Mi Participación al Concurso: ¿Fútbol o Béisbol?

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Captura.JPG
Fuente

BIENVENIDOS

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola maravillosa comunidad de #recreativesteem para mi es un gusto participar en el concurso deportivo de mi amigo @adriancabrera donde hablaremos acerca de nuestras preferencias deportivas entre el fútbol y el béisbol, hablaremos sobre nuestros jugadores favoritos y algo más, aprovecho la ocasión de invitar a mis amigos: @inspiracion, @reinamia y @albenis.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

¿Fútbol o Béisbol, y ¿Por qué?

Los dos deportes son muy importantes a nivel mundial, pero en lo personal me declino por el Fútbol, es lo que me apasiona, disfruto de ver jugar a mis equipos favoritos tanto selecciones nacionales como equipos en liga de alta categoría. En mi infancia lo practique mucho con niños y niñas de mi edad de donde nacieron muchas amistades que aún mantengo y con ellos me reúno para disfrutar de los partidos que transmiten en la televisión o en internet.

¿Cuáles son tus equipos favoritos en ambas disciplinas, o en las que más te gusta?

Cuando de Béisbol se trata mi equipo de preferencia son los Tigres de Aragua.

Y en Fútbol son muchos los equipos de preferencia:

A nivel de selecciones Nacionales por supuesto Venezuela es mi preferencia: La Vinotinto, ¡Que viva, Que viva la Vinotintoo! (risas).

A nivel de Clubes: Real Madrid, PSG y Manchester city.

¿Cuál es el jugador más valioso de tus equipos favoritos, cuéntanos de sus logros y habilidades más sobresalientes?

La Vinotinto: En mi equipo nacional no puedo hablar de uno solo sino de todo el conjunto, si bien no se han logrado los resultados esperado, han demostrado la gran capacidad que cuentan y han demostrado al mundo que son una selección a respetar.
En el Real Madrid: está Karim Benzema, actual ganador del balón de oro sobresaliente sobre grandes jugadores y de gran trayectoria.

football-1678992_960_720.jpg

Imagen de pixabay/ Fuente

En el PSG: Keylor Navas, tricampeón de la liga de campeones de manera consecutiva en su anterior equipo Real Madrid. Emblema indiscutible tras su llegada en el PSG, gran atleta que aún con su gran trayectoria mantiene su humildad.

2.jpg

Imagen de pixabay / Fuente

Manchester city: Erling Haaland, uno de los mejores nueve de la época, inteligente, de gran llegada, aporta gran confianza al equipo.

football-1274662_960_720.jpg

Imagen de pixabay / Fuente

¿Si tuvieras la posibilidad de ir a disfrutar de un juego en vivo y directo, cuáles serían los equipos que te gustaría ver en ese partido, y cómo lo vivirás?

Nada como ver un Real Madrid – Barcelona, un clásico histórico, donde la rivalidad se ha desarrollado en todas las facetas deportivas, la fanaticada mundial en constante crecimiento y quienes somos los que le damos vida, un encuentro de esta talla se disfruta a niveles muy elevados, sin importar si es un simple amistoso o una final de campeonato, cada punto que se disputa en cada encuentro es como si fueran miles de diferencia por disputar, se habla del juego aún muchos días después del pitazo final, un Madridista ponerse una camiseta del Barcelona es considerada una humillación al escudo al cual tanto sigues y admiras (jajajajajajajajajajajajaja).

Captura.PNG

El clásico / Rivalidad eterna/ Imagen creada en PowerPoint

¿Te gusta el uniforme de tu equipo favorito, o tienes alguna sugerencia en cuanto a esto, quizás cambiarle el color o hacerlo diferente? ¡cuéntanos, se creativo!

No solo me gusta el uniforme… Me encanta, y considero que está excelente… ¿Cambiarlo?: Jamás… Me fascina por siempre.


Hasta aquí llega mi participación, espero que haya sido de su agrado y les haya gustado mi punto de vista, aún así viniendo de una chica (risas), agradezco su visita y apoyo... ¡Bendiciones!


❤️¡Hasta Pronto!❤️

Conoce más de mí- Mi logro1

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo. 💓

 2 years ago 

Me da la impresión de que eres mas fanatica del futbol que del béisbol, te expandiste mas hablando de ello. Mucha suerte en el concurso

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Muchas gracias, los dos son buenos deportes pero había que elegir cuál es mi preferido. Gracias por la verificación amigo. 😄

Hi, @damisvilladiego,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo, muy agradecida. Saludos!!

saludos ,las imágenes que colocaste me parecen que no son libres de autor o bajo licencia.

Gracias por tu recomendación, muy importante, saludos cordiales.

Erling haaland is a good plus to the team. He brings goals to the team.
Nice entry.

Muchas gracias amigo ☺️

 2 years ago 

Veo que tienes un gusto muy especial por la liga europea de fútbol y te sales del clásico Caracas - Magallanes. Pienso igual, esos uniformes son un emblema y al cambiarles algo ya no es lo mismo, es su sello personal que los identifica.

Hola amiga, ciertamente es así. Me salgo del clásico para "muchos", pero mi clásico es: "Tigres de Aragua", la liga Europea de Futbol es extraordinaria. Gracias por la visita, saludos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55