“SEC S6W2: Un día con un steemians especial”

in RECREATIVE STEEM2 years ago


IMG_20221202_001258.jpg
Imagen creada en canva

Separadores-22-1024x165.png

Saludos Steemians 👋

Desde mis inicios en la plataforma,tuve la dicha de conocer a muchos steemians a través de sus post y mediante el telegram y WhatsApp, sin embargo siempre habrán algunos que siempre están presentes en nuestro corazones y con quiénes tenemos más empatía.

¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

En esta oportunidad la steemians con quién quisiera pasar un día, sería con mi bella @karianaporras .

Karina, es una las primeras personas que conocí en steemit y con quién mantuve comunicación a través de las diferentes redes. Poco a poco me di cuenta que tenemos algunas cosas en común, cómo por ejemplo, que tenemos hijos pequeños, somos maestras, nos gusta la repostería, nos gusta hacer actos de caridad con los necesitados y ambas hemos cantado en coros de la iglesia.


IMG_20221202_000631.jpg
Mi querida @karianaporras

¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

Karina es una mujer valiente, perseverante, decidida y muy alegre; una mujer que a pesar de ciertas dificultades que se le puedan presentar, siempre va a mostrar la mejor cara ante la vida. Es una mujer que le ve el lado positivo a las cosas y que estoy segura, haría cualquier cosa por ver a su hijo feliz.

¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

@karianaporras es una mujer multifacética, canta, da clase, cocina, realiza manualidades, es scouts, alegra tanto a niños como a adultos vestida de payasita, es una excelente steemians y de paso es mamá; la verdad que lo que más me gustaría aprender de mi amiga, es sacar tiempo para poder hacer tantas cosas , la admiro por todo lo que es capaz de hacer.

¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

Amiga, me encantaría pasar el día contigo, disfrutando a orillas de una de las playas que me encanta ir, “ El islote” .

A todos nos hace faltan días de distracción y relajación, de seguro allí la pasaríamos muy bien en familia, haciendo una rica comida, escuchando el canto de las aves y las pequeñas olas , paseos en lancha y los niños jugando en la arena. Además, desconectada del mundo del internet, que a veces nos vuelve adictas a la tecnología.

IMG_20221201_234248.jpgEl islote

Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

Cómo me gusta cocinar y hacer postres, este día le regalaría una de mis meriendas preferidas y que me gusta hacer en casa, se trata d ebkmbas rellenas, así mi querida @karianaporras, podrá degustar uno de mis postres y darme su opinión acerca del mismo.


IMG_20221202_002938.jpg
Foto de mi propiedad

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.
Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amig@s @lirvic @adriancabrera y @naka05 para que se unan al challengue.
Separadores-22-1024x165.png

Las imágenes fueron editadas en picsart.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Veo que a través del tiempo han logrado encontrar muchos puntos en común, karianaporras es una steemian muy trabajadora dentro y fuera de la plataforma, me alegra enormemente que se hayan podido acompañar y apoyar durante tanto tiempo y hayan formado ese lazo de amistad. Un día de playa les caería muy bien a ambas para relajarse y pasarla bien.

Saludos @crisvera, has escogido una gran y carismática steemians, talentosa por demás, aunque desconocía que cantaba; un atributo mas Dios le Bendiga. No dudo que la pasarían súper en la playa y hasta yo quiero un obsequio asi jajaja excelente publicación linda!

 2 years ago 

Hola mi linda, si vale esa mujer canta y hasta baila, cosa en la cual también nos parecemos.

Y yo estoy segura que sería un excelente día a su lado, y es que es tan ocurrente que de seguro me reiria mucho.

Gracias por tu visita

El islote beach looks very beautiful. It is the right choice to spend time with friends. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest. 🥰🥰🥰

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 02/12/2022

image.png

Hola amiga 👋

Vaya ustedes cómo que se pusieron de acuerdo je je, se nota que ambas son buenas amigas y tienen mucho en común 😃 espero que puedan reunirse y realizar esa salida a la playa y de paso degustar esas ricas bombas 🤤

Muchas bendiciones, saludos 😘

Loading...
 2 years ago 

El islote es una playa muy hermosa, de seguro tendrán un día muy especial en ese lugar y para culminar esas bombas se ven muy buenas se me hizo agua la boca
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola @crisvera que honor que me hayas escogido, eres de esas personas que siempre está aunque sea para darnos ánimo y continuar en este transitar, tenemos un viaje a la playa pendiente, con muchos dulces, un abrazo.

Una de las mejores cosas que nos ofrece Steemit es la oportunidad de conocer personas maravillosas con las cuáles podemos desarrollar una afinidad y amistad muy importante. La amiga karianaporras cómo bien dices es una mujer llena de muchas habilidades y talentos, pero sin duda lo más importante de ella es su personalidad, es una mujer alegre, sencilla, humilde y muy amigable, así que me alegro que hayan coincidido en tantos aspectos y pueden contar la una con la otra.

Hi, @crisvera,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63862.88
ETH 2754.56
USDT 1.00
SBD 2.64