🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO 🦇 BATMAN VS SUPERMAN Superman by @chacaraca

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola amigos de recreative steem hoy les muestro mi participación para el concurso de @nelsondoor y además aprovecho de invitar a @natyart, @thecougar y @elyayo a participar.


20210830_224050.jpg
Dibujo terminado

Y sin más que decir vamos con el dibujo...

IMG-20210827-WA0063.jpg
Primer Boceto

Ok lo primero que hice fue hacer el boceto con palitos, otras formas y más nada...

IMG-20210827-WA0062.jpg
Boceto más avanzado

Después le damos volumen al cuerpo porque ni que fuéramos a hacer un Supermán de palitos jajaja.

Y mientras lo hago les contaré porque es mi favorito entre ellos 2, me gusta mucho porque es muy bueno y me gustan muchos lo colores del traje y el diseño, pero sobre todo el mechón de pelo en la frente jaja me gusta también sus múltiples poderes, por ejemplo que vuela y tiene SUPER velocidad, ademas tiene rayos láser, entre otras cosas!!

IMG-20210828-WA0001.jpg
Boceto listo

¿Espera qué? de verdad avance bastante mientras hablaba con ustedes, pero bueno continuemos después de remarcarlo lo empezamos a colorear con lápices de colores, con azul oscuro y claro, rojo, negro, carne, marrón canela y amarillo.

20210829_125553.jpg
Coloreando mi dibujo

Y bueno eso fue todo por hoy espero que les guste y les doy las gracias por siempre apoyarme en mis publicaciones, , si deseas saber más de mi te dejo mi Logro 1 Adiós!!

20210830_224132.jpg
Con mi dibujo listo!!


con cariño @chacaraca


Esta publicación está configurada con el 15% para esta hermosa comunidad @hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

muy bueno tu superman @chacaraca

 3 years ago 

Igual que el tuyo

 3 years ago 

Que lindo dibujo

 3 years ago 

Gracias @nahumsamuel

 3 years ago 

que chulo @chacaraca

 3 years ago 

Gracias @veterinino

 3 years ago 

Hola! @chacaraca, Te felicito, construiste tu personaje desde el esqueleto básico del cuerpo humano, y eso le da una excelente proporción, sigue así, no dejes de practicar...Gracias por participar!!

 3 years ago 

te quedo muy bien 👍🏻

 3 years ago (edited)

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56714.19
ETH 2341.70
USDT 1.00
SBD 2.37