Mensaje Navideño para Steemit

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Hola estimados amigos de Steemit!


¡Ya es Navidad! Es una ocasión especial en cada hogar, en cada familia de nuestro país y del mundo entero. Nada puede ser mejor que desear a todos mis amigos y seguidores de todas las comunidades de Steemit donde he participado, el mejor de los éxitos y que el crecimiento de cada uno de ellos nunca se detenga.

Diseño en canva por @casv. Fuente

Este año ha sido arduo pues el valor del Steem no ha levantado lo que todos esperábamos; sin embargo, me queda la satisfacción de haber realizado publicaciones diversas con mucho cariño, cuidando la calidad de mis contenidos lo mejor posible y tratando de aportar un mensaje o una enseñanza a través de ellos.

Quisiera referirme al trabajo de todos mis seguidores y a quienes sigo pero sería interminable este post. Todos son importantes y gozan de mi aprecio y admiración, sin embargo, dedicaré mi pequeño reconocimiento a los que, de alguna manera, han estado más cercanos a mi amistad, a mis ideas, a mis creaciones y a las cosas que admiro, espero no decepcionarlos.


@nainaztengra. Su energía, su espíritu, su fuerza, su cultura, sus maravillosos viajes y sus experiencias de vida, quedan plasmados en cada uno de sus contenidos. Es admirable y amante de su familia. Visítenla, síganla y disfruten cada frase e imágenes de sus contenidos, no se defraudarán. Ella ha sido un gran apoyo para mi fiel y constante por lo que le estoy muy agradecido.

@ngoenyi. Admiro su ánimo, su creatividad y amor por la familia. Su contribución a la comunidad ha sido reconocida recientemente. Es un ejemplo a seguir y estoy seguro que aprenderé mucho de sus aportes.

@romanie. Si de arte se trata, en ella encontrarás un extraordinario talento. Sus pinturas reflejan su pasión por la naturaleza, sus creaciones son hermosas y brillantes. Sigue muy activa y siempre he encontrado su apoyo por lo que le estoy muy agradecido.

@patjewell. Es una maravillosa creadora de contenidos, con gran calidad y versatilidad. Si buscas una maestra en ella encontrarás la diversidad, concursos, reflexiones, critptografía y el juego del diario. Merecidamente ha sido galardonada como uno de los mejores autores del 2.022. Quiero seguir aprendiendo de ella y admirar su trayectoria.

@petface. Si quieres conocer lugares maravillosos y disfrutar de sus grandiosas fotografías, sus detalles y gastronomía, es una de las steemit perfectas. Nos brinda una grandiosa oportunidad de conocer otra cultura y disfrutar a plenitud de la naturaleza, el arte y la gastronomía.

@graceleon. Es una amante de la escritura, su fe es su fuerza, su familia su motivación, sus valores son inquebrantables. Siempre te acompaña con sus alentadores comentarios y su apoyo. Es una gran comunicadora de sus experiencias y reflexiones.

@marito74. Es una de mis amigas favoritas, educadora, madre fiel, bondadosa, amante de la escritura y un ejemplo en su comunidad por su labor social. Su creatividad y experiencia en la vida, denotan un gran ser humano. Siempre hay algo nuevo que se puede aprender de ella.

@fjjrg. Es un gran Scout y profesor universitario con el que coincido siempre por su pasión por el arte de la escritura. He recibido siempre su apoyo y comentarios tan valiosos que reconocen mis creaciones y mi aporte. Le deseo muchos éxitos en su trayectoria por su dedicación y esfuerzo.

@solperez. Mi hada madrina en la comunidad Venezolanos Steem, es una gran profesora con gran pasión por el arte y la escritura. Tengo mucho que aprender aún y he encontrado en ella un reconocimiento enaltecedor que le agradezco mucho.

@genomil. Sin duda una gran apasionada del deporte y de temas controversiales, es perseverante y hace presencia en muchas comunidades. Tiene una gran trayectoria e interacción en Steemit y he conseguido con ella un gran apoyo que le agradezco siempre.

Quiero agradecer a todos los que me siguen por su fidelidad, su apoyo, sus comentarios tan positivos y por sus hermosas publicaciones. Ha sido una gran experiencia de aprendizaje recíproco, en nuestra interacción hemos enriquecido nuestros conocimientos, ideas y pensamientos fortaleciendo cada vez nuestros vínculos de amistad y nuestro crecimiento.

