Sec s6w5:The Diary Game Mis vivencias diarias:( 24-12-22) cena navideña en familia.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos de recreative steem

Hoy voy a mostrarles un poco sobre mi día de ayer (24-12-22) en este hermoso reto que nos presenta la comunidad.

Mi diario va a tener dos presentaciones ya que hice acto de presencia en dos cenas navideñas. Jejejejeje la primera fue en casa de mi mamá y la segunda en la iglesia.

Screenshot_20221225-191411_1.jpg
Imágenes editadas con polish de los momentos en mi día

Mi Día inicio agradeciéndole a Dios por todo, luego comencé a realizar todos los quehaceres tempranito a las 7. AM por qué mi hermana @creacionesmkr me llamó avisándome que mi hermano estaba de compras y que me fuera con el.

Después de arreglarnos mi hijo y yo, paso mi hermano buscándonos, después pasamos buscando a mi hermana ya que ella era la organizadora de todo lo que íbamos hacer en la cena navideña, montamos todo en la bambucha (era muchas cosas jejejejeje), tenía todo planeado y gracias a Dios todo salió bien.

img_1672008141047_1.jpg
Momento en qué íbamos en camino donde mi madre

Después llegamos a la casa de mi mamá y nos organizamos todos por grupo para hacer todo lo relacionado a la cena. Yo formaba parte del grupo de ingredientes de las hallacas. Jejejejeje.
Mientras mis hermanos y cuñados formaban parte del carato.

img_1672010380695.jpg
proceso de la elaboración de las hallacas

Fue una mañana divertida y compartir en familia.

Luego más tarde...

Llegó la hora del almuerzo y nos sentamos almorzar.

Despues de comer esperamos un rato más y luego seguimos con la preparación de las hallacas.

Pero un momento antes de continuar con las hallacas, realice un poco de mi trabajo jejejejeje. @creacionesmkr llevo unas cosas para decorar la pared, mientras ella y mi otro hermano decoraban yo estaba pintando las letras feliz Navidad.

img_1672010658579_1.jpg
Imágenes editadas con mi dispositivo tecno pova2

Montamos el guiso y después que enfrió comenzamos a realizar las hallacas. Las organizamos y se montó una olla a hervir para cocinarlas. Terminamos de realizarlas a las 6:00 pm.

Terminando el proceso de las hallacas

Nos sentamos todos a comer y nos vinieron a traer.

Cena en la iglesia

Después que llegue a la casa, me bañé y cambie de atuendo y nos fuimos mi hijo y yo en bicicleta a la iglesia, ya que la cena estaba apunto de comenzar.

Cuando llegue ya estaba todo organizado y estaba iniciando. Justo a tiempo. Jejejeje.

Realizamos la oración de inicio, comenzamos unas dinámicas por la amiga @lacharrakey más tarde realizamos intercambio de regalos, y por último la cena navideña.

img_1672011292762.jpg
Fotos editadas con mi dispositivo tecno pova2

IMG_20221224_234528_296.jpg

Regrese a mi casa y disfruté de mi regalo. Jejejejeje.

Fue un hermoso día y noche de compartir entre familia y amigos, todo fue muy lindo.

Pude mostrar pocas fotos por qué tengo problemas con el internet amigos.

Gracias a Dios compartimos en los dos lugares mi hijo y yo.

Y me despido deseándoles a todos una feliz y hermosa navidad.

Le hago la invitación a:
@creacionesmkr
@mariajo261

Bendiciones

1671618599213.jpg

Sort:  
Loading...

Tuviste un dia, muy movido, de compras, decorar, cocinar, comer pero lo más lindo disfrutar de compañía super Especial como familia de Sangre y Familia en Fe de hermosa amistad.
Me encanta el carato, tengo un tiempo sin preparar, al leer tu lindo post me provoco, así que de seguro mañana preparo jajaja.
Deseo que se repitan esas especiales reuniones.
Feliz Navidad!!!

 2 years ago 

Jejejeje. Si! Es muy rico.
Gracias por tu visita amiga.
Saludos.

Hola amiga @creacionesmayi
Que buen dia en el que compartiste con la familia sanguinea y la familia de la fe, un tiempo realmente especial con cada grupo que hizo elndia diferente y super agradable.
Saludos.
Feliz Navidad!

 2 years ago 

Hola amiga.
Si.! Gracias a Dios compartimos todos
Amén.

 2 years ago 

Hola amiga, me alegro que todo te haya salido bien en tu hermoso día, dos cenas navideñas jaja que maravilloso, puedo apreciar por tus fotografías que disfrutaron mucho, me alegro amiga. Feliz Navidad. Saludos!!

 2 years ago 

Jejejejeje si.!
Feliz Navidad para ti también.🤗😁

 2 years ago 

Hola @creacionesmayi.
Un lindo día en familia, gracias a Dios por los alimentos y por todo lo que realizaron.

La decoración hermosa como siempre.

Abrazos y feliz navidad.
Bendiciones querida.

 2 years ago 

Jejejeje. Gracias amiga.
Abrazos a ti también
Saludos

Hola mi querida amiga, me alegra mucho que hayas podido cumplir con tus dos compromisos de navidad, tomando en cuenta la distancia entre cada cena, fue un reto que gracias a Dios te permitió cumplir y disfrutar 🤗

El intercambio de regalos como siempre muy divertida en nuestra iglesia jejej y la cena deliciosa, de verdad que pasamos una gran Noche Buena.

Un abrazo y Feliz Navidad 🎄🎄✨✨

#venezuela #affable

 2 years ago 

Saludos mi querida Keyla.
Si.! Gracias a Dios pudimos estar a las dos cena.☺️😁
Fue pura bendición. Jejejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62