Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos y bendiciones queridos amigos de Recreative Steem me alegra mucho poder presentar mi participación esta última semana de desafíos en la cual gira en torno al Pan Nuestro de cada día y es que el pan ha tomado un lugar muy importante en nuestros hogares y siempre tenemos nuestro pan favorito o ese que debido a su versatilidad es nuestro predilecto.


El Pan Nuestro de cada día. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela. Editada en PicsArt


El pan ha existido desde hace muchos años y con el correr del tiempo, como todo, ha evolucionado en su forma, textura y sabor, se ha vuelto muy versátil pues lo podemos encontrar de muchas formas y tamaños, dulces, salados y hasta rellenos, los podemos disfrutar sólo o pueden ser parte de un gran banquete. Para continuar desarrollando la temática de este día, abordaré las preguntas sugeridas


separador.png

1. Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

Delicioso. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela.
Mi pan predilecto es el Pan de coco nunca lo he preparado, pero estuve investigando los ingredientes para su preparación y lleva harina de trigo, leche, mantequilla, huevo, azúcar, levadura, una pizca de sal y esencia de coco para el pan como tal, en cuanto a la cobertura, se emplea coco rallado o deshidratado, azúcar y huevo.

Para empezar a describir lo que me gusta de este pan, tengo que iniciar por decir que me encanta el rico olor a coco que deprende, la cobertura con coco y azúcar es deliciosa; al morder el pan es tan suave y esponjadito que resulta un poema para mis sentidos. Me gusta comerlo preferiblemente tibiecito y si es posible en compañía de una taza de café.

separador.png

¿Por qué te gusta este pan?
Rico. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela.
Existen panes muy variados, he tenido el placer de comer una gran diversidad y son muy ricos, sin embargo, el Pan de coco es mi favorito porque me parece perfecto, ¡Si! perfecto, su sabor, textura y aroma me fascinan, lo puedes comer hasta solito sin ningún problema. Lo comí por primera vez hace muchos años, en mi adolescencia y desde entonces hasta ahora siempre ha sido mi favorito.

separador.png

3. ¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)
Panadería "La Villa del Pan". Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela.
El pan lo suelo comprar en esta panadería llamada "La Villa de Pan", es un comercio que tiene muchísimos años en el pueblo donde vivo, queda cerca de mi casa, venden variedad de panes, tortas y dulces, entre los manjares que ofrece está mi amado Pan de coco el cual tiene un precio de 1.51 Steem la unidad, su tamaño en relación al precio me parece bueno, lo considero un pan de precio accesible.

separador.png

¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

Me gustaría obsequiarle este rico Pan de coco a mi amiga @norat23 ya que por sus diarios sé que cada tarde le gusta disfrutar de una rica taza de café con pan en compañía de sus padres, estoy segura que le encantaría porque también he leído que le fascina la cocada así que bastante probabilidad que le encante este rico Pan de coco, así que pienso que podría ser un regalo perfecto para mi amiga. 😊

separador.png

Me despido queridos amigos, pero antes invito a sumarse al desafío a mis amigos: @dilialy, @flacura50 y @majerius, deseando para ellos y para ustedes muchas bendiciones y amor en abundancia. 🤗 fue un placer participar en el challenge.


Acá puedes conocer mi logro 1:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:

🤳 Todas las fotografías mostradas en esta publicación son de uso exclusivo de Steemit

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola querida @crismenia, sin duda alguna ese pan se convertiría en unos de mis favoritos también por lo que describes es muy delicioso.

Linda entrada, saludos y bendiciones!!

Hola bella, feliz y bendecida noche. Es un pan realmente delicioso. 😋 Ideal para merendar junto a una rica taza de café.

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Hola amiga 👋

Que delicioso es ese pan bombón de coco a mí me encantan cuando están recién hechos con café súper ricos. Espero que la amiga @ norat23 disfruté ese pan 😋

Saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga, es una delicia de pan en especial calentitos. De seguro a Nora le encantará. Gracias por comentar.

Saludos y bendiciones.


Menikmati kuliner berupa roti favorit sambil bersantai adalah moment yang menyennagkan apaagi rasa roti dan teksturnya selain mengenyangkan juga dapat membuat bahagia dan mood positif. Semoga beruntung di kontes ini
Salam

Si amiga, es un placer comerlos, nos llena el estómago y los hace felices. Gracias por comentar.

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Hola bella

El pan de coco es divino 😍, aunque no toda panadería lo sabe elaborar como Dios manda. Algunos nisiquiera saben a pan de coco jajaja. El secreto del pan de coco es realizar una masa de pan de matenquilla semi dulce, utilizar esencia de coco de buena calidad y el coco rallado se lo agregas luego de hornear. Aunque también puedes hacer leche de coco y agregarle 😏 o hasta sustituir parte de la grasa por aceite de coco comestible

Un pan de coco como Dios manda es el de la panadería del Automercado San Diego 😍. Aunque quizás un día vaya a la Villa y pruebe los de allí

Te deseo mucho éxito amiga

Hola amigo, tendría que probar el pan del San Diego porque los de aquí son deliciosos, estos panaderos se las traen, queda realmente ricos, venga con confianza. ☺️

Saludos y bendiciones.


Amiga este pan de coco es exquisito a mi también me encanta calientito y con café.
Una excelente merienda y para hacer un delicioso regalo, yo solía llevarle de este pan a mi abuela, a ella le encantaba por su sabor y suavidad.
Había una señora que preparaba estos panes y te cuento que ella siempre decía que le colocaba para amasar la leche de coco, amiga esos panes eran una delicia.

Buena elección, hasta me provoca ir a comprar. Me gustó leerte bella amiga.

Saludos y suerte en el concurso.

Hola amiga, que bueno que se lo obsequiabas a tu abuelita, es muy rico y más calentito junto a una rica taza de café. Gracias por tu hermosa visita.

Saludos y bendiciones.


🤗😘

@crismenia, amiga eres muy buena para promocionar, esa descripción de tu opinión hacia el pan de coco

Sobre lo que sientes al morderlo su textura y sabor convence a cualquiera de comprar ese tipo de pan. Te felicito.

El precio es realmente económico para la calidad.

Buenas selección ya que la amiga nora todas la tarde cuando llega a su casa disfruta de unos pancitos dulces y café con sus padres.

Me despido deseándo tengas éxito en el concurso.

🤣🤣🤣 Es delicioso amigo...! Si los estuviese vendiendo, ya me hubieses comprado una docena. 😅 Es muy rico y a muy buen precio. ☺️ Gracias por visitar mi post.

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Hola amiga exquisito para una dulce merienda, si lo acompañamos de una taza de café mejor😋.

Saludos amiga, mucha suerte.

Hola amiga, realmente delicioso. Gracia Spor comentar.

Saludos y bendiciones.


El pan de coco es muy sabroso amiga @crismenia, a mi me encanta con una taza de café y un poco de queso blanco.
Gracias por la invitación.

Saludos

Hola amiga, siiii, es muy rico. No lo he probado con queso blanco, lo intentaré. Gracias por comentar.

Saludos y bendiciones.


Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73