The Diary Game: Mañana para arreglar mis uñas 💅y tarde de compras.

in RECREATIVE STEEMlast year
IMG-20230721-WA0018.jpg
Viernes, 21 de julio de 2023

Hola amigos, es un gusto saludarlos y compartir con ustedes mi diario 🤗 les cuento es este día como de costumbre desperté temprano, a las 6:30 ya me había levantado.

Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi aseo personal y me dispuse a preparar el desayuno, este día comí dos panquecas con mantequilla y queso, también una rica taza de café.


IMG-20230721-WA0004.jpg

Desayuno. Foto por @crismenia. Venezuela


Luego del desayuno barrí la casa, la organicé y me dediqué a la plataforma hasta las 10:30 que llegó la muchacha que me arregla las uñas, vino a hacer milagros porque las tenía horribles y hasta tenía una uña rota. 😞

Me arregló primero las uñas de las manos y luego los pies, me encantó como quedaron, todo hermoso 😻


IMG-20230722-WA0053.jpg

Mi uñas 😍 Foto por @crismenia. Venezuela


Estuve lista a las 12, así que de inmediato me fui a la cocina a preparar el almuerzo, hice espaguetis, con mortadela guisada y queso pero a mí me provocó comer pan con mortadela, así que esa fue mi comida.

IMG-20230721-WA0032.jpg

Almuerzo. Foto por @crismenia. Venezuela


Por la tarde estuvo lloviznando, y yo me acosté a descansar. Hasta las 3 y algo que salí con mi sobrino a realizar unas compras, la primera parada fue ir por unos zapatos para jugar fútbol, unos microtacos que él tanto quería.

IMG-20230722-WA0051.jpg

Saliendo de la tienda. Foto por @crismenia. Venezuela


Después fuimos a comprar algunas cositas para su fiestecita de cumpleaños, pan de perro, salchichas, salsa de tomate, mayonesa, entre otras cosas, para finalizar la tarde fuimos a comer perros calientes.


De regreso en la casa organizamos las cosas, le puse la comida a mis peluditos, me aseé y estuve descansando lo que restó del día, agradecida con Dios por si amor. 🤗


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

¡Hola! ¡Me alegro de ser un amigo para compartir en tu diario! Gracias por compartir la historia de tu hermosa mañana.

Levantarse temprano y agradecer a Dios es una excelente manera de comenzar el día con una nota positiva. Mantener la higiene personal y preparar el desayuno son pasos importantes para asegurarse de estar bien preparado para el día.

¡Comer dos panqueques con mantequilla y queso y disfrutar de una taza de rico café suena tan delicioso y divertido! Un buen desayuno sin duda aportará energía para realizar actividades a lo largo del día.

¿Tienes algún plan o actividad especial para hoy? Espero que tengas un día lleno de felicidad y logros. ¡Sigue así y sigue compartiendo historias en tu diario! 📖😊

Hola amigo, gracias por dedicar tu tiempo a leer mi diario, la verdad es que fue un lindo día, nada como agradecer a Dios desde que nos levantamos.

Este lo dedicaré a descansar en casa, fue un gusto saludarte.


Saludos y bendiciones.


TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Oye pero que día tan maravilloso, para consentirte totalmente.

Hola amiga, fue un lindo día, gracias a Dios.

Saludos y bendiciones.


Salidos amiga las uñas le quedaron iy lindas me gustó la combinación que se hizo.

Esos panes se ven muy buenos, Beniciones.

Hola amiga, la muchacha que me las arregla hace un excelente trabajo. Gracias por visitar mi diario.

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 62427.05
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.56