You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en el concurso: MI TOP 3 DE MEJORES PELÍCULAS DE 2022.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiga excelente película me encantó la VÉRTIGO de dos amigas de tantos luchar juntas la amiga la traiciona je je je con su esposo me pareció la vida real je je je estoy obsoleta con el top 3 porque lo que veo es Discovery Kids se podrá hablar je je je gracias por la invitación excelente publicaciónes espero ver las películas si mis hijos me lo permiten o ir al cine que tengo tiempo sin verlo je je suerte y mucho éxito 💕

Sort:  

Jajajajaja imagino que siiiii, las comiquitas también son divertidas.
Amiga espero que este año puedas disfrutar de unas salidas al cine.
Saludos y bendiciones !!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62