"Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Picsart_22-11-20_21-39-53-179.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75tLaiQ3LUv3dwsMcsMk2pCU1JD14nTwQhmHQjcdP91xfnxw7LGyfKQ7XpYkABUs9Z9qnXt6mMBJQmdFK4CUzVJHLAEQrS.png

Hola mi comunidad de #recreativesteem, hoy me uno a este gran Challenge, iniciando con el tema construyendo mi blog, para mí no fue fácil crear contenido ya que como todo no tenemos mucha experiencia, cometí muchos errores al iniciar en está gran plataforma, no tenía los formatos ideales para embellecer mis publicaciones, con el correr de los días y meses, me enseñaron a pulir como quien dice mis contenido, poco a poco fui sacando mis habilidades y a personalizarlos, ahora mis expectativas para construir mi blog son muchas y me encanta que mis publicaciones queden perfectas claro en lo que cabe nada es perfecto pero si hermosas, así que comenzaré con las rondas de preguntas.



📝 ❣️Construyendo mi Blog❣️ 📝



1. ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?

Al iniciarme en steemit compartir muchos contenidos, sacando un pocos mis habilidades y dejando volar mi imaginación, así que de esta manera comenze con los diarios me pareció algo absurdo pero con el tiempo aprendí a valorarlo ya que de esta manera no damos a conocer con otros usuarios para así apoyarnos, son muchos los contenidos que comparto en mi blog ya que me encantan los retos, he ir aprendiendo de todos por tal motivos los contenidos que desarrollo son:

🔸Diarios.

🔸 Diarios de comidas.

🔸 Historias.

🔸 Música.

🔸 Concurso.

🔸Deporte.

De esta manera comparto muchos contenidos porque me encantan crear, también participo en los Challenger, y una que otra en la comunidad de criptomonedas, también me encanta las manualidades, así que en mi blog podrás conseguir alguna que otros contenidos.

Picsart_22-11-21_07-12-45-831.jpg
Imágenes propias Creada en https://picsart.com


Picsart_22-11-21_07-27-10-771.jpg
Imágenes propias Creada en https://picsart.com

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75tLaiQ3LUv3dwsMcsMk2pCU1JD14nTwQhmHQjcdP91xfnxw7LGyfKQ7XpYkABUs9Z9qnXt6mMBJQmdFK4CUzVJHLAEQrS.png

2. ¿Cuál es él contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?

Es difícil solo elegir un contenido ya que me encanta postear de todo un poco, desarrollo grandes publicaciónes gracias a Dios tengo habilidades para crear contenido exclusivo para steemit, de esta manera es muy dificil elegir solo uno.


3. ¿Con que frecuencia Públicas?

Anteriormente estaba activa todos los días realizaba de dos a tres publicaciones diarias hoy en día ya todo cambio porque tengo muchos responsabilidades una de ellas mi experiencia como moderadora de la comunidad Iron Chef, no es fácil pero ya me voy adaptando, no estoy activa publicando todos los días pero si unas cinco veces a la semana o quizás más depende mi tiempo, pero siempre tengo algo que publicar y saco tiempo para mi gran plataforma steemit.

Picsart_22-11-21_08-04-54-591.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75tLaiQ3LUv3dwsMcsMk2pCU1JD14nTwQhmHQjcdP91xfnxw7LGyfKQ7XpYkABUs9Z9qnXt6mMBJQmdFK4CUzVJHLAEQrS.png

4. ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?

Para iniciar y crear un post son muchas las cosas que hago entre ellas:

🔸Primero conozco el tema a desarrollar, para familiarizarme con él y ir organizando mis ideas.

🔸Luego de organizar todas las ideas creo la imagen de portada y de esta manera las demás, doy inicio a mi creación, primeramente coloco todos los formatos en mi publicación, luego subo las imágenes, para mí se me hace un poco difícil subir imágenes ya que trabajo desde mi teléfono y con datos móviles de Movistar así que armó mi post.

🔸Organizo y voy agregando de dónde fueron sacada cada imagen es decir sus títulos, acomodo todo, invito a los usuarios, coloco los link del concurso si es uno o simplemente coloco siempre al final del post de dónde fueron sacada las imágenes y todos eso junto a mi logro I.

🔸Después de tener todo eso acomodado redacto lo que voy hacer siempre dejo eso para lo último porque me parece lo más fácil redactar, que crear imágenes, redacto, embellezco mi publicación, reviso todo a ver si está bien no hay ningún error y listo a publica.

