Concurso: "El Color que define tu personalidad"

in RECREATIVE STEEMlast year

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #recreativesteem. Es un gusto estar presente en el concurso realizado por nuestra compañera @ciru2014, dónde nos invita a hablar sobre el color que define nuestra personalidad, o simplemente el color que más nos gusta, antes de comenzar a hablarles de mi color favorito quisiera invitar a mis amigas: @gabrielagg, @eglis y @tahispadron a unirse a ésta gran dinámica.
¿Qué color define tu personalidad?
Rosado en cualquiera de sus tonalidades, me encanta porque además de ser femenino me transmite tranquilidad, ser coqueta y me da mucha Paz, en realidad todos los colores me gustan, pero mi preferido siempre será el rosado.

Yo soy una persona muy tranquila, además que no me gustan los conflictos ni tampoco pasar malos ratos, también me gusta identificarme como una mujer coqueta y buena compañera.

Como les he comentado el color rosado me transmite paz y también me hace sentir muy femenina.

WhatsApp Image 2023-04-11 at 10.37.52 AM (3).jpeg
Selfie con una sueter rosado / foto de mi galeria personal / @damisvilladiego

¿Por qué te atrae ese color?
Desde pequeña me gusta, de hecho mi juego de cuarto es rosado, el color de las paredes del cuarto también y con dos tonalidades. Desde pequeña me ha llamado la atención y es espontaneo, cuando algo nos gusta suele ser natural y algún significado tiene para nosotros. Con el color rosado desde muy pequeña ha representado para mi persona, la feminidad.

1915795_1393501482562_6568263_n.jpg
Foto en mi cuarto hace unos cuantos años / Foto de mi galeria personal / @damisvilladiego

¿De qué manera sueles usarlo, en la ropa, paredes de tu hogar o en cualquier espacio?
Es curioso, a pesar que mi color preferido es el rosado no tiendo a comprar la ropa de dicho color. Sin embargo mi cartera para ir al trabajo es fucsia, el color rosado me queda bien por mi color de piel y en el maquillaje muestra naturalidad y juventud. Por otro lado aún el cuarto lo conservo de color rosado. Puede que tenga varias cosas rosadas pero mi vestimenta siempre la he comprado de diversos colores.

WhatsApp Image 2023-04-11 at 12.27.37 PM.jpeg
El color de mi cartera que uso a diario jeje / @damisvilladiego

Esta cartera la uso desde el año 2017, me ha salido buenísima, deseo conseguir otra igual.

¿Qué beneficios trae esta tonalidad de color que va contigo?
Me hace sentir bien, combina con mi personalidad, cuando de accesorios se trata va bien con mi tono de piel. La gran mayoría de las chicas se identifican con el rosado, realmente es un color muy hermoso y coqueto. Cualquiera de sus tonalidades me transmite serenidad y armonía.
WhatsApp Image 2023-04-11 at 10.37.52 AM.jpegWhatsApp Image 2023-04-11 at 10.37.52 AM (2).jpeg

EL maquillaje en tono rosado, me hace bien. / foto de mi galeria personal / @damisvilladiego

Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. Nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  
 last year 

Si te luce y se ve natural en ti. Buena suerte en el concurso!

Muchas gracias amigo @marvinvelasquez muy agradecida por su visita y generoso comentario. ✨💞

 last year 

El rosado es un color bien lindo, que inspira ternura y mucho amor, de verdad que te queda muy lindo.
Gracias por la invitación.

Hola amiga, así es inspira ternura y mucho amor. Gracias, yo creo que a todas nos queda muy bien.

Espero que puedas concursar amiga linda. Saludos y bendiciones. 🙏✨💞

Your post has been supported by @nahela from Team 2 of the Community Curation Program, at 50%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 11/04/2023

image.png

Muchas gracias por el apoyo, muy agradecida. Bendiciones. 💞✨

 last year 

!upvote 100

Oh siii definitivamente tu eres una chica rosada jejeje
Es exactamente como te imaginé y cuando te leí confirmé que eres sutil y delicada como el color rosado.
Gracias por participar en nuestras dinámicas

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Muchas gracias @graceleon, agradecida por tu generoso comentario.

La verdad que me encantó la dinámica, deseo que tengas un excelente día. Bendiciones 🙏💞✨

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 

Sinceramente te queda muy tierno ese color, a pesar de que no soy de utilizarlo mucho me encanta en las flores y en el maquillaje se ven muy tierno, de seguro genera tranquilidad y amor

Saludos muy lindo tu post

Hola amiga.
El rosado es un color muy bonito a mi también me gusta mucho, pero creo que usted se debe de ver muy bonita con el color rojo.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

Hola mi niña Pandora. Me alegra que a ti también te guste el color rosa.

La verdad que el color rojo me queda bien, en ropa, pero el rosado no queda nada mal, verdad ? (Risas) ...No siempre me visto de rosado, pero si tengo muchas cosas de ese color, por ejemplo la cartera que estoy buscando reemplazar ojalá consiga una.

Gracias por tu visita.

Saludos y muchas bendiciones. 🙏✨💞

Muy bonita esa cartera rosada. Casi 6 años una cartera es de muy buena calidad.
Saludos y éxitos.

Hola bella, así es, si la ves bien está un poco opaca por la cantidad de años que tiene conmigo, pero ella cuando se compró costo mucho dinero, porque es original, lo bueno es que valió la pena, mira todos los años que tiene y aún la uso. 😁

Muy agradecida por tu visita amiga, saludos y bendiciendo 💞✨

La calidad tiene su precio. Saludos

El rosa es un color encantador amiga y le cae muy bien de verdad que que es tierno, y es un color que demuestra mucha ternura.

Hola amiga, gracias. 💞✨ De seguro a ti también te queda estupendo el color rosa.

Deseo que hoy tengas un bendecido día, agradezco mucho tu visita ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30