The Diary Game: Sábado de películas 🎥 y para descansar

in RECREATIVE STEEMlast year
Sábado, 28 de enero de 2023

Feliz y bendecida noche amigos 🤗 es un gusto saludarlos y contarles sobre mi día, me levanté a las 6 y medía de la mañana, agradecí a Dios por un nuevo amanecer, realicé mi aseo personal, iba a preparar mi desayuno pero una de mis hermanas estaba en casa y ya ella lo estaba haciendo así que regresé a la cama.

Mi hermana me avisó que ya el desayuno estaba listo, comí y coloqué una película para ver en compañía de mi gatito.

IMG_20230128_182845.jpg

En compañía de Mini. Foto por @crismenia. Venezuela


Pasé toda la mañana acostada entre Netflix y las redes sociales, decidí tomar este día para descansar 🤭 a las 11:30 preparé el almuerzo, para mí mamá: arroz, ensalada y pescado guisado; por mi parte reemplacé el arroz por una arepa frita.

IMG_20230128_121505.jpg

Que rico. Foto por @crismenia. Venezuela


Luego de almorzar tomé una siesta y más tarde ví otra película llamada Proyecto Adam, la cual me encantó, es muy graciosa. Por la tardecita llegó mi vecina con un chico quien revisaría la lavadora pues está presentando fallas y no he podido lavar. La reviso y me dijo que es la caja, ni idea, pero la cuestión es que quedamos en que la reparará la próxima semana.



Al desocuparme, le serví la comida a mis mascotas hermosas, tomé una baño, preparé la cena y busqué otra película para ver, Extinción es una peli de ciencia ficción, un poco loca, la verdad 🤣🤣🤣


IMG-20230128-WA0034.jpeg

En compañía de Katty. Foto por @crismenia. Venezuela


Por la noche realicé una publicación, dejé comentarios y votitos hasta que llegó la hora de dormir 💤💤💤

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65