The Diary Game 22/06/2024 -SÁBADO DE PASEO CON ODIN🐶-

in RECREATIVE STEEM2 months ago (edited)
Querido diario, el sábado pasado fue la ocasión perfecta para salir a caminar por la naturaleza, que afortunadamente tengo tan cerca bellezas naturales como el cerro el Morro en Lechería-Edo. Anzoátegui, aquí les cuento un poco de mi sábado...

1000618142.png

Portada de mi autoría creada con PicsArt

El sábado inició temprano para ser fin de semana, ya que teníamos planeado salir a las 8am. Por lo que desperté a las 7am, me bañé, hice el café y el desayuno, lista para la aventura del día.

1000618494.gif

Ésta vez fui con un acompañante muy especial, que creo que no se los había mostrado por aquí, el es Odin, un cachorro de la raza samoyedo, que no les diré más, solo miren lo bello que es, a demás es muy dócil, juguetón y obediente. Odincito es mi perri sobrino jajaja, su dueño es un amigo. Aquí en estas fotos cuando íbamos vía al Morro, el jugando conmigo en el carro, y si algo tiene él es que pueden estar todos los asientos del carro desocupados, pero el se sienta es en mis piernas jajaja.

El plan era sencillo, mis amigos harían ejercicio en el Morro, trotando, mientras yo como buena tía iría caminando despacio con Odin, pero, creo que eso no eran los planes de Odin, él al ver que todos corrían decidió que no se quedaba atrás y ¡Dios! Ese perro tiene muchísima fuerza, sentía que volaba corriendo con él jajaja.

1000560393.jpg

Les diré la verdad, Odin es un cachorro de su casa y que le encanta flojear, así que ésta flan fue nuevo para él, y creo que fue bastante fuerte, ya que estaba haciendo muchísimo calor y con su pelaje, no está fácil. Llegó un punto en el que se cansó, se echó y de ahí nadie lo paró, así que tuvimos que terminar de hacer el recorrido mientras lo cargaban como un bebé.

Tal fue el cansancio de Odin (y el mío jajaja) que decidimos esperar en la cima del cerro mientras iban a buscarnos en el carro, aquí un selfie de ese épico momento.

1000560420.jpg

Si quieren saber un poco más de mi los invito a visitar mi logro Nº1

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes de éste post son de mi autoría y de mi galería personal

0.jpg

Sort:  
Loading...

Hi, @danielajna,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hi Dear @danielajna

How are you. Hope you feel good because you spend such a beautiful day with your looking good amd obedient companies. You are plan very simple and wole up quickly and perfome all task at time decided toword your adventure place where you have great memories and spend your day very nicely best of luck my dear friend for next

Keep sharing your day's with all of us like that....

Saludos amiga @danielajna. Hahaha que gracioso Odin.igual que un niño. Se canso y había que llevarlo cargado. Es muy bonito ese perro. De seguro te hará muy feliz con su presencia. Feliz bendecido día

Buenas tardes amiga @danielajna que rico salir acompañada de el mejor amigo del hombre odin,pero te salió flojo en la caminata pero la pasaste bien compartiendo espero Lee la parte 2 como llegaron a casa con odin.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61