese regalo de Navidad es realmente loable, pues en cada entrada de cada participante pude percibir el cariño y la humildad con la cual elaboraron sus entradas.

Deseo que nada falte en tu mesa ni hoy ni nunca, que siempre tengas todo lo necesario para sonreir con la alegría que da el Salvador, Cristo Jesús.

Gracias por compartir tu entrada :-)

 3 years ago 

Amén, Amen y Amén. Gracias por tus palabras @graceleon, es cierto la Navidad trae un mensaje mucho más profundo que un regalo, el nacimiento del hombre más importante de la historia de la humanidad, nuestro señor Jesucristo, la inspiración más bonita, la fé más hermosa. Nadie como el para enseñarnos el camino, quien como el para poner su ejemplo. Celebremos la llegada del niño Jesús, celebremos su vida en éste día. Saludos amiga. Feliz Navidad para ti y para toda tu familia. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43