#CLUB5050: CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 10 || POWER UP! Meta Superada 500 SP// por @coffeedesing

in RECREATIVE STEEM โ€ข 3 years ago


๐˜๐˜ฐ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ข๐˜ฎ๐˜ช๐˜จ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜™๐˜Œ๐˜Š๐˜™๐˜Œ๐˜ˆ๐˜›๐˜๐˜๐˜Œ ๐˜š๐˜›๐˜Œ๐˜Œ๐˜”, ๐˜ถ๐˜ฏ ๐˜ฑ๐˜ญ๐˜ข๐˜ค๐˜ฆ๐˜ณ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ข๐˜ณ๐˜ต๐˜ช๐˜ณ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฏ ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ฆ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ฐ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ด ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ฅ๐˜ช๐˜ฅ๐˜ฐ๐˜ด, ๐˜ฉ๐˜ข๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ฆ๐˜ญ ๐˜ฅ๐˜ชฬ๐˜ข ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ฉ๐˜ฐ๐˜บ ๐˜ฉ๐˜ฆ ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ข๐˜ญ๐˜ช๐˜ป๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฐ 6 ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ฅ๐˜ช๐˜ฅ๐˜ฐ๐˜ด, ๐˜ด๐˜ช๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ฅ๐˜ฐ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ฆ ๐˜ถฬ๐˜ญ๐˜ต๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฐ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ญ ๐˜ค๐˜ถ๐˜ข๐˜ญ ๐˜ฉ๐˜ฆ ๐˜ด๐˜ถ๐˜ฑ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฐ ๐˜ฎ๐˜ช ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ต๐˜ข ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ญ๐˜ฆ๐˜จ๐˜ข๐˜ณ ๐˜ข 500 ๐˜š๐˜›๐˜Œ๐˜Œ๐˜” ๐˜—๐˜–๐˜ž๐˜Œ๐˜™...

separador4.jpg

Vi este concurso y quise participar, y compartir con ustedes mi meta alcanzada, y con esto espero seguir creciendo y aprendiendo cada dรญa, superando otras metas, como ahora el querer llegar a los 1000 STEEM POWER, veo que muchos lo han logrado, y como dicen querer es poder, esa serรก mi nueva meta.

Primero ingrese en la pรกgina de https://steemworld.org/@coffeedesing, para ver mis recompensas de la semana, como pueden ver tenia 4.91SBD, como no me faltaba mucho para llegar a los 500 SP, decidรญ encender lo que me faltaba con un poco mรกs, en total seria 2.69, 30 STEEM.

Como tenia 2 STEEM de un concurso que gane fueron en total de 32 STEEM que tenia para encender.

Quedando asรญ mi wallet, superando los 500 STEEM POWER, estoy feliz de haber superado mi meta de llegar a los 500, ahora vamos por los 1000 SP...espero lograrlo antes de que finalice este aรฑo.

Para concluir voy a mencionar los post que me gustaron, y apoye en esta gran comunidad:

Vi el post de la amiga @alejhanca y me llamo la atenciรณn, ya que nos mostro un dibujo realizado por ella a lรกpiz, una caricatura, y es un arte que estoy buscando aprender, de verdad me gusto mucho, mis felicitaciones para ella por ese hermoso arte.
Perfeccionado tรฉcnica de caricaturas

Para continuar con el arte, y como estamos en actividades recreativas de dibujos, quise apoyar al de @edittacar86, una linda ballena, la verdad que dibujar a lรกpiz es un verdadero desafรญo, me alegro que cada quien tome este arte, y lo comparta con nosotros.
CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 5 ๐ŸŸ๐Ÿ™ "ANIMALES MARINOS" ๐Ÿฌ/ DIBUJANDO UNA ORCA POR @edittacar86

separador4.jpg

Espero seguir creciendo y compartiendo con ustedes mis talentos en el mundo del diseรฑo y el arte!!!

Todas las imรกgenes fueron capturadas desde mi Wallet con mi Pc

PORTADA.jpg

Sort: ย 
ย 3 years agoย 

Excelente amigaaaa.. Felicidades, que hace feliz que hayas superado tu meta .. vamos por mas y ahora a seguir creciendo y trazando nuevas metas..

ย 3 years agoย 

gracias amiga, asรญ es, a seguir avanzando y creciendo!

Hola amiga!!

Excelente encendido y gran anรกlisis para su determinaciรณn. ร‰xitos en este gran sueรฑos.

Saludos y bendiciones para ti.

ย 3 years agoย 

gracias amigo, si poco a poco se va llegando, bendiciones para ti tambiรฉn!

ย 3 years agoย 
Se siente bien alcanzar las metas propuestas. ร‰xitos para tรญ amiga, a seguir apoyando el #club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28