"Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola amigos de recreative Steem, es un gusto sumarme a este desafío BUILDING MY BLOG y hablarles sobre mi Blog, ¿Quién diría que iba a tener un blog? 😆 pero el asunto es me gusta y disfruto cada reto, concurso o simplemente contarles acerca de mi día.

Antes de continuar quiero invitar a: @dilialy, @eglis, @norat23 y @eumelysm pues son muy constantes y siempre tienen algo que brindarnos.


image.png

Construyendo mi Blog. Foto por @crismenia, editada en PicsArt. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Picsart_22-10-12_17-12-47-212.png

Construyendo mi Blog


Construyendo mi Blog. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Inicié mi Blog desde mayo de 2021, al principio me costaba un poco pues no sabía si lo estaba haciendo bien pero con el tiempo he aprendido que depende del toque personal que cada uno le de, pues son muchos los temas que podemos abarcar, desarrollar, mostrar y compartir, cada quien tiene su talento que lo hace especial.


🤔 ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?


image.png

¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Me encanta participar en los concursos propuestos en las distintas comunidades pues son diversos y te invitan a explorar áreas en las que tal vez no sabías que te podías desenvolver muy bien, también, es bastante interesante cumplir con todas las reglas y tratar de estar a la altura de lo que están buscando además de la emoción de encontrarte entre la lista de los ganadores. 🥳

Y el contenido que no puede faltar es el Juego del Diario, lo disfruto bastante, pues puedo mostrar mi día a día, las vivencias y el resumen de todas las actividades que logré completar, tanto en el hogar como en el colegio donde trabajo, cada día tiene sus diferencias, experiencias y oportunidades y eso es algo que me gusta compartir.


🤗 ¿Cuál es él contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?
Me gusta desarrollar temas reflexivos y escribir poemas, pues disfruto simplemente plasmar lo que pienso y lo que siento en líneas según mi experiencias y opinión, lo veo como una manera realmente franca de dejar salir lo que llevamos dentro, en lo profundo de nuestros corazones y razonamiento, aunque últimamente no lo he hecho en mi blog ya que los hago manuscrito, siento que así fluyen mejor mis palabras y luego los transcribo... tengo uno que no he compartido, y aprovecho la oportunidad para que lo lean:

"Te regalo mis sueños llenos de esperanza
para que con ellos tejas una manta
que cobije tu alma desnuda
y quebrada por la vida
que no te ha dado nada...

Esa vida tan cruel y despiadada
que te ha confinado al dolor y al sufrimiento,
a la amarga soledad
que con desdén ha pisoteado
tu mirada que clama piedad..."

Es un escrito un tanto gris y melancólico, lo hice ya hace algunos años, era lo que sentía en ese momento de mi vida, en la actualidad me siento más llena de colores y muy feliz.

image.png

¿Cuál es él contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


✍️ ¿Con que frecuencia Públicas?
Procuro realizar al menos una publicación cada día, claro, en ocasiones el tiempo no me alcanza, estoy agotada o el internet no me favorece, sin embargo trato de hacer todo lo posible para mantenerme activa, siempre con algún post para compartir.

image.png

Construyendo mi Blog. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


👩‍💻 ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?
Para iniciar un Post me gusta:

👉 Organizar las ideas que quiero plasmar, por lo general escribo todo, luego lo leo detenidamente para buscar que no tenga palabras repetidas en exceso, verifico que no haya omitido algún acento o incluso palabras, me cercioro que todo esté escrito de manera correcta.

👉 Luego, voy agregando las fotografías que necesito, si debo editar o crear alguna imagen este es el momento apropiado.

👉 Para continuar, busco las etiquetas correspondientes al tema para añadirlas.

👉 Ahora procedo a configurar el porcentaje que voy a destinar a alguna causa, por lo general es el 25% a null

👉 Para finalizar coloco el título de la publicación y vuelvo a revisar todo para ahora si publicar.


