SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

Mi gente linda de #RECREATIVE-STEEM🤗📝 es un gusto estar participando en la SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador" // SEC S9W3: "The Diary of a Worker", a continuación les presento mi participación. Bienvenidos.🌷


El trabajo es un medio maravilloso, creado por Dios para enseñarnos el valor de las cosas, Él mismo Señor Jesucristo, nos enseña que es algo importante, que debemos amar y disfrutar; la Biblia dice en San Juan 5:17 “Y Jesus les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Lista para salir a mi segundo trabajo 💪📝🤓

Mi primer trabajo: en Casa.

Mi día inicio muy temprano, me levante y después de agradecer a Dios por un nuevo día, realice mi aseo respectivo y fui a preparar el desayuno, generalmente mientras el agua para el café, alcanza su punto de ebullición, aprovecho el tiempo para ordenar mi cama.


Fui a colar el café, monte unas arepas fritas para acompañar con jamón y un jugo de sandía. Mi esposo esta en dieta, le corte trozos de lechosa, y naranja para su desayuno.


Desayuno especial para mí esposo.😍

Después del desayuno, lave los platos y organice la cocina, seguidamente barrí la casa y ordene rápidamente los muebles, con esto listo, fui a bañarme y a vestirme apropiadamente para ir a la oficina, a mi segundo trabajo del día, el primero es en mi hogar.

La mano diligente será prosperada…



Mi segundo trabajo: En la Oficina, encargada de la gerencia Industrial.


Mi segundo trabajo es cómo Ingeniero en una empresa del Estado, desde hace catorce años (14), he tenido distintos cargos y responsabilidades, anteriormente estaba en campo, sin embargo por la situación país, y por la responsabilidad de atender directamente a mi hijo (con condición especial), ahora estoy cerca de casa, en las oficinas administrativas de la empresa. Realmente disfruto mucho mi ambiente laboral, es muy ameno y las personas con las que laboro son muy proactivas y positivas.


Celebrando el día mundial de la salud y la seguridad en el trabajo.


Mi mañana fue muy amena, estuve participando en una actividad organizada por el departamento de seguridad industrial, en el marco de la celebración del día mundial de la salud y la seguridad en el trabajo, fue un taller muy participativo, al final de la actividad, disfrutamos una rica merienda, café con leche y unos deliciosos ponquecitos; me retire de la oficina a la una de la tarde rumbo a mi hogar.


La merienda.

Mi tercer trabajo: mis emprendimientos (creacionesmkr y #steemit).


Llegue a casa y después de almorzar y descansar, fui a mi taller de costura realizar una cartuchera para mi celular, recientemente elabore un mini morral, y quedo tan lindo que decidí no venderlo, sino disfrutarlo, así que en la tarde aproveche un tiempo libre para completar el juego haciendo un porta celular.


El porta celular, en juego con mi mini morral 🎒👍😘

También realice la sección de foto correspondiente para guardarlas y hacer mi post del paso a paso,(pronto lo estaré compartiendo con todos ustedes, en esta hermosa plataforma que es un medio de trabajo y de ahorro, ya que con la situación país con este medio logramos un aporte extra y muy valioso y necesario a nuestros hogares.



Un trabajo que amo: La Obra de Dios.

Ya a las 5:30 p.m llegaron las maestras de la escuela de niños, en la noche es el culto de niños en la iglesia, por lo que dedicamos una parte de la tarde a elaborar una rica tizzana para repartir al final del servicio.


Mi aporte para la merienda de los niños de la iglesia: sandía, esencia de colita.😋🥳🎉🎊

Después de culminada esta actividad, ayude a vestir a mi hijo, y lo cargue hasta la iglesia, ya que había llovido y estaba todo el camino con lodo, lo deje allí a cargo de mi esposo, mientras regrese a casa a vestirme apropiadamente, una vez lista regrese a disfrutar todo el servicio.


