You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog [ESP-ENG]

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos, amigo... También me apasiona la escritura creativa y la mayoría de mis publicaciones está orientada hacia esos temas. No se preocupe que todos pasamos por esa fase inicial de aprendizaje rápido y después vamos tomando experiencia para seguir adelante. Cuando el tema lo permite, sí es factible colocar un video de Youtube siempre que se identifique muy bien la fuente... Le deseo todo el éxito en esta plataforma y le doy de mi parte la bienvenida. Saludos...

Sort:  

Hola Amílcar (@cruzamilcar63).
Excelente, ya de inmediato te estoy siguiendo para no perderme tus publicaciones; para escribir hay que leer mucho.
Agradecido por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42