Concurso: HABLEMOS DE MÚSICA ROMÁNTICA // por @cachetes-27

Hola Amigos!!

Claro está, que la canción no se adapta a mi tiempo, nos vamos a su año de lanzamiento 1972, una increíble composición perteneciente al genero Pop, interpretada por el famosísimo Nino Bravo.

Cuando estaba pequeña, mi mamá solía escuchar este tipo de canciones al igual que mi hermana, entre ellas, Un beso y una flor, Mi Plegaría, Mis noches sin ti, entre muchísimas otras. Lo cierto, es que al principio me parecía aburrido este hecho, (tenia como 5 años).

No fue como hasta los 8 años, que me di cuenta el significado y el mensaje tan bonito que transmite la canción, me la aprendí de memoria, y estuve como por dos meses escuchándola todos los días a cualquier hora del dia, definitivamente las músicas viejitas son mucho mejor que las actuales.


Mi canción Romántica

~Noelia.~

Hay una chica que es igual
Pero distinta a las demás
La veo todas las noches
Por la playa pasear
Y no sé de dónde viene
Y no sé a dónde va

Hace tiempo que sueño con ella
Y solo sé que se llama Noelia
Hace tiempo que vivo por ella
Y solo sé que se llama Noelia

Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia

Yo quiero hablarle de mi amor
Pero ella da la espalda y se va
Parece que me va a llamar
Y luego huyo sin hablar

Hace tiempo que sueño con ella
Y solo sé que se llama Noelia
Hace tiempo que vivo por ella
Y solo sé que se llama Noelia

Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Hace tiempo que no he vuelto a verla

Y ya no sé qué será de Noelia
Por la noche la busco en la playa
Y en el silencio yo grito
¡Noelia!

Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Noelia

No sé qué hará
Ni si vendrá
Mas yo la espero

Fuente

Para mi, es una de las canciones más hermosas que existen, la forma, y sobre todo la sutileza con la que declara su amor por Noelia, no tiene comparación. Además que demuestra que no necesitas conocer a una persona para admirarla y amarla aunque sea en secreto, y luchar cada día y ser mejor para lograr conquistarla, es demasiado perfecto.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Es Distinta A Las Demás!~

Sort:  
 3 years ago 

Hola @cache-tes27 me hiciste recordar la niñez cuando mis tías escuchaban esa canción jajaja
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

Te invito a leer y comentar nuestra Postulación para el mes de Octubre

¡Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Qué bonita esa canción... Me gusta en verdad... gracias por compartirla, ahora me la tararearé hasta que duerma, jajaja. Un abrazo amiga @cachetes-27

¡Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Tu participación es muy propicia para nuestro tema semanal. Concuerdo contigo al pensar q es una hermosura de tema bien cantado por su intérprete y súper sentido. Gracias

¡Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62218.49
ETH 2445.41
USDT 1.00
SBD 2.62