✍️ The Diary Game: 14-07-2022 ||| "Día de trabajo, con dedicación y esmero 🤗" #club100 🚀 #burnsteem25 By: @crismenia

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos queridos amigos steemians, contenta de poder contarles un día más de mi vida ☺️ en esta entrada a #thediarygame, en esta ocasión del día jueves 14 de julio.

IMG_20220713_142823.jpg

Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Este día desperté a las 5:30 de la mañana, agradecí a Dios por un nuevo amanecer, realicé mi aseo personal, le di de comer a mis peluditos y les puse comida a las gallinas, luego me dispuse a preparar el desayuno y el almuerzo de una vez ya que mi mamá se quedaría sola en casa con un sobrinito, entonces dejé todo organizado nada más que ellos calentaran su comida a mediodía.

A las 7:30 salí al colegio donde trabajo, allí llegué organizando todo para seguir con la venta de las fichas de inscripción de los estudiantes (planillas y la carpeta), también ofrecemos otros formatos como constancia de inscripción, lista de útiles escolares, constancia de asistencia al colegio y reserva de cupo, esto con la idea que a la escuela le quede fondos para subsanar las necesidades que existen.

Una tía me prestó un punto de venta el cual nos a ayudado mucho en todo este proceso, gracias a Dios los representantes han sido muy receptivos 🤗 estuve bastante ocupada toda la mañana atendiendo la venta de las fichas. Casi a las 12 ya no habían representantes así que salí a un par de cuadras a comprar unas franelitas en una tienda cercana, ví que publicaron que tenían mercancía nueva y quise aprovechar antes que se acabaran.

IMG_20220714_222021.jpg

Una de las franelas que compré. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


De regreso pasé comprando unas empanadas para almorzar pues debía quedarme hasta las 3 para la venta de las fichas de los estudiantes del turno de la tarde, hubo un poco menos de movimiento que en la mañana, estuve conversando con algunas colegas, ya me sentía cansada y con ganas de regresar a casa. A las 3 y media nos despedimos hasta el lunes pues al día siguiente no laboraremos, el Sol estaba radiante, la verdad, llegué a casa acalorada, reposé un rato y tomé un buen baño.

Estuve acostada toda la tarde descansando en compañía de mi gatita Katty quien se puso bien cómoda, ella dormía y yo estaba disfrutando de Steemit, estos días no he estado muy atenta, el trabajo me tiene absorta, ya sueño con las vacaciones. 😂

IMG_20220527_105923.jpg

Mi Katty dormidita. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


A las 6 le di comidita a mis peluditos, ellos bien contentos y con su usual escándalo. Mi hermana se encargó de la cena. Yo tomé un baño y me probé la otra franela que compré temprano, me encantó 🥰

IMG_20220715_115832.jpg

Mi otra franela. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Lo que restó de día estuve dedicada a dejar votos y comentarios, me dormí tarde pues estaba muy entretenida. Hasta que no pude más y me dormí 😴 😴😴😴

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.
  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @crismenia que lindas las franelitas que compraste, te quedan muy bien.

En Argentina iniciaron las vacaciones de invierno, estás duran 15 días

☑️Cumple con el #club100☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros tu diario.

Que tengas un excelente día 😀



Hola bella, muchas gracias, hoy compré 2 más, la tela es bastante fresca porque acá el calor es fuerte. Ya me queda sólo la próxima semana de trabajo para que inicien las vacaciones 🤗

Gracias por tu visita y verificación. Saludos. 🙌

 2 years ago 

Hola @crismenia, la verdad que fue un día bastante ocupado en el colegio, menos mal que en la tarde fue un poco más suave que en la mañana.

Lindas las blusas que bueno que aprovechaste de comprar antes de que se acaben😊

Gracias por compartir tu dia con nosotros 😊

Hola bella, gracias a Dios fue el último día de trabajo de la semana, pero en resúmen nos fue muy bien gracias a Dios, a pesar del cansancio. Las franelitas me encantaron 😍

Gracias por tu amable comentario. Saludos y bendiciones. 🙌

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club100No

#club100

The account was operated by @leonelb

Thanks for the support @leonelb

 2 years ago 

Hola mi linda amiga!!! un día bastante activo aunque caluroso iniciando con un agradecimiento a Dios,darle comida a las gallinas y a tus peluditos...
Que bueno que tu tía te presto el punto de venta, de esa manera fluyen mejor las ventas y si las ecuelas debn buscar sus ingresos propios...
Que lindas las blusas que comprastes... me gusto más la negra, yo no me llevo bien con el blanco. jeje

Hola amiga, gracias a Dios mi tía nos prestó el punto, no ha facilitado mucho las cosas... Y si, debemos buscar fuentes de ingresos porque si nos ponemos a esperar ayuda se nos cae encima 🙈

Las franelitas están bellas, en especial por el precio, 3$ cada una 🤭 gracias por tu lindo comentario. Saludos. 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

 2 years ago 

hola hermosa, espero estés bien;
me llamó mucho la atención tu gatita katy que duerme arropada, nunca había visto una así jejeje, se nota que está muy consentida.
linda blusa compraste amiga; esperamos que esta semana tengas un poquitin mas de tiempo ya mas libre para dedicarlo a steemit como te gusta.
un abrazo
(ya pase tu publicación, en estos dias esperamos que puedan votar tu post)

Hola amiga, Katty es la reina de la casa, ella se acuesta, yo la arropó y se queda de lo más plácida tomando su siesta como de 4 horas 😅😂😂😂

Ya solo una semana me separa de las vacaciones 🤗 gracias por pasar la publicación. Saludos y muchas bendiciones. 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83