You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mensaje Navideño para Steemit

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Feliz navidad mi querido padre. Me alegra que tengas grandes amigos en la plataforma, grandiosos steemians con los que he podido compartir y disfrutar de sus grandiosos post y calidez.

Hermosas fotografías, tu sonrisa navideña hará felices a todos. Un abrazo!

Sort:  
 2 years ago 

Gracias mi hermosa hija, tu eres un gran motivo de inspiración que le da el verdadero sentido a mi vida, eres gran parte de mi junto a tu hermana. Junto a tu mamá hemos tenido la dicha de esta aventura de la vida en familia. Dios te llene de bendiciones y el Niño Dios cumpla todos tus deseos en esta Navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44