"SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"

in RECREATIVE STEEMlast year

Imagen creada en PicsArt

Saludos amigos de #recreativesteem,que gusto poder recordar parte de mi infancia a través de este maravilloso concurso.

Quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amig@s @mvchacin @dasudi y @miyexi , para que se una a este grandioso concurso.

Separadores-22-1024x165.png

¿Con cuál personaje te identificas?


Las caricaturas o personajes infantiles son un icono que marco la niñez de la mayoría de las personas nacidas entre 1970 y 1990, particularmente me identifico con el personaje de Mario, ese grandioso personaje de braga azul, gorra y camisa roja y un bigote negro muy grande.

Recuerdo que cuando era niña, solía jugar en el nintendo el juego de Mario Bros , esa figura alegre y valiente con la cual superaba muchos obstáculos para rescatar a la princesa.

Me identifico con Mario, principalmente por su constancia y valentía para lograr cumplir sus metas.

Imagen extraída de Pixabay

Separadores-22-1024x165.png

¿Cuáles son las principales características de ese personaje? ¿Qué lo hace especial?


Mario se caracteriza por ser valiente, fuerte y audaz, si encuentra algún obstáculo hace todo lo posible por superarlo y llegar a su meta, si se cae, se levanta nuevamente y sigue como si nada.

La amistad y la unión, es otra de las características muy notorias reflejadas en el , ya que sabe que en la unión está en la fuerza y junto a su hermano Luigi trabajaban en equipo y podrían lograr grandes cosas.
Además posee destrezas que lo hacen muy ágil, cómo son sus grandes saltos, volteretas y velocidad al correr.

Imagen extraída de Pixabay

Separadores-22-1024x165.png

¿Qué opinas acerca de la frase icónica del personaje?


"¡Mama Mia!"

Es una frase utilizada principalmente por los italianos, a Mario decir esta frase, significaba que estaba asombrado por algo, o quizás por algo que sabía que no podía solucionar.
En nuestro día a día, quizás nos ocurran situaciones en la que podemos poner en práctica esta frase ¡mama mía! ya que algunas veces se nos presentan algunos problemas o situaciones las cuales se nos hace difícil resolver.


Imagen editada en picsart

Separadores-22-1024x165.png

¿Qué enseñanza proyecta el personaje a su audiencia?


Wow este personaje me deja claro que debemos ser valiente, perseverante, fuerte, audaz y sobretodo a creer en mi misma, a no dejarnos derrotar por los problemas que se presenten en nuestro camino, si caemos, debemos levantarnos y seguir adelante, para cumplir los sueños hay que enfrentar diversas circunstancias y a estás debemos hacerle frente, así nos de miedo.

A continuación les dejo mi selfie con la imagen de Mario Bros.

mi selfie

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
Loading...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Saludos, gracias por el apoyo

Hola amiga nos gusta el mismo personaje , que lo caracteriza la constancia ...mucha suerte

 last year 

Hola amigo muchas gracias, espero que esa constancia nos ayude a lograr lo que nos propongamos.

Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Así es amiga, este es un personaje muy recordado y que hoy en día sigue marcando precedencia en las nuevas generaciones.

Mama mía! La constancia es una de sus mayores enseñanzas, a veces las cosas no son fáciles, pero con trabajo se pueden lograr.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

 last year 

Hola mi bella, a pesar que Mario es un personaje que tiene muchos años, actualmente está más mencionado que nunca, debido a las actualizaciones que ha tenido.

Este personaje es muy alegre, valiente y perseverante; cualidades que todos deberíamos tener para lograr lo que queramos.

Gracias por tu visita y lindos deseos.

Saludos 🤗

Hola amiga!!!! Muchas gracias por la invitación!!

Ya estaré presentando mi participación y Mario Bros sin duda es un personaje único, valiente, constante que identifica a toda una generación!!

Muchos éxitos 🤗🤗🤗

 last year 

Hola amiga, así es, creo que en la infancia de muchas personas nacida en los 80, este personaje dejo una pequeña huella, ya sea por sus enseñanzas de valentía y perseverancia o por lo divertido que eran sus juegos en el nintendo jejeje.

Gracias por tu visita

Saludos 🤗

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@graceleon>>
Loading...

Saludos mi bella Cris 🥰

De Mario te caracteriza su constancia para alcanzar tus metas y sin duda es un gran ejemplo de dedicación y lucha.

Jugar Mario es una actividad que hice mucho, creo que el mejor regalo de navidad que pude recibir en toda mi vida fue un Nintendo je je je je .

Éxitos Querida tienes una entrada muy linda

Un abrazo.

 last year 

Hola mi linda, gracias por tus palabras, la constancia es clave en mi.

En mi casa nos anotamos en un cuadernos para saber quién tenía el turno de jugar en el nintendo y casi siempre era Mario jejejeje.

Gracias por tu visita y deseos.

Saludos 🤗

 last year 

Justamente loq ue Mario Bros nos enseño con su juego fue una gran lección de perseverancia y valentía como tu has dicho, todo sea por el "amor de su princesa", jejejeje

Me encantó tu selfie amiga.

 last year 

Hola amiga, Mario es como esos hombres valientes y perseverante que todas queremos tener, hace lo que sea por su princesa jejejeje.
Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33