The diary Game Lunes 29/06/23 Día de trabajo y me regalaron mis papas preferidas.

in RECREATIVE STEEMlast year

trabajo.jpeg
En el trabajo / Turmero / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #recreativesteem es un gusto saludarlos y contarles mis vivencias del día miércoles 29 del mes de Junio del 2023.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Mi día comienza con despertar a las cinco de la mañana, gracias al sonido de la alarma de mi teléfono; lo primero que hago es dirigirme al baño para realizar mi aseo personal y posteriormente ir a la cocina a preparar el desayuno y parte del almuerzo para empacar en viandas y llevar al trabajo.

Al terminar en la cocina me dirijo al cuarto a vestirme y arreglarme para salir de casa.

Al llegar al trabajo, media hora antes, lo primero que hago es reportar la asistencia para luego calentar el café y el desayuno para disponerme a comer en mí puesto de trabajo.

desay.jpeg
Desayuno / Turmero / @damisvilladiego

En la mañana el trabajo estuvo muy bien, me llegó un gerente a la oficina para que le hiciera el favor de cambiar los datos de un vendedor de la ruta cab04 ya que el anterior vacante iba a trabajar hasta ése día, ya rápido le tenían sustituto jeje.

trabaj.jpeg
Llenando los datos en el aplicativo / Turmero / @damisvilladiego

A media mañana me dispuse a merendar una deliciosa merienda, yogurt de ciruelas pasas con frutos secos, lo disfruté muchísimo, como ya les he comentado, si es por mí como yogurt todos los días, solo que la economía no me deja(risas).

merienda.jpeg
Merienda / Turmero / @damisvilladiego

En la hora de almuerzo, voy a calentar la comida en el comedor, pero me dispongo a comer en mi puesto para sumergirme luego en steemit y visitar varios post y comentar a mis compañeros sus contenidos de calidad.

Almuerzo.jpeg
Almuerzo / Turmero / @damisvilladiego

Al terminar la jornada laboral, mandé a apagar un equipo que estaba haciendo, pero las actualizaciones tardan en montar así que lo deje prendido hasta el día siguiente, solo apagué el monitor y apague lo demás, luces de la oficina y el monitor de las cámaras para irme al hogar dulce hogar. (foto de portada)


Al llegar a casa, tenía un regalito que me dio mi esposo, unas papas "Jacker", Él sabe que me encantan y me regaló una grande, sin embargo yo compartí un poquito nada más con Él jejej.

merie.jpegcomien.jpeg

Con mi regalo / Las delicias / @damisvilladiego

Para cenar calenté unos panes rellenos con queso y mantequilla y una taza de café, cepille mis dientes y me fui al cuarto para seguir interactuando con mis compañeros en steemit, visitando y comentando post hasta que me dolió la vista de tanto leer.

cena.jpeg
Cena / Las delicias / @damisvilladiego

Amigos, así estuvo mi día espero que haya sido de su agrado. Agradezco su visita, apoyo y comentario, nos vemos en el siguiente juego del diario. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Sort:  

Hola a miga, me encanto tu merienda, super deliciosa y nutritiva. Ess papitas son muy buenas y no duran nadita jajaja


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Muchas gracias por el apoyo. 😊

 last year 

Hola @damisvilladiego que lindo detalle tuvo tu esposo, las papas se ven deliciosas.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club75☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Hola amiga Bellana, las papas son muy buenas y las disfruto mucho creo que repitiré para este fin jeje. Gracias por la verificación.

Deseo que tengas un hermoso día. Saludos y bendiciones. ✨☀️💞

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @graceleon

Your husband is very kind and caring, when you are tired he comes and gives your favorite food in the form of delecios potatoes

Muchas gracias, la verdad que si lo es además cocina y me conciente ajaja, somos un equipo. Gracias por tu apoyo y deseo que tengas un bendecido día amigo. 😊

My pleasure ...

Muchas gracias por el apoyo equipo, estoy muy agradecida. 🙏😊😉💞

you are welcome

Hola, buen provecho, yo llegue a comer yogur a diario, tiempo pasado
Yo vivo en Turmero, de repente nos hemos cruzado por ahí.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56