Mensaje Navideño para Steemit

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Untitled Project (3).jpg
Imagen creada con la aplicación picsart / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #recreativesteem para mi es un placer estar participando en el concurso creado por nuestro amigo Adrián Cabrera, que trata en dedicar un mensaje de navidad para nuestra querida plataforma steemit; pero antes quisiera invitar a mis amigos: @albenis, @anasuleidy y @abril2204 a que se unan en ésta gran dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Maracay 22 de Diciembre de 2022

Para: Steemit

De: Una steemian (Damaris Villadiego)


En esta gran época navideña deseo dedicarte una hermosa carta, de agradecimiento primeramente; te doy gracias porque gracias a tí, he conectado con personas muy especiales, de varias partes de Venezuela y del mundo. He aprendido culturas de otros países, y me he dado cuenta que fuera de mis fronteras existen corazones hermosos que siempre están dispuestos a dar buenos mensajes al prójimo, pero todo éste gran conjunto de vivencias virtuales la he descubierto gracias a ti.

Deseo que más personas se sigan uniendo a ti, seas una plataforma más solida y fuerte, que tu moneda crezca y se posiciones entre las mejores, por lo menos entre las 10 mejores criptos que haya en el mercado, deseo que no te apagues y sigas conectando amigos y familias virtuales.

Gracias por tener tanta variedad para todos, en tí podemos elegir la comunidad que más se adapte a nuestra personalidad o destrezas, pero todas son tas geniales que queremos compartir en todas, cada una tiene mucho que aportar y muchos usuarios que hacen vida en ti.

Para muchos eres una gran esperanza, saben que saben que vas a crecer más y vas a llegar a tener una moneda bastante sólida, por eso que mi mayor deseo es que ése sueño se haga realidad, la verdad que TODOS celebraríamos ése gran logro. Como dicen por ahí la esperanza es lo último que se pierde, por eso la “Fe” seguirá permaneciendo.

De igual manera quiero que sepas que estoy muy feliz de haberte encontrado y doy gracias por la vida de las personas que hicieron que yo pueda estar hoy aquí escribiendo éstas líneas de agradecimiento, créeme que mis amigos @adriancabrera y @decuartae se dedicaron en explicarme con detalles de tu existencia y la emoción de ellos era tanta, que sin duda me registré y aquí estoy.

Deseo un próspero nuevo año 2023, cargado de muchos éxitos y bendiciones amada steemit, con muchísimas más personas y con bastante crecimiento a nivel general.

❤️¡FELIZ NAVIDAD!❤️

Untitled Project (4).jpg
Imagen creada con la aplicación picsart / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hi, @damisvilladiego

No sabes lo feliz y Orgulloso que estoy de Ti de verte cada día crecer y ser tan Constante en Steemit, te Felicito por la determinación y porque cada día vas creciendo más y más

Tu mensaje para Steemit está muy emotivo y tienes razón gracias a Steemit podemos Conectarnos con tantas personas al rededor del mundo que es maravilloso.

Felicidad Navidad amiga, que continúen los éxitos y Gracias por dejar tu participación.

RevisiónStatus
Club✅ 100
Steem Excluive
Libre de Plagio
Libre Bots de ofertas
MOD Recreative Steem

Muchas gracias por su apoyo y su gran orientación, me encantó la dinámica. Mis palabras para la plataforma son sinceras y con significado real.

Espero que todos estos deseos se hagan realidad. Le mando saludos y muchas bendiciones. 😄🥰

Hola hola bonito mensaje gracias por compartir con nosotros y pues eso es muy cierto gracias a steemit podemos compartir con personas de todo el mundo tu mensaje muy bueno éxitos

Gracias amigo, me alegro que te haya gustado y que este nuevo año sea de bendiciones para todos lo que hacemos vida en el plataforma. 🥰

Igualmente para ti

Gracias por la invitación amiguita!!
Hermoso mensaje a esta plataforma que nos ha brindado tanto.
Felices fiestas. Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo mensaje tienes toda la razón, gracias a steemit hemos conocido personas maravillosas de gran corazón, esperemos que esta plataforma siga brillando aun mas. Saludos y éxitos!!

 2 years ago 

Very nice your presentation

Muchas gracias 💞

@damisvilladiego, me alegro leer tú mensaje navideños sobre lo que piensas sobre la plataforma Steemit.

Dónde con tus palabras veo que eres una mujer que siente un gran agradecimiento, ya que por intermedio de ella has conocido de manera virtual.

A muchas personas de buen corazón dentro y fuera de nuestras fronteras.

Tanto tú cómo mucho de nosotros, sentimos Igualmente agradecido por pertenecer a esta gran familia Steemit.

Dónde hemos conocido a muchas personas con talentos y que demuestran mediante sus publicaciones qué son gente buenas amables y de buen corazón.

Y que valdría la pena en algún momento conocer en personas.

Paciencia y más paciencia, en el mundo de las criptomonedas no hay nada escrito y esperemos que en algún momento vuelvan a su tendencia alcista.

Gracias por la invitación.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44