CONCURSO TU MEJOR SELFIE DEL 2021 | Un día para cambiar #club5050|por @ crisvera

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


IMG_20211231_104445.jpg

Saludos amigos de @recreativesteem

Las selfies se han convertido en una tendencia de la que muchos somos aficionados, ya que nos permiten unos permiten capturar un hermoso momento o lugar a través de una autofoto
En esta oportunidad vengo a participar en el concurso organizado por la amiga @bellana, dónde nos pide mostrar la mejor selfie del 2021. Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a @andrea89 @ternuritajessi y @yanellys-32 para que se unan al Concurso.


Separadores-93.png

Aunque fue un poco difícil escoger mi mejor selfie, aquí les dejo mi elección.

Un día para cambiar, Mi mejor selfie.


IMG_20211231_101836.jpg
En mi hogar|@crisvera| Carupano- Venezuela | what3words

Está foto me la tomé en el arbolito de mi casa, ya que es un símbolo de la navidad, época que me encanta, la foto para mí representa seguridad, estabilidad y fortaleza. Este día decidí maquillarme y elevar mi autoestima y sin duda lo logré.


Separadores-93.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Linda foto amiga, éxitos y bendecido 2022.

 3 years ago 

Muchas gracias mi linda. Feliz 2022

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola @crivera HERMOSA SELFIE! definitivamente se nota lo empoderada que te sentias!

Gracias por compartir con nosotros.

FELIZ INICIO DE AÑO 😊

 3 years ago 

Hola mi linda, muchas gracias por tu comentario, la verdad que está foto.marfo un antes y un después porque cuando la veo, siento que soy capaz de lograr las cosas.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76