Siempre le agrego eso especial ese don como dices mis amigas ya sabemos que el post es de ciru por su forma de redactar y las imágenes trato de mejorar poco a poco y voy aprendiendo, steemit es un gran casa que cada día nos da aprendizaje, hasta aqui mi pequeña participación.

Picsart_22-11-21_08-37-25-861.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75tLaiQ3LUv3dwsMcsMk2pCU1JD14nTwQhmHQjcdP91xfnxw7LGyfKQ7XpYkABUs9Z9qnXt6mMBJQmdFK4CUzVJHLAEQrS.png

Invito a las amigas @mvchacin @emsonic @maryamnadeem @soythai les dejo el Challenge



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas y capturadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱y creadas en la app https://picsart.com



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga

Es cierto, recuerdo tus primeris pasos y estabas muy perdida , luego con la debida ayuda aprendiste y muy rápido. Ahora eres toda una experta blooger y muy completa pues haces de todo un poco.

Los diarios definitivamente son algo muy peculiar para muchos y bueno los tuyos siempre tienes algo nuevo que contar.

Con las nuevas responsabilidad de ser moderadora tienes que aprender a hacer las cosas con calma y saber organizarte y sé que lo estás haciendo.

Saludos y suerte en el desafio.

 2 years ago 

Hola amiga mis primeros pasos eran horribles je je je recuerdo los primeros post fatales pero aquí estoy ya pulida como quien dicen experimentando y cada día mejorando gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

separador 2.png

Hi, @ciru2014
Y eres una blogger muy completa, una artista en potencia que se destaca en las artes culinarias, artesanas, y además de que eres una gran madre lo cual siempre te permite tener algo interesante que contar en tus diarios los cual es genial. aportas mucho valor a nuestro ecosistema querida amiga. Gracias por compartirnos la forma en la que construyes tu blog en steemit

DescriptionInformation ✅or ❌Score
Plagiarism Free1 /1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Markdown Style3 /3
Quality Content3.5/4
Total Score9.5/10

separador 3.png

Club Status Verification Period-
Transfer to Vesting468 steem
Cash Out
9
Resultclub575
Voting CSI7.9 ( 0.00 % self, 55 upvotes, 44 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

separador 3.png

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tan bellas palabras, excelente mi verificación bendiciones 💕

 2 years ago 

!upvote 50

Saludos amiga, participar en los diarios es algo muy bueno ya que con esta actividad he conocido a muchas personas en steemit.

A veces es difícil solo postear un solo contenido ya que las mismas actividades hacen que uno salga de su zona de confort y eso es algo muy chévere.

Me gustaron mucho tus imágenes por cierto, a veces las imágenes de portada son muy importante para atraer a los lectores. Éxitos.

This post has already been voted.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola amiga, siempre me a encantado leer tus post para ver las recetas de comida jajaj me llaman mucho la atención, que bueno que te guste el contenido variado es como dices en steemit es imposible inclinarnos a un solo tema.

Mucha suerte en el desafió. Saludos!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo bendiciones 🙏

 2 years ago 

Muchas decían y pensaban que escribir sus días serian todos iguales pero mientras muchos fueron escribiendo se dieron cuenta que siempre durante el día hay algo que hacemos distintos y que nuestros días no son iguales.

Que bueno saber que tomates realizar los diarios al igual que recetas, historias, música entre otras cosas, es muy bueno saber que te gustan distintos tipos de publicación.

Cuando llegan responsabilidades amiga todo cambia un poco pero eso no impide que sigas activa en la plataforma.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo así es todos pensamos y estábamos errados je je siempre hacemos algo diferente y si se tiene niños aun más fácil hacer los diarios y contar nuestros días gracias por comentar bendiciones 💕

Hi, @ciru2014,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo bendiciones 🙏

Saludos amiga, te felicito por tan completo enfoque que le has dando a este tema, has abarcado de una forma muy completa y detallada cada punto, la forma como te organizas para publicar es de verdad de admirar, ya que es muy profesional, gracias por la invitación voy a estar preparando mi entrada. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias ya con el tiempo vamos mejorando nuestras publicaciones y le damos ese toque especial gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

!upvote 50

Saludos amiga, participar en los diarios es algo muy bueno ya que con esta actividad he conocido a muchas personas en steemit.

A veces es difícil solo postear un solo contenido ya que las mismas actividades hacen que uno salga de su zona de confort y eso es algo muy chévere.

Me gustaron mucho tus imágenes por cierto, a veces las imágenes de portada son muy importante para atraer a los lectores. Éxitos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43