CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 5 🐟🐙 "ANIMALES MARINOS" 🐬/ DIBUJANDO UNA ORCA POR @edittacar86

in RECREATIVE STEEM2 years ago

orca 6.png

Saludos comunidad creativa y recreativa, Feliz jueves me uno al concurso dibujando una orca, gracias a @nelsondoor.

Bueno querida comunidad como mencione dibujare una ORCA 🐬 no se pero a mi me parece que son los osos pandas marinos 😅 😍creo por el color blanco y negro, y los quise dibujar pensando en eso, estos animalitos son familia de lo delfines 🐬quizás por eso nos confunde al pensar que son tiernos 😓 para nada lo son, estos animales considerados asesinos y entre sus principales platillos están las focas, peces y pinguinos, tienen un habilidad para localizar sus presas, por medio de un chasquido o ruido al rededor de ellos.


¿¿Pero aun así son lindos no??

Pues bien dicho lo anterior, comenzamos con el proceso del dibujo de mi Orca🐬 . Los materiales que utilice, hoja de papel carta, lápiz de grafito, colores y marcadores y mi teléfono para las fotos.

Comencé a realizar mi bosquejo de mi orca🐬 como muestro:

orca 1.png


Luego le di color a las lineas con el color negro, y trate de dibujar un mar.

orca 2.png


termine de dibujar el mar, cabe destacar que esta orca esta cerca de tierra firme como se ve en mi dibujo, y así quedo mi orca..

orca 3.png


y este es el resultado final:

orca 4.jpg


Las fotos son de mi propiedad, tomadas desde mi celular, y editadas en PowerPoint.

Espero les haya gustado mi ORCA🐬

invito a participar a @coffeedesing @maylinch @gisgonz

🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 5 🐟🐙 "ANIMALES MARINOS" 🐬🐋 🖍️✏️25 STEEM🖍️✏️CONTEST DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 5 🐟 🐙 "ANIMALES MARINOS" 🐬🐋🖍️✏️


Esta publicación esta configurada 15 % para la comunidad @hive-141434.

Sort:  
 2 years ago 

Quedó muy lindo se ve muy fácil de hacer me encantaría intentarlo un día a ver qué tal me sale 🙂

 2 years ago 

Muchas gracias, en realidad si lo es anímate.. ❤

 2 years ago 

Eso haré muchas gracias 😊

 2 years ago 

te quedo muy lindo amiga, te felicito, ya pronto hare mi participación jijij

 2 years ago 

siiii participa amiga, gracias ❤

Loading...

Hermoso tu dibujo amiga @edittacar86 me encanto te felicito éxitos en el concurso...Saludos

 2 years ago 

Hola bella muchas gracias..

 2 years ago 

Que belleza de dibujo, hermoso tu trabajo amiga. Intentaré hacer mi dibujito. Abrazos.

 2 years ago 

Gracias amiga, siiiii espero ver tu entrada..

que bello amiga

 2 years ago 

Gracias, amiga que bueno te gusto..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16