The Diary Game 13-06-2023 || Segunda parte del Lapbook, la más difícil.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

IMG_20230613_182610.jpg

El Lapbook listo por dentro

separador12.png

Bienvenidos amigos de Recreative Steem a un día más conmigo, espero que se encuentren muy pero muy bien. Yo feliz de compartir con ustedes un día más de mi vida y muy contenta de participar una vez más en The Diary Game. Pónganse cómodos y vamos a comenzar...

separador12.png

IMG_20230613_103522.jpg

Arepa con plátano, me encanta.

Me levanté temprano porque cuando uno tiene responsabilidades es así, hay que levantarse temprano para hacer todo lo que toca del día y hoy me tocaba completar el Lapbook que comencé el día anterior así que debía entregarlo hoy a las 5:00pm

Peeero antes lo más importante, desayunar, yo sin desayuno no puedo, así que me hice mi arepa con plátano y queso jajaja yo amo esa combinación.

IMG_20230613_120943.jpg

IMG_20230613_121846.jpg

IMG_20230613_121857.jpg

Lo primero que hice fue colocar la palabra geometría sobre otro fondo, en este caso de color verde para dar más soporte a la palabra recortada y que resaltara más dentro del Lapbook, luego la pegué utilizando silicón frío, la idea es que la palabra sobre salga del Lapbook, ya que este fue realizado sobre "Conceptos básicos de la Geometría".

separador12.png

Continué marcando, escribiendo, pegando, midiendo y recortando cada palabra que serviría como título de acuerdo al tema. No se crean que fue tan fácil, varias veces me equivoqué ya que tiene que quedar los títulos de una medida exacta pues la profe de mi alumno de tareas dirigidas pidió que hicieran el Lapbook como si fuera de tamaño oficio, es decir no se podía hacer nada ni más grande ni más pequeño.

IMG_20230613_151216.jpg

separador12.png

En mi caso era primera vez que hacía un Lapbook pero yo he realizado distintas manualidades así que me ubiqué enseguida, además que la profe dio las pautas para hacerlo. El caso es que a las 5:00 pm debían buscarlo y que llega una visita en medio de todo jajaja.
Me tocó atenderlo, el es un amigo de la familia que vino buscando a mi papá para que le diera gasolina para su moto, entonces lo atendí hasta que apareció mi papá y luego seguí en lo mío, después de almorzar.
Lo siguiente que hice fue cuadrar , recortar, pegar y escribir todo lo que iba adentro de los desplegables, esa es la diferencia del Lapbook con otros materiales educativos que lleva desplegables por dentro. En estos desplegables es donde va la información.

separador12.png

La combinación de colores la mantuve entre azul, verde, naranja y rojo. La representante de mi alumno trajo todos los materiales, incluyendo marcadores, colores, pega, hojas en fin, todo. Por último escribí los datos del alumno en la portada.

Pero si le escribí que me diera una hora más ya que no lo tenía listo así que como a las siete de la noche ella pasó buscándolo, yo le expliqué todo lo que se realizó para que notara que se hizo tal cual como lo pidieron en la escuela de mi alumno. Después de eso me arreglé para ir al servicio y luego del servicio a descansar.

separador12.png

Y bueno amigos muchas gracias por leerme, espero que hayan tenido un excelente día... ¡Nos vemos en un próximo Diary Game!

separador12.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

separador12.png

Separador realizado para uso libre por @anrux Separadores de texto originales para tus post

Sort:  
 last year 

Hola, @danilop.

Un día que comenzó muy temprano para cumplir con tus responsabilidades y finalizar el Lapbook, el cual para ser la primera vez que lo haces te quedó muy bien. Se nota que tienes habilidades para las manualidades.

¡Gracias por compartirnos tu día!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
Bot Free
#steemexclusive
Club5050

Saludos.

Muchas gracias, si eso es correcto, levantarse temprano para aprovechar el día que se va volando por cierto.

Gracias por comentar y verificar mi publicación.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39