SEC S6W4: "Carta a un ser querido"

Un saludo mis amigos de recreative steem.. hoy quiero unirne al desafio de esta semana asi que les doy la bienvenida...

Invito a mis amigos @susi2102 @crisvera @creacionesmayi

SEC S6W4: "Carta a un ser querido" |📝| SEC S6W4: "Letter to a loved one"

Carabobo , 15 de diciembre 2022
Para : mi abuela ama

20221215_174001.jpgCon mi gran abuela carabobo 15/12/22 😍😍😙

Querida ama... Quisiera expresar mis sentimientos a través de estas líneas , yo sé que quizas no he sido una excelente nieta , pero de agradecimiento esta llena mi carta .

Primero que todo ,gracias por todo lo que has hecho por mi y por mi familia por siempre apollarme en todos mis momentos , siempre has estado conmigo desde que yo estoy pequeña. ..

Siempre eres como mi segunda madre , todo el tiempo me apoyaste y nunca me has dejado sola ... Mi cariño es sincero para usted hoy te doy las gracias por todo ese apoyo que me das siempre usted lucho conmigo en mi embarazo , ese fue mi mejor regalo para usted que mi hijo cumpliera años junto a ti no se lo eh dico constantemente , pero yo la amo mucho abuela , mi mejor deseo es que Dios le de larga vida para seguir disfrutando difrutando de usted para que siga siendo esa excelente abuela que es usted.

Tiene un corazon gigante nunca le dice que no ah nadie , prefiere estar mal tú que tu familia , eres una madre luchadora , guerrera , ejemplar , humilde y sobre todo brillante , nunca le tienes rencor a nadie a si te hagan daño eres una persona correcta , con bonitos sentimientos , disculpa por todo lo malo , siempre me aconsejas para que sea una mujer correcta y luchadora por mi hijo y por mí familia.

Siempre estás dentro de mí abuela hermosa te amo y siempre te amare ...

Prefieres quedarte sin nada por darle todo a tu familia eres un gran ejemplo ama

20221214_153357.jpgMi selfie Carabobo 💛💛💖💙15/12/22

Si quieren saber mas de mí , esta soy yo

Sort:  

Que bonita la sinceridad que existen en esas líneas @cheche0901 ... Tu abuela te ha demostrado a través de los hechos que los ama y que siempre da el todo por ustedes.

Dios le permita pasar mucho más tiempo al lado de tu abuela, quierela muchísimo!
Dios te bendiga a ti y a tu abuela !

Saludos y éxitos !!!

Gracias gracias amen amen que asi sea gracias por esas bonitas palabras y el apollo bendiciones ala familia saludos 💖💖😍😘

Dios escuché tus súplicas amiga y puedas seguir disfrutando de tu abuela muchos pero muchos años más .
Me alegra que puedas contar con tu abuela desde tu temprana edad

Gracias amiga por tus lindas palabras bendiciones

 2 years ago 

Amiga que lindas palabras para tu abuela, los abuelos son seres hermosos que nos regala DIOS para que nos acompañen y nos guíen por nuestro transitar en la vida, no te cohíbas de decirle a tu abuela que la amas díselo muchas veces que estoy segura que le alegraras el corazón. Saludos y éxitos en el desafio!!

Amiga gracias por el apollo saludos y bendiciones

 2 years ago (edited)

Saludos amiga.
Son muy hermosas tus palabras expresadas en esta carta para tu abuela ama.
Es una bendición tu abuelita amiga.
Te deseo muchos éxitos en el reto.👍

Gracias por tu invitación amiga.

Gracias amiga por el apollo tan lindo bendiciones y gracias por el agradecimiento

Que bonito que le puedas dedicar estás palabras de agradecimiento a tu abuela. Esto es algo que debemos hacer constantemente ya que no sabemos hasta cuándo tengamos la oportunidad de hacerlo, tenemos que expresar nuestro agradecimiento y el amor que sentimos. Es bueno reconocer el gran trabajo, dedicación y la entrega que han tenido para con nosotros nuestras padres y abuelos.

Es asi amiga gracias por tus lindas palabras y tus bendiciones saludos espero estes bien

Si linda, las abue son como segundas madres, algunas se comportan hasta mejor que las meras, meras jaja; por eso sentimos que nunca agradecemos lo suficiente tanto amor. Exitos en tu excelente entrada a ese ser tan precioso. Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64202.90
ETH 3439.10
USDT 1.00
SBD 2.59