👏 Para hacer mi publicación especial me gusta agregar buenas fotografías, en el caso de los concursos casi el 100% de las ocasiones edito la portada en PicsArt para embellecerla, me gusta acompañar los escritos con emoticonos, he hechos algunos Gifs para colocarlos al final de las publicaciones y algunos separadores de texto que le pongan color y hagan lucir la publicación bonita. 😊


image.png

Y esta soy yo terminado la presente publicación. 😁 Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Este ha sido mi experiencia en la construcción de mi blog, me despido deseando éxitos y bendiciones en abundancia para todos.


image.png

Si quieres conocer mi logro #1:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪



Sort:  
 2 years ago 

Hay muchos tipos de publicaciones que podemos hacer pero nuestro toque personal siempre estará ahí amiga.

Muy bello ese escrito amiga, que mejor momento para poder leerte que en un Challenge, a veces el internet no ayuda pero hay que aprovechar cualquier momento para dar click y publicar jajaja.

Lo mejor es editar nuestras imágenes como lo haces para que sean 100% original, éxitos.

Hola amiga, así es, nuestro estilo personal es muy importante a la hora de publicar, aunque el internet o la electricidad no ayuden hay que ser constantes y aprovechar cada oportunidad que tenemos

Gracias por tu amable comentario. Saludos y bendiciones.


Me encantó leerte como todos al principio nos cuesta un poco pero con el pasar del tiempo vamos aprendiendo y mejoramos, tu blog es diverso siempre te visitó y veo tus manualidades que me encantan suerte en el challenge.

Hola bella, gracias por tu amable comentario, me alegra que te guste mi contenido. Saludos y bendiciones para ti. ☺️

Loading...

Hola amiga 👋

Eres una grandiosa blogger 🤗 nunca dudes de eso, has construido un blog maravilloso y lleno de publicaciones de calidad 👏👏

Creo que a todos nos cuesta llegar hasta aquí, y he confieso que yo tampoco quería ser bloggers pero se dió y de verdad que me encanta al punto de que ya no me veo haciendo otras cosas je je.

Que tus éxitos continúen ❤️ saludos 😘

Hola amiga, gracias por tus lindas palabras 🥰 tu también eres muy talentosa y siempre activa con tus publicaciones. Nos enamoramos del Blog y aunque al inicio cuesta poco a poco vamos aprendiendo.

Un abrazo. 😊


Hi, @crismenia,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 25/11/2022

image.png

@crismenia, mucho de nosotros no pensamos que algún día estaríamos blogueando, y creando contenidos para qué otras personas nos leyeran además nos comentaran y dieran sus opiniones.

Tú eres una persona muy inteligente y que te mantienes activa creando tus contenido y plasmando tus ideas en tus publicaciones. Tu creativa y organizacion lo demuestran.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Hola amigo, feliz y bendecida noche, lo importante es que le tomamos cariño al blog y que nos esforzamos por hacerlo mejor. Gracias por tus lindas palabras

Saludos y bendiciones. 🤗



Saludos amiga siempre es un gusto leerte la verdad es que eres una gran bloguer tu contenido es increíble y variado, siempre es grato ver tus publicaciones, aprendo de ti y te admiro mucho amiga, gracias por tu invitación ya realicé mi entrada, bendiciones.

Hola amiga 🤗 gracias por tus hermosas palabras 🥰 me alegra que te guste mi contenido, tu también eres genial en la plataforma.

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Hola amiga, siempre los inicios son un poco difíciles para todos pero con la experiencia eso mejora jajaj, eres una excelente blogger tu contenido es excelente.

Me encanto leerte. Saludos y bendiciones!

Hola amiga, así es, con la experiencia vamos aprendiendo, gracias por tus lindas palabras. 🤗

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

PicsArt es una excelente opción al momento de editar fotografías o crear portadas, yo la suelo usar, Me parece muy interesante que plasmes lo que siente en versos y poemas. ☺️

He visto tus publicaciones y me parecen de lo mejor, creo que todo desde que iniciamos hemos crecido grandemente!

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, saludos.

Feliz y bendecido día amiga, picsasrt es mi aplicación favorita para editar las fotos. Me alegra que te haya gustado mi post. Gracias por tus lindas palabras. 🤗

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41