Mi participación en el concurso: MI TOP 3 DE MEJORES PELÍCULAS DE 2022.

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola Mis Queridos Amigos!!

Hoy me uno al CONCURSO: MI TOP 3 DE MEJORES PELÍCULAS DE 2022 auspiciado por @marvinvelasquez de la comunidad "RECREATIVE STEEM." ya que su concurso es muy divertido solo debemos hablar de esas 03 películas que te encantaron del 2.022

image.png

***

El año 2022 acaba de finalizar, un año lleno de mucho entretenimiento y películas extraordinarias... Cuando un año finaliza siempre tomamos un tiempo para reflexionar y analizar, entre tantos temas hay un grupo de personas qué clasifican todo el acontecer cinematográfico, en esta oportunidad estaré entre el grupo de personas encargadas de hacer este tipo de análisis, así pues que me siento como toda una crítica del cine o una persona que trabaja para el Óscar jajajajaja

Así que comparto Mi top 3 de mejores películas del 2022.

VÉRTIGO

La película trata de dos amigas que deciden subir una torre de 600 metros muy antigua la cual está clausurada, estás escaladoras en el proceso se enfrentan a una situación desesperante y totalmente inesperada la cual las obliga a luchar por su vida.

En el proceso una de las protagonistas descubre que su amiga no era sincera, incluso que ella y su esposo eran amantes, así que hay sentimientos muy intensos al descubrir pesa dolorosa traición en las alturas.

Esta película nos recuerda que en cualquier situación de la vida gana o sobrevive el más fuerte, de igual manera nos recuerda qué la mente es totalmente poderosa.

Esta película sin duda es la mejor que vi en todo el año 2022, es una película llena de mucho suspenso, adrenalina, miedo, tristeza y como toda película al final es muy conmovedora.

Vértigo es una película de un presupuesto moderado pero sorprende, me sentí totalmente atrapada por el desenlace y muchas veces tuve que secar mis manos porque sudaba, incluso las manos las tenía apoyada de mis piernas porque me daba vértigo la situación que vivían las amigas.

BLACK ADAM

Esta es una película de superhéroes, llena de efectos especiales estupendos, es una película divertida, entretenida, llena de humor negro o con mucho sarcasmo, las escenas y el ambiente genial, el maquillaje de los personajes impecable.

La película Black Adam es poco tradicional ya que estamos acostumbrados a ver héroes y villanos, pero aquí encuentras a un personaje que tiene un poco de las dos, donde el futuro del mundo estará en sus manos.

El protagonista duro casi 5000 años atrapado en una tumba, cuándo unos arqueólogos lo liberan y es allí cuando comienza la batalla, en el proceso Black Adam se da cuenta que el mundo es totalmente diferente, pero de igual manera decidí utilizar sus poderes para salvar el mundo.

TOP GUN: MAVERICK

Esta película trata de un piloto que tiene más de 30 años de servicio, A quién designan para que entrene a nuevos pilotos en la academia Top Gun, a los mejores pilotos que tienen una misión súper peligrosa y casi imposible de cumplir en territorio enemigo, allí el más destacado de los pilotos es el hijo del difunto amigo del protagonista, en ese momento él comienza a tener una batalla interna sobre si proteger al hijo de su amigo o darle una oportunidad ya que se lo merece por ser de los mejores.

Esta película me encantó porque está llena de acción, emoción, drama, pasión, diversión, es una película conmovedora, tiene de todo un poco de una manera bastante equilibrada.

El ambiente es totalmente hermoso y el sonido impresionante, incluso en oportunidades me daba mucha nostalgia o mucha adrenalina.

***

Muy especialmente invito a mis amigos @elider11, @ciru2014 y @yonaikerurso para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 last year 

Una excelente selección, de verdad que me gusto mucho! Gracias por participar en el concurso!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Amigo gracias por tu verificación y por crear este concurso tan divertido
Saludos y bendiciones!!

 last year 

Hola amiga excelente película me encantó la VÉRTIGO de dos amigas de tantos luchar juntas la amiga la traiciona je je je con su esposo me pareció la vida real je je je estoy obsoleta con el top 3 porque lo que veo es Discovery Kids se podrá hablar je je je gracias por la invitación excelente publicaciónes espero ver las películas si mis hijos me lo permiten o ir al cine que tengo tiempo sin verlo je je suerte y mucho éxito 💕

Jajajajaja imagino que siiiii, las comiquitas también son divertidas.
Amiga espero que este año puedas disfrutar de unas salidas al cine.
Saludos y bendiciones !!

Hi, @anasuleidy,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Excelente elección de películas👐🏻. Las he visto todas pero, mi favorita es Black Adam... Tanto la trama como los efectos especiales son geniales.

Un fuerte abrazo amiga💚

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in marvinvelasquez's recently concluded contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.55
ETH 3796.22
USDT 1.00
SBD 3.52