📸 CONCURSO "‍FLOWER COLORS" 🌹 📸 EDICION 3🌈 por: @crismenia #club100

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Hola queridos amigos de Recreative Steem, contenta de decir presente en la tercera edición del concurso "flowers colores" siendo el protagonista en esta ocasión el color rojo, para lo cual escogí 3 hermosas flores de este color para compartirlas con todos ustedes.

IMG_20220823_153433.jpg

Flowers colors. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela. Editada en PicsArt


Corona de Espinas


La primera foto que comparto con ustedes son unas pequeñas flores de la planta conocida como "Corona de espinas" esta es su versión más pequeña, la tengo en mi jardín, este día posaron para ustedes y nos regalan su hermosura, "seamos como ella que siempre están dispuestas a adornar el entorno con su belleza"

IMG_20220823_134704.jpg

Flor de corona de espinas. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

https://w3w.co/piedra.caída.correr


Rosa Mística


La segunda flor, también forma parte de mi jardín, conocida como "Rosa mística" es familia de las Margaritas, es una planta perenne que siempre está adornada con esas hermosas flores que nos invitan a regalarle a la vida nuestra mejor sonrisa.

IMG_20220823_134631.jpg

Flor Rosa Mística. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

https://w3w.co/piedra.caída.correr


Caña de Indias


Está hermosa flor es del jardín de una vecina, es grande y hermosa, luce un rojo intenso y apasionado que nos invita a vivir con todas nuestras fuerzas cada momento que nos regala la vida. 🙌

IMG_20220823_134559.jpg

Flor Caña de Indias. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

https://w3w.co/tomó.ávido.animan


Esta ha sido mi participación, agradecida con la amiga @bellana por la iniciativa, no me despido sin antes invitar a participar a mis amigas: @sol02, @dilialy y @carlaisl. Les comparto el Link para que lean las pautas a seguir:

Concurso "Flowers Colors"🌹

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.
  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

Sort:  

Están bonitas las tres flores que escogió amiga @crismenia, muy buenas fotos.

Saludos y mucha suerte.

Gracias amigo. Saludos y bendiciones.🙌

Saludos amiga, gracias por la invitación a este concurso.

Que bellas todas las fotos de las bellas flores, son todas unas obras de la naturaleza. La rosa mística fue mi favorita.

Éxitos 💜

Hola bella. Me alegra que te hayan gustado las fotos de las flores, la Rosa mística es preciosa. Gracias por tus lindas palabras. Saludos y bendiciones. 🙌

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hermosas flores mi amiga, esa corona me encanta. Saludos.

Gracias amiga bella. Bendiciones. 🙌

 2 years ago 

Pocas veces podemos apreciar la corona de Cristo en rojo, es bellísima. Exitos

Gracias amiga. 🙌 Saludos.

 2 years ago 

Hola @crismenia que hermosa participación, cada una de las fotografías enmarcadas en la simpleza y elegancia.

La Fotografía de la Caña de Indias te quedo Genial! Hermosa!

Definitivamente "seamos como ella que siempre están dispuestas a adornar el entorno con su belleza".

|☑️Cumple con el #club100| ☑️Es #steemexclusivo| ☑️Libre de Plagio| ☑️Libre de Bots de Pujas|.
| --------|---------|---------| ---------|
| Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ |

Contentos de que compartas con nosotros y participes en el Concurso

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png

Hola amiga @bellana, me alegra que te hayan gustado las fotografías, la castaña de Indias quedó hermosa, la pared blanca de fondo la favoreció. Gracias por tu lindo comentario. Saludos. 🙌

Amiga que hermosas las variedad de flores rojas que nos compartes, los colores realmente impactantes por su intensidad. Éxitos y bendiciones.

Hola amiga, las flores rojas son hermosas y más por ese color tan intenso, me alegra que te hayan gustado. Gracias por tus buenos deseos. Saludos. 🤗

Lindas fotografías. Saludos

Muchas gracias. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67629.08
ETH 3788.09
USDT 1.00
SBD 3.56