The Diary Game 30-04-23 || Fui al Festival de la Familia 2023||

in RECREATIVE STEEMlast year

IMG_20230430_205324.jpg

Caminando hacia la entrada del estadio CTE Cachamay

Separadores-9-768x119_084344.png

Bienvenidos amigos de Recreative Steem a un día más conmigo, espero que se encuentren muy pero muy bien. Yo feliz de compartir con ustedes un día más de mi vida y muy contenta de participar una vez más en The Diary Game. Pónganse cómodos y vamos a comenzar...

Hola mi querido diario

Separadores-9-768x119_084344.png

Hoy domingo tenía servicio en la iglesia, para mí una excelente manera de cerrar la semana es asistiendo a la iglesia, comparto con otras personas que tienen la misma fe, escucho la palabra de Dios, etc.

Los domingos siempre me levanto temprano y hago algunas cosas de casa, para luego realizar mi aseo personal y desayunar. Igual atiendo a mi perrita, cambio si agua, le doy su comida, etc.

IMG_20230503_153811.jpg

Durante la predicación

IMG_20230430_172531.jpg

Una parte del estadio

Luego de asistir a la iglesia, almorcé y descansé un poco. No me cambié de ropa, solo guardé algunas cosas en un koala y eché agua en una botella plástica que tenía en mi casa para asistir al Festival de la Familia 2023, el cual es un evento con temática cristiana que realizan cada año en mi ciudad Puerto Ordaz.

InShot_20230503_154452025.jpg

Aquí se aprecia más la estructura del estadio

IMG_20230430_214647.jpg

Foto tomada por mi mamá

En este festival se realizan obras de teatro, coreografías, se presentan bandas y artistas que buscan con sus canciones y presentaciones llevar un mensaje de esperanza y salvación a través de la Palabra de Dios y por supuesto, la predicación todos los días. Y digo todos los días ya que este evento se realizó desde el día viernes 28 de abril hasta el domingo 30 de abril.

IMG_20230430_185712.jpg

Miren como se ve la ciudad al fondo

Solo que yo no pude asistir los otros días además del domingo, me hubiese encantado asistir todos los días ya que cada día había una actividad diferente. Por ser el último día del evento pensé yo que no iría tanta gente, y pensé mal jajaja. Como pueden ver en las fotos el estadio estaba full de arriba hasta abajo y hasta los extremos también.

IMG_20230430_185007.jpg

El estadio full

IMG_20230430_185025.jpg

Anocheciendo

Resulta que llegué a las cinco de la tarde, tampoco quise irme antes porque el sol estaba demasiado intenso. Entonces cuando llegué ya casi todo el estadio estaba lleno y me tocó subir hasta la última rampa, hasta el último piso del estadio, mejor dicho nos tocó, mi mamá fue conmigo. Lo que me encantó de estar tan arriba es la vista, para las fotos y vídeos queda genial porque se enmarca casi todo el estadio.

InShot_20230503_154648514.jpg

En este momento se presentaba la banda de ska Jahaziel Band

InShot_20230503_154532216.jpg

Miren la cantidad de gente, sin contar los vendedores que estaban por ahí , vigilantes, personas de logística en las puertas, etc.

Como pueden ver en las fotos estaba full de gente, cada quien se ubicaba de acuerdo al momento en que llegaban, todavía a las 6:30pm seguían llegando personas, lo bueno es que habilitaron autobuses con distintas rutas para llevar y regresar asistentes del evento. El calor estaba fuerte, sin embargo no fue impedimento para disfrutar del evento el cual cerró con la prédica de este día.

InShot_20230503_154718148.jpg

Con las linternas de los teléfonos encendidas.

Se presentaron bandas como Israel Banda, Pescao Vivo, Jahaziel Band, David Ruiz como predicador entre muchas otras actividades que se hicieron. A las 9:00 pm culminó todo, para entrar no fue problema, para salir fue el detalle debido a la cantidad de personas, incluyendo niños, más todas las personas que se ubican dentro del estadio para vender distintas mercancías.

IMG_20230430_204209.jpg

Saliendo del estadio

Como a las 10:00 pm de la noche ya estaba en mi casa, realicé mi aseo personal y a descansar, hice bastante ejercicio subiendo y bajando las rampas del estadio jajaja. Mi hermano quedó en casa y se encargó de alimentar a mi perrita.

Separadores-9-768x119_084344.png

Muchas gracias por leerme amigos, espero que hayan tenido un excelente día... ¡Nos vemos en un próximo Diary Game!

Separadores-9-768x119_084344.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

Separadores-9-768x119_084344.png

Separador tomado de aquí

Sort:  
 last year 

!upvote 100

Muchas gracias 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo 😊

 last year 

Hola @danilop tienes razón lograste tomar unas hermosas fotografías.

Que lindo evento, me gusta mucho Pescao Vivo.

Complacidos de que compartas con nosotros 😀

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit@steemeng@steem.ind

Muchas gracias por verificar mi diario. Muy contenta de compartir con ustedes un poco de mi experiencia en este festival, el estadio se quedó pequeño ante tanta gente

Saludos y abrazos ☺️

Hi, @danilop,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias 😊♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44