The Diary Game III 22-09-21 / Hoy Terminan De Derrumbar La Casa De Mi Hermano 😟 / @danielysandoval

in RECREATIVE STEEM3 years ago
¡Saludos cordiales amigos de la gran comunidad RECREATIVE STEEM!

Hoy les traigo mi diario por esta majestuosa comunidad un poco entristecida porque la casa donde pase los mejores momentos de vida la terminaron de derrumbar . Cómo saben la casa donde quedó mi hermano se derrumbó a causas de las fuertes lluvias, se fue deslizando poco a poco hasta que no quedo sino el recuerdo.

Nos levantamos temprano para dirigirnos a la comunidad de Camburito de la Pedrera, realice mi aseo personal correspondiente, prepare café, no prepare desayuno porque no había comprado para rellenar las arepas y decidimos comprar por dónde vive mi hermano y mi tía hacernos las arepas🤭.

Llegamos y bueno todo lo tenían cerrado con cintas.

IMG_20210922_082627.jpg
Lo que quedó de la casa de nuestros padres / Maracay-Edo.Aragua Camburito-La Pedrera / @danielysandoval / 22-09-21

Estando allá llegó el alcalde del municipio Girardot, de verdad un chico muy cortes y empezó a inspeccionar todas las casas afectadas tales fueron 3 entre ellas la de mi hermano . Terminado el recorrido que duró más de 5 horas y escuchando las problemáticas de otras personas que también se apersonaron aprovechando la oportunidad de poder expresar su situación . En la fotografía que muestro👇ya estaban con el Alcalde, no me acerque pues había mucha gente.

IMG_20210922_093843.jpg
Reunión con el Alcalde Rafael Morales / Maracay-Edo.Aragua Camburito-La Pedrera /@danielysandoval / 22-09-21

Después de todo el recorrido, ya no teníamos nada que hacer el alcalde ya le había informado la solución al problema . Eran las 4:00 de la tarde y solo habíamos desayunado, nos fuimos a comer en un restaurante mi hermano estaba todo afligido y decidimos llevarlo para que se distraiga un poco, pero hambre no se le quito jejeje.

IMG_20210922_143743.jpg
En el restaurante / Avenida Fuerza aéreas cerca del terminal de Maracay / @danielysandoval / 22-09-21

Por fin llegamos a casa, mi hermano está viviendo conmigo mientras se soluciona su problema, me fui al baño a ducharme, me senté un rato en el porche para ingresar en la plataforma así poder votar, comentar y leer varias publicaciones . Se me hizo ya tarde de allí a la cama, mañana será un nuevo día lleno de muchas bendiciones y éxito.

Gracias por leer mi publicación 🇻🇪

Por aquí les dejo Mi Participación Logro 1

Las fotografías las tomé con mi Redmi 7A💥
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Amigo @elsurtidor en que lo puedo ayudar

 3 years ago 

Hola @danielysandoval espero puedan solucionar lo de la casa de tu hermano. No debe ser fácil estar en esa situación.

Gracias amiga @bellana por sus buenos deseos

Amiga no hay mejor apoyo que el de la familia. Espero que pronto se solucione el problema de tu hermano. Bendiciones y éxitos.
#affable
#onepercent
#venezuela

Amén ... Es cierto el apoyo familiar vale mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67724.53
ETH 2606.51
USDT 1.00
SBD 2.72