Concurso: "Mi estilo de uñas"

in RECREATIVE STEEMlast month


image.png

Hola amigos de RECREATIVE STEEM Saludos y bendiciones para todo el equipo de trabajo, muy especialmente para @ciru2014 quien nos trae el encantador concurso 👉👉👉 “Mi Estilo de Uñas”, y yo como buena fanática de la Manicura, feliz de participar. ☺️🤗


Aprovecho la oportunidad de invitar a: @norlipa64, @lirvic y @naka05

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

¿Cuál es tu estilo de uñas cortas o largas?

image.png

Foto por @crismenia


Les cuento que me encanta arreglar mis uñas, tanto de las manos como de los pies. El estilo de mi preferencia es medianamente largas, mis uñas naturales crecen pero siempre se me parten y súper bajitas, pero la manicurista que se encarga de embellecérmelas coloca sobre mis uñas naturales una capa delgada de acrílico para protegerlas y que mi base pueda resistir, esta técnica tiene un nombre pero no lo recuerdo.


Para mi ha sido una gran alternativa con la cual me he sentido cómoda y feliz con el resultado. 🤗 puedo dejar crecer mis uñas y lucir hermosos diseños.


¿Crees que es importante el cuidado de las uñas?.

image.png

Foto por @crismenia


Por supuesto que si, independientemente que las usemos largas, cortas, con o sin esmalte, nuestras manos son una gran herramienta y sus uñas parte importante, mantener su higiene básico es fundamental para cuidar nuestra salud, en el caso de las mujeres, algunas, incluyéndome, las vemos como otro hermoso toque de belleza que podemos exaltar a través de su cuidado y decoración, pero ya eso depende del gusto de cada quien. Lo importante es cuidarlas.


¿Te realizas la manicura en casa o spa?.

En casa, pero una muchacha, llamada Yohana, que se dedica a este hermoso oficio es quien se encarga de hacerme la manicura y pedicura, su trabajo es muy lindo, su atención excelente, es muy cuidadosa, dedicada en lo que hace y responsable. Ya hace más de 2 años que me quedé exclusivamente con ella y me las arregla una vez al mes, cuando se acerca la cita ando emocionada escogiendo el diseño. 🤭🤭

image.pngimage.png

Foto por @crismenia

Tu estilo en diseños de uñas es atrevido o sencillo.

Es sencillo, la mayoría de las veces uso francesa blanca o colores claros, aunque en una que otra oportunidad he optado por colores más vivos como el rojo, fucsia o negro. Pero el estilo sencillo de francesas blancas es mi referido y el que me hago con mayor frecuencia, me hace sentir cómoda y siento que según el tono de mi piel es el que mejor luce. Claro, el efecto espejo y los brillitos no pueden faltar, es el toque más hermoso.

image.pngimage.png
image.pngimage.png
Muestra una imagen de tu estilo de uñas junto a una breve descripción.

image.png

Foto por @crismenia


En estos momentos este es el estilo de uñas que estoy luciendo, son tipo almendradas, con efecto espejo color tornasol en el dedo índice, francesitas blancas y una hermosa mariposa con brillos de fondo y conformada entre los dedos anular y medio.Este fue un modelo que encontré en Pinterest, desde que lo vi quedé enamorada y le pedí a mi manicurista que lo recreara en mis uñitas, quedé complacida y aunque son sencillas, para mi son elegantes y hermosas.

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Finalizo mi participación, fue un encanto participar en este hermoso concurso que me disfruté de inicio a fin.

Hasta la próxima. ☺️😎


Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga al igual que tu me gustan no me gustanbtn largas me pasa igual, cuando las tengo larga se me parten.

Te quedan muy bien tus uñas lindos dueños, yo no visito a nadie, mi sobrina hace curso y con migo las práctica.

Te deseo mucha suerte amiguita, te deseo un feliz dia. 🙋‍♀️🙏🏽

 last month 

Sus estilos de uñas son muy lindos amiga y se a realizado muchos pero cada uno de ellos mas lindo que otros en especial la que al juntar sus uñas forman una mariposa que linda quedaron.

 last month 

Hola @crismenia me encanta tu participación y los modelos de cada uñas que te has realizado, se que como mujer amas realizarte la manicure, me identifico contigo no puedo dejar la francesa, la chica que me realiza el semipermanente ya sabe y trata de cambiar aunque sea dos uñas con modelos diferentes, ero las tuyas son espectaculares.

Siempre como personas debemos de mantener nuestras manos y uñas en buen estado cuidadas y saludables.

Gracias amiga por participar un fuerte abrazo desde la distancia bendiciones 💗

Tienes un estilo único de uñas, amigas, a mí también se me parten, aunque con la técnica que estoy utilizando ahora solo dos veces se me ha partido una uña. Muy lindo el trabajo de Yohana en tus uñas.

Hola amiga, muy linda sus uñas, también son lindos todos los diseños que le hacen, a mi también me gusta más las francesitas, cuándo me las hago ando con las manos alzadas para que me las vean jajaja.

Muchos éxitos amiga en esté concurso 💕.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47