Durante el culto de los niños 😍

Fue una actividad muy linda, termino a las nueve de la noche, después de disfrutar la tizzana, regresamos a casa, conversamos un rato con los niños y una vez realizada nuestra rutina de aseo, fuimos a orar con los niños y descansamos. Un día mas… disfrutando al máximo el regalo maravilloso de la vida. 🙏


Aprovecho para invitar a mis amigos: @creacionesmayi, @ternuritajessi y @miguelito80, al desafío de la semana, deseo mucho éxito a todos los participantes. 🤗😇🙏


Agradezco mucho su visita, le deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos mi querida hermana.
Guaooo es una rutina diaria que inicia desde temprano.
Ese desayuno es muy nutritivo.👍
El emprendimiento que haces en casa te quedan hermosos.
Y por supuesto en la obra de nuestro Señor. Que lindo te quedó la decoración con los globos. Estás aprendiendo.👍😊
Éxitos.

Gracias manita de mi ❤️

Greetings my dear friend!

Yor performed you duties as a office worker and housewife.....all your work activities are admirable. Thank you for this post. Good luck for the contest.

 last year 

Hola mi bella. Que bonito día de labores tanto en la casa, tu empleo, en el taller y la iglesia
Me encanto el bolso como lo mencioné en el tutorial que hiciste, pronto le mando hacer uno a mi bebé o voy a pedirte auxilio para hacerlo en tu lindo taller
Te deseo éxito y feliz día
Gracias por la invitación pronto participo
Abrazos 🤗💗

Amén mi amada hermana, un gusto tenerte por aquí, estoy completamente a tus órdenes y siempre eres bienvenida a mi taller, será una creación muy linda para una princesa linda y especial. Un fuerte abrazo 🤗😘

 last year 

Verdaderamente que somos incansables, todo lo que haces en un día, en tus empleos no es nada fácil.

Que Dios te siga dando la sabiduría necesaria, para cumplir con cada una de tus responsabilidades, mi querida hermana.
Abrazos y bendiciones.

Gracias mi hermana, con amor, fe y mucho empeño todo es posible.
Cada día más agradecida con mi Dios por todo lo que hace por nosotros, darnos la fuerza diaria es un regalo intangible pero extraordinario.
Muchas bendiciones y un fuerte abrazo.
Éxito 😇🤗😘

Hola amiga usted es una persona admirable, super esposa , super mamá y aparte trabaja en una empresa, en sus emprendimientos y no solo eso, si no que también realiza agradables post.

Te felicito 😊 me encantó leerte..
Éxitos y que Dios te siga bendiciendo a tí y a tu familia.. Saludos 🥰

Gracias, muchas gracias, un verdadero privilegio recibir su comentario, es de mucho estímulo para mí, ver su apreciación.
Agradezco su apoyo y visita.
Un fuerte abrazo y mucho éxito para usted también 🤗

 last year 

Wish you have a nice day today but papaya is rich in vitamin A, C and E. These vitamins increase immunity and eliminate various problems in the body. Besides, papaya contains a lot of vitamin A which is beneficial for the eyes. Papaya is an excellent fruit for diabetics due to its low sugar content.
I wish you good luck friend.

Saludos hermana, sin duda que Dios prospera la mano diligente.
Su dia ha sido de varias labores empezando por el primer trabajo que es el hogar como una buena madre y esposa cuidando la nutricion de su esposo
En la oficina la paso muy bien en las labores y celebraciones de la seeguridad laboral.
Hizo un buen bolso que le quedo hermoso como emprendedora
Dios bendiga sus manos y las labores en la iglesia que es la prioridad.
Exito sierva

Amén Pastor, Dios le bendiga y próspere siempre. Agradezco su apoyo y visita, es maravilloso trabajar cada día y tener la ayuda del Señor Jesucristo en todo .
Saludos y bendiciones 😇

Hi, @creacionesmkr,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias

Loading...
 last year 

Saludos amiga, sinceramente desde cast se comienza trabajando y es como tu nos indicas, ¡el primer trabajo es en casa!.

Te felicito por tu detalles del porta celular, quedó lindo, espero pronto ver tus pasos en la elaboración, el empleo de seguridad industrial vemos y vamos aprendiendo de todo en cuanto como llevar las medidas de seguridad básica en el entorno laboral industrial.

Que bueno la actividad de la iglesia, inculcado en el conocimiento a los niños desde temprana edad.

Amiga @creacionesmkr feliz tarde y que tengas éxitos!

Gracias, feliz de recibir su visita y comentario.
Un día muy lindo y bendecido 💗
Saludos
Éxito y bendiciones 😇

 last year 

De nada amiga fué un placer... Observar y leer ti post. Felíz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51