Steemit Acróstico

in RECREATIVE STEEM8 months ago (edited)

¡Hola mis estimados amigos de Recreative Steemit!


Hace tiempo que no realizo un acróstico y es propicia esta oportunidad para dedicarlo a nuestra plataforma Steemit gracias a este concurso en esta hermosa comunidad. Espero que les guste.

Foto propia. Diseño de mi autoría en canva.com

implemente genial encontrarte en el camino,
historias y desafíos que signan nuestro destino,
el arte, la escritura, la ciencia y el deporte,
crecimiento, interacción, talentos con aporte.

Inclinado por la escritura he logrado con atino,
sentimientos expresados, talento que combino,
descubrir la poesía, regazo de mi soporte,
espíritu indomable de creación es mi norte.

iempos de reflexión esperando la curación,
mi paciencia no se agota esperando de emoción,
son muchos los momentos compartidos,
desplegando mi talento con desafíos.

Si tropiezo me levanto no suelo darme por vencido,
el curador puede tardar pero no es asunto mío,
la esperanza está conmigo así lo he decido,
necesito a Steemit como mi mejor amigo.

moción al recordar mi primera curación,
Steemit me acompaña en cada ocasión,
cada día, gota a gota el vaso se llena,
seré un delfín, algún día una ballena.

Quejarse no tiene sentido y ha quedado atrás,
la curación es limitada, intenta una vez más,
el que persevera alcanza, vence tus errores,
blinda tu calidad y tus post serán los mejores.

xpresión es pensamiento en libertad,
que añoro para mi país con lealtad,
Steemit me permite el arte de la expresión,
difundiendo mis mensajes con el corazón.

Algunas veces soy duro, la injusticia me avasalla,
en la lucha de las ideas debo dar la batalla,
mi país nos necesita y vale mucho la pena,
hagamos lo correcto para una mejor Venezuela.

enciona a mi post como ganador en ocasiones,
aunque el brillo de la noche me llenó de ilusiones,
en esa ocasión la buena suerte se fue sin querer,
y me abrigué en la esperanza de un nuevo amanecer.

Cada día me supero, tropiezo cada vez menos,
miro hacia atrás y veo que el pasado ha sido bueno,
lucho en el presente manteniendo la calidad,
la bandera que defiendo con gran humildad.

ndetenible será el futuro, Steemit es mi presente,
curadores vengan a mí, los espero nuevamente,
mi mayor premio será su reconocimiento,
alimenta mi espíritu y fortalece mi crecimiento.

Nunca es tarde cuando prevalece el sentimiento,
intentando en la academia mejorar mi conocimiento,
la ciencia, la historia y el arte son también leales
como la poesía y un verso inteligente con ideales.

enacidad aquí dejo sin complejos, éxitos vendrán,
esperanzas cosechadas en versos renacerán,
Steemit es mi amigo y mi fidelidad cuenta contigo,
superando cada vez más los desafíos.

Propicia es la ocasión para que sigan conmigo,
votando e interactuando, apoyando a un amigo,
dejo mi corazón vinculado en este verso,
deseándoles la mejor Navidad del Universo.


Notas:
    📌 Imágenes propias presentadas con la aplicación canva.com
    📌 Invito a participar a @marito74 @paholags @genomil @cruzamilcar63
    📌 Más información del concurso en el siguiente enlace.
    📌 Mi discord: casv#3716
    📌 Mi twitter: steemit_casv

¡Gracias por su visita!


Sort:  

Hola @casv, quedé encantada con tu acróstico, la verdad es que con el tiempo todos conseguimos en Steemit, una gran familia que se ha encargado de que, aprendamos a querer a esta gran familia.

Debemos de dejar lo mejor de nosotros en cada escrito, como lo has hecho en este hermoso poema, una publicación atractiva y de calidad.

Por ahora sigo aprendiendo, pero en cada paso dejo lo mejor de mí.

Felicitaciones.

 8 months ago 

Gracias amiga por tu amable comentario. Ese es el norte, en el camino encontrarás momentos en que te sientes invisible pero vamos aprendiendo sobre nuestro propios errores y ajenos, descubriendo nuestras propias estrategias para avanzar.

¡Saludos y un gran abrazo!

Hola, excelente tu Acróstico, el cuál refleja toda la experiencia que has tenido en @Steemit detalladamente explicada. Éxito.

 8 months ago 

Gracias por participar con tu comentario y apoyo que aprecio mucho.

¡Feliz y venturoso día!

Estuepndo amigo, sabes te quedó muy lindo y sentido, tenía tiempo sin ver este tipo de concursos te cuento, gracias por invitarme, feliz noche.

 8 months ago 

Gracias amiga por la oportunidad, siempre es bueno pasearse por las comunidades y recrearse un poco con estas dinámicas.

Saludos y éxitos.

!upvote 40


🍀🎉🎯🎨 Participate in the "Seven Network" Community🍀🎉🎯🎨.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

 8 months ago 

¡Muchas gracias!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Gracias por el apoyo.

¡Feliz noche!

Maravilloso acróstico, donde pones tu sentimientos sobre la plataforma y la esperanza de crecer en ella. Es verdad, el que prevalece a pesar de las fallas es el que alcanza las metas, no hay que rendirse con facilidad.

Muchos éxitos y bendiciones! ❤️

 8 months ago 

Gracias estar aquí y detenerte a leer mi post inspirado en mi experiencia en Steemit. Que bueno que te gusto y puedas identificarte con el mensaje que quería transmitir.

¡Saludos y muchos abrazos llenos de bendiciones!

 8 months ago 

Por aquí comparto por X.com:

https://x.com/steemit_casv/status/1723493089807876597?s=20

Saludos y feliz día.

 8 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

El acróstico te quedó hermoso y, quiero resaltar algo que mencionas siendo este la paciencia que aquí adquirimos... Te confieso que aquí he pulido ese arte y, estoy muy agradecida por ello ya que, de esa manera comprendemos que con paciencia y constancia, podemos lograr millones de cosas.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 8 months ago 

Gracias amiga por tu amable comentario y apoyo. Eres alguien quien admiro por tu constancia, indetenible...

Saludos y éxitos.

Loading...

Un muy buen elaborado acrostico que resalta la importancia que tiene steemit en tu vida, un lugar lleno de oportunidades, en donde podemos encontrar mucha emoción, buenas amistades y recolectar grandes enseñanzas

Un gran abrazo y muchas bendiciones.

 8 months ago 

Gracias hija por tus palabras llenas de esperanza, emoción y alegria.

¡Saludos y bendiciones mil!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63