You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W2: Rutinas Saludables por @rafaelrod

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigo gran post me hiciste reír que te motiva salir al mundo je je je ser adulto Dios como quisiera ser niña je je je y la responsabilidad la tenga mis padres pero bueno así es crecemos y tenemos responsabilidad, me encanta tus rutinas hacer deporte cuidar de nosotros mismo es admirable

Me encanta que hablas de tus padres es nuestras mayor orgullo Dios los bendiga

Gracias por la invitación te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias, y si la verdad son mi motor, jajaja ser adulto es suficiente motivo para lentamente a diario a cumplir con las responsabilidades, jaja pero bueno se disfruta igual, saludos y espero ver tu participación!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36