Mi Serie Retro de Tv: "Seinfeld" 📺

in RECREATIVE STEEMlast year
En la oferta televisiva actual, tenemos un sinnúmero de opciones a las que podemos acudir a la hora en que decidamos disfrutar de su programación. Sin embargo, existen series que se quedaron arraigadas en nuestras preferencias, a las cuales volvemos, una y otra vez, o las tenemos presentes en nuestras nostálgicas evocaciones, porque marcaron un instante de nuestra existencia con sus especiales peripecias.
Hoy quiero, aprovechando esta sugestiva convocatoria, hablar sobre ese programa que continúa intacto en la antología de mis predilecciones.

image.png
Imagen diseñada en PowerPoint/ F1/ F2


✨¿Cómo se llama la Serie de TV?


image.png
Artículos alusivos a la serie/ F

Se llama Seinfeld, comencé a ver esta serie durante los primeros años de este siglo, en la época en que entró a nuestro hogar la televisión por cable. Antes de eso, estábamos confinados solo a los cuatro o cinco canales que existían en la televisión venezolana. La verdad es que debo reconocer que, en aquel entonces, había buenos programas en nuestra pequeña pantalla; o tal vez, debido a que no teníamos más opciones, así nos parecía.

Sin embargo, el cable era una grata novedad y, a través de este, descubrimos una variedad de opciones que nos mantuvo por un buen tiempo obnubilados. Desde el primer capítulo que disfruté de Seinfeld quedé prendado de esta comedia para siempre.


✨¿A qué edad la empezaste a ver?


Para ese tiempo, contaba con 30 o 31 años. El humor ha sido una de las vertientes que he intentado plasmar en muchos de los textos que escribo, y esta comedia exponía una comicidad basada en situaciones muy cotidianas, en esas experiencias que carecen de importancia, pero que un enfoque divertido logra imprimirles una especial relevancia.


✨¿En qué país se produce la serie de TV?


Seinfeld es una comedia estadounidense que, de acuerdo con los datos que aparecen en la web, se transmitió desde 1989 hasta 1998. Ahora me doy cuenta de que, ya para los momentos en que comencé a mirar este programa, había cesado su filmación. De todas maneras, yo lo disfruté como si lo estuviesen estrenando, ya que se trató de una agradable sorpresa que llegó dentro de la programación de la televisión por suscripción que, como ya señalé, no teníamos antes en casa.


✨Haznos una breve reseña de la serie, con tus propias palabras.


image.png
Emblemático restaurant de Seinfeld/ F

La serie se basa en los eventos cotidianos del protagonista, Jerry Seinfeld, y sus amigos, todos son solteros y residen en Nueva York. Más de una vez, tanto los actores principales como los creadores del programa aseguraron que este trataba sobre "nada."

Querían decir con eso, precisamente, que los episodios, o la trama de cada capítulo no estaba centrada en eventos de una significativa relevancia, sino que se circunscribían a esas situaciones que, en condiciones normales, pasarían desapercibidas, pero que su tratamiento, a través de un humor que se tornaba muchas veces sarcástico, inteligente e incisivo, se elevaban hacia una divertida dimensión.


✨Recomiéndala a tres steemians.


Recomiendo esta magnífica serie de humor a los amigos @aplausos, @mariami y @genomil. Si nunca la han visto, háganlo, les aseguro que no se arrepentirán.




Sepcays2.PNG

Sort:  

Saludos amigo agradecida por tu invitación , me agrada que me consideres, ya la hice y si vi muchas veces Senfield..me reía. Mucho éxito del tamaño de tu trabajo.

 last year 

Gracias, amiga. Parece que es una de las pocas personas que vio esa srie, por aquí casi nadie la conoce. Saludos...

 last year 

La he escuchado, pero jamás a he visto. Creo que tomaré en cuenta su recomendación.
Suerte en el concurso!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexclusive
Bot FreeClub#club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

 last year 

Muchas gracias por la verificación, amigo. Esa era una serie muy divertida, un humor inteligente y mordaz. Saludos.

 last year 

!upvote 100

Mi estimado @cruzamilcar63 un gusto para mi como siempre leerte, en cada convocatoria que logro hacer para estimular vuestras creaciones.
Hacer reseñas siempre es muy educativo para los consumidores de contenido como yo.
Fíjate que no sabía que existía dicha serie televisiva llamada Seinfeld,
la podría asociar un poco con la también serie retro Friends por lo que puedo ver en tu reseña.

Si es del género comedia entonces definitivamente tengo que buscarla y verla porque me encanta. Muchas gracias por participar en este humilde concurso.
Feliz Jueves para ti!

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 last year 

Esta serie creo que es un poquito más antigua que Friends, la cual también me gusta mucho. Hasta hace poco la estaban repitiendo en Warner, aunque yo la vi en Sony. No sé si está en las plataformas como Netflix u otras.
Siempre me gusta escribir en Recreative, estoy todo el tiempo viendo si hay unconcurso que me guste, así como este. Saludos, amiga.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por su apoyo...

Hi, @cruzamilcar63,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo.

Hola amigo,esa fue una serie genial, divertida y relajante, actualmente no se ven muchas como ella.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 last year 

Me alegra d que la conozca y de que tambié le haya gustado. Algnos me han comentado que no conocen para nada esa serie... Saludos, amiga.

La verdad mi querido amigo, me he quedado "patinifusa" con esa serie que nunca en la vida, jajajaja pero se ve muy interesante y que la disfrutaste mucho por ser el genero comedia que tanto te gusta. Excelente participación y gracias por invitarme.

 last year 

Esa serie la pasaron en Sony hasta el cansancio y después la repitieron en Warner. Pero, bueno, ya no hay caso... Gracias por su comentario. Saludos...

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Desconocía esta serie pero, de acuerdo a la breve reseña que usted nos comparte, se ve bastante interesante así que, la voy a buscar para ver si logro ubicarla en la magia de Internet jajajaja.

Un fuerte abrazo amigo💚

 last year 

Es una buena serie, amiga. Gracias por sus palabras.

 last year 

Hola muy interesante la serie retro que planteas y como comenzaste a verla...
Éxitos...

 last year 

Gracias, amiga, por pasar por mi piblcación y dejar un comentario. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65