The Diary Game 19/04/2024 -NOS FUIMOS A LA PLAYA APROVECHANDO EL DÍA FERIADO-🌴

in RECREATIVE STEEMlast month (edited)
Querido diario... éste fin de semana largo lo aproveché al máximo, ya que no tenía clases el viernes 19 de abril por ser una celebración patria en Venezuela (Día de declaración de la Independencia) y nos fuimos para la playa, mi novio, su mejor amigo y yo.

1000504563.jpg

Portada de mi autoría creada con PicsArt

Les echo el cuento completo del día... Nos levantamos a las 8am a desayunar y alistar lo que llevaríamos a la playa, ya que nuestro destino fue una islita, aunque queda relativamente cerca, demora un poco para llegar hasta el embarcadero.

La mañana se nos fue muy rápido y cuando nos dimos cuenta ya eran las 10am, se nos estaba haciendo tarde para ir a la playa, por lo que optamos por pedir un taxi para llegar a tiempo.Finalmente llegamos al embarcadero de la baritina, donde se toman las lanchitas para ir a la isla, fuimos a Isla de plata. Aquí les dejo fotico mientras esperábamos que se llenara la embarcación.

1710547758555.png

1000503371.jpg

Aunque cuando llegamos a la playa el día estaba un poco nublado, no había el sol incandescente como de costumbre en éstos lares orientales, la verdad lleva día el clima así de raro, un poco nublado pero con el calor muy fuerte.

A pesar de eso, igual aproveché de tomarme muchas fotos (como si no me gustara la cosa jajaja) ya que obvio que tenia que guardar el recuerdo fotográfico de mi viaje a la playa y poder así compartir esas imágenes con ustedes, aquí un selfie de ese momento.

1710547758555.png

1000504657.gif

Yo soy la persona más aburrida del mundo cuando hablan de hacer cosas extremas, también se debe a que soy un poco miedosa. Pero, mis acompañantes son todo lo contrario, desde antes de llegar a la playa ellos estaban pendientes de montarse en uno de éstos inflables que son conducidos por una lancha sobre el mar, y al llegar a la isla habían varios modelos y ellos decidieron que se iban a montar en el más extremo...

No obstante a eso, yo me tenía que montar en la lancha a grabarlos ¡Que trabajo! Yo iba asustadisima de que se me pudiera caer el teléfono en el agua, pero finalmente pude captar éste recuerdo de esa aventura, aunque fue un poco difícil porque con el vaivén de la lancha mientras iba en marcha hubo algunas escenas de ésta actividad extrema que no pude capturar.

1710547758555.png

Y las fotografías seguían y seguían, nos bañabamos en la playa y luego nos tomamos algunas imágenes en una especie de mirador que ésta en los restaurantes cercanos a la orilla de la playa donde la vista era muy bonita, de ahí salió ésta fotografía con mi novio.

Que a mi parecer quedó muy bonita la imagen, se ha convertido en una de mis fotos favoritas juntos y más aún porque estamos en nuestro escenario favorito, la playa.

1710547758555.png

Aunque mientras estuvimos en la playa comimos snacks (doritos, galletas, papitas) y sanduchitos de jamón y queso que yo había llevado, ya a las 4pm nos estaba dando hambre. Por lo que decidimos volver a tierra firme y fuimos directo al Paseo Colón de Puerto La Cruz donde disfrutamos unos ricos shawarmas en el restaurante "El Oumara", aquí les dejo ésta última postal mientras esperábamos por la comida.

1000504684.jpg

Mil gracias a todos por leer un poco de ésta aventura playera que hicimos aprovechando el fin de semana largo🫶🏻

Gracias a todos por leerme, si quieren saber un poco más de mi los invito a visitar mi logro Nº1

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes de éste post son de mi autoría y de mi galería personal

0.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Loading...

Hola amiga
Que rico un viaje a la playa
Muchas veces la mañana se nos pasa volando
Y bueno ya somos dos que no hacemos cosas extras
Que bueno que hayas disfrutado
Exitos

Hello dear, I wish to you to be in peace and living their best moments of life.

I really enjoyed reading your diary. Water always attracts all of us and in summers, going to water parks, going to the beach, feeling the waves, everything is very enjoyable. I enjoyed your beach a lot.

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life Greetings from my side . Have a nice day .

Dear @danjeljna,,,

All of you Venezuelans love the sea, because you all live around the sea since childhood, which helps you develop a love for the sea. Hope you had a great time on your vacation at the sea. May the days ahead pass with more fun and happiness. Stay well.

Regards
@nasir04

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.67
ETH 3798.22
USDT 1.00
SBD 3.49