A todos los que sigo, gracias por ser mis guías en las tendencias de la plataforma, he aprendido mucho en cada uno de sus post dedicados con gran talento, originalidad y creatividad, indicándonos el camino a seguir para conseguir el éxito.

Imagen propia y diseño en canva por @casv

Deseo que el Espíritu de la Navidad llegue a todos sus hogares y disfruten en armonía junto a sus seres queridos.


¡Gracias por su visita!



Sort:  
Loading...

Amigo @casv
Un lindo mensaje navideño en donde incluye un merecido reconocimiento a aquellos steemians con los que hubo mas cercanía.
Deseo que este año se cumplan todos sus anhelos y que podamos ver crecer el steem.
Saludos
Feliz Navidad.

 2 years ago 

Gracias por compartir tu comentario tan valioso. Todos los usuarios merecen reconocimiento. Esperamos como todos que el Steem se recupere, es cuestión de tiempo y paciencia. Saludos y éxitos.

Hola amigo, steemit ha sido un lugar de encuentro y aprendizaje, además de estrechar lazos genuinos de amistad aun sin conocernos fisicamente, muy agradecida por tan hermosas palabras, también agradezco tu presencia y apoyo, eres un autor de calidad que siempre aportas en positivo a la plataforma.
Te deseo una Feliz Navidad, muchas bendiciones para ti y tu familia; y un Año Nuevo lleno de éxitos.
Un abrazo y mil gracias.

 2 years ago 

Mil gracias a tí por tu comentario tan amable, mereces muchas cosas buenas en esta plataforma, por tu esfuerzo, pasión y constancia. Tus aportes son invaluables. Que la Navidad reine en tu hogar y llene de bendiciones a tu familia y que el nuevo año te brinde la prosperidad y el éxito que mereces.

 2 years ago (edited)

Feliz navidad mi querido padre. Me alegra que tengas grandes amigos en la plataforma, grandiosos steemians con los que he podido compartir y disfrutar de sus grandiosos post y calidez.

Hermosas fotografías, tu sonrisa navideña hará felices a todos. Un abrazo!

 2 years ago 

Gracias mi hermosa hija, tu eres un gran motivo de inspiración que le da el verdadero sentido a mi vida, eres gran parte de mi junto a tu hermana. Junto a tu mamá hemos tenido la dicha de esta aventura de la vida en familia. Dios te llene de bendiciones y el Niño Dios cumpla todos tus deseos en esta Navidad.

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Que mensaje navideño tan hermoso vale🥰. Cada línea que leí movió al 100% mis fibras y, pude sentir al máximo el amor que le imprimió a esta maravillosa creación.

¡Feliz Navidad amigo!🎅🏻, que tenga un próspero año 2023💫🌟

 2 years ago 

Gracias @paholags, siempre tan activa y creativa, desplegándote cada vez más. Tu crecimiento ha sido grandioso y merecido. Es el premio a tu esfuerzo y dedicación. Felicidades por los éxitos que has tenido este año y el próximo seguro seguirás creciendo mucho más. ¡Feliz Navidad!

 2 years ago 

Hermosas palabras para cada uno de estos maravillosos steemians.
Me alegro que la plataforma Steemit te haya dado la oportunidad de conocerlos. Me encantó leer cada palabra dirigida a cada uno de ellos.
Muchas gracias por tu invitación.
Feliz día ☀️🙏

 2 years ago 

Gracias querida a ti por empeñarte en que me iniciara aquí y ahora no quiero salir 😄😁😄. Faltarian muchos post de reconocimiento para tantas personas con las que he compartido. Saludos TQM

Saludos amigo @casv muchas Gracias por unirte al concurso Un mensaje para Steemit y hacer mención de tantos Steemians de calidad, todos son reconocidos por su gran trabajo en la plataforma. Que todos tus deseos se hagan realidad y que sigamos disfrutando de esta maravillosa plataforma .

 2 years ago 

Gracias amigo, que la Navidad llene tu hogar de alegría y cumpla todos sus deseos en el próximo año. ¡Saludos y Feliz Navidad!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

This is a prize for being a winner in RECREATIVE STEEM recently concluded contest.

 2 years ago 

Thanks you very much!

Mensajes que son enviados desde el corazón para sus grandes amigos con quienes ha podido compartir en esta casa llamada steemit... Bendiciones y éxitos 🌟

 2 years ago 

Gracias por visitarme y comentar mi post. Steemit tiene esa virtud de ser una red para la amistad y estrechar vinculos entre las personas del mundo entero. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44