The Diary Game || 14/11/2022 "Feliz inicio de semana" 👏

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG_20221114_074744.jpg

De salida con mi mamá. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Lunes, 14 de octubre de 2022

Saludos amigos, es un gusto compartir con ustedes mi diario, este lunes inicié mi día a las 5 de la mañana, antes de levantarme agradecí a Dios por un nuevo día, realice mi aseo personal y de inmediato empecé a preparar el desayuno, la noche anterior dejé todo organizado para hacer bollitos con mantequilla y queso.

IMG_20221114_055958.jpg

Desayuno listo. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Para la merienda de mis sobrinos preparé 2 arepitas dulces para cada uno y para mí mamá su arepa de avena, y por supuesto, el café que no podía faltar.

IMG_20221114_055052.jpg

La merienda de mis sobrinos. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Luego de comer tomé un baño y me arreglé con calma pues mis sobrinos saldrían de casa a 10 para las 7 rumbo a los colegios pero yo saldría a las 8 a llevar a mi mamá a casa de una tía pues se iría con ella a San Juan de los Morros a visitar a un tío que está un poco delicado de salud.

IMG_20221114_074553.jpg

Mi mamá lista para salir. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Pasé llevando a mi mamá, compré pan francés para que mi los llevará a casa de mi tío y de allí me fuí al trabajo, en cuanto llegué organicé las meriendas que se venderían a los niños, atendí las ventas sin ninguna novedad.

IMG_20221110_112638.jpg

Meriendas para vender. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Cerca de 9:30 salí al centro a comprar obleas, servilletas y lluvia de colores para las ventas del día siguiente, aproveché de comprar un spray de color rojo para una manualidad que quiero hacer en mi casa.

IMG_20221114_111428.jpg

Spray rojo. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela



Cerca de las 11 mi tía me avisó que ya venían de regreso así que notifiqué en la dirección que me retiraría pues en la casa no había nadie que le abriera la puerta a mi mamá, llegué justo a tiempo, reposé y luego me dispuse a preparar el almuerzo, arroz con pollo y trocitos de jamón.


IMG_20221114_124405.jpg

Mi almuerzo. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Después de comer me acosté a reposar en compañía de mi gatito, un poco más tarde me dediqué a realizar una publicación, dejé votos y comentarios, hasta las 4:30 que le di comida a mis peluditos y me arreglé para reincorporarme a las clases de aerobis.

IMG-20221114-WA0023.jpeg

Acostada con mi gatito. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Al regresar a casa preparé la cena para mí mamá y mis sobrinos, yo opté por comer pan con mortadela y café, luego me aseé y me dispuse a descansar hasta que llegó la hora de dormir. 😴😴😴


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.

Sort:  
 2 years ago 

Los bollitos con mantequilla y queso son deliciosos, es uno de mis desayunos favoritos. Una mañana muy activa desde tempranito.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Hi, @crismenia,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43