Martes de arte y oficios:💓💜Pequeño Baúl de 15 años💜💓

in RECREATIVE STEEM3 months ago
Feliz martes queridos amigos de @hive-141434 encantada de estar nuevamente compartiendo en los martes de Arte Y Oficio en la comunidad.
Screenshot_20240730-111427.jpgResultado Final

Para esta ocasión les comparto este pequeño baúl de 15 años como cajita de regalo para una quinceañera, estamos en el año de las chicas 2.009, es decir que toda niña nacida en este año cumplió o está próxima a cumplir sus 15 primaveras.

Mi hija mayor es una niña 2.009 este año en curso a estado lleno de celebraciones, ya que la han invitado a muchos cumples de 15 .

En esta ocasión quise hacer un presente para la amiguita de mi hija, se trata de un lindo baúl,que usaremos para meter el regalito que compramos,unos lazos coquette, lentes rosa y unos accesorios de Bisutería además de unos chocolatitos nunca está de más algo dulce.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Materiales A Usar

Screenshot_20240730-111137.jpg

  • Foamy escarchado rosa, lila.
  • Cartulina metalizado plateado.
  • Foamy escarchado plata,fucsia,morado, blanco.
  • Lentejuelas.
  • Strass y detalles en plata.
  • Rositas color rosa.
  • Cartón reciclado
  • Silicón caliente,tijera

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Paso a Paso

Comenzando por la base, midiendo la cartulina metalizada en 3 rectángulos y una especie de semi arco.

Un ancho de 15cm y largo del 1° de 8 centimetros. 2° de 9 cm. 3° de 8 cm. Arco de 13 cm


Con una hoja reciclada hacemos el patrón para los lados de 11cm de alto por 9cm de ancho, luego transferimos y hacemos 2 piezas en cartón.
Cada pieza cubrimos con cartulina metalizada plateada, pegamos en los costados y aseguramos bien.
En este paso ya podemos ver el baul armado.
Cubrimos todo el baúl con foamy escarchado, yo elegí rosa claro y lila.
Comencé a pegar el Strass en la orilla del frente y algunas piecitas en color plata para darle brillo.
En una hoja de papel realice las iniciales de Stephany Viez y el número 15.
A los lados coloque lentejuelas y la inicial en foamy blanco con el fondo fucsia.
Para finalizar pegamos las flores rosa, el número 15 en color plata con fondo morado y un pedacito de cierre mágico para mantener cerrado

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Screenshot_20240730-111528.jpgSelfie con el Resultado Final

Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga @by-aranza te quedo muy hermoso el cofre. Es ideal para una linda quinceañera.

Me hizo recordar un cofre grande que hice hace unos cuantos años para una quinceañera donde guardarían sus regalos.

Te deseo exito y bendiciones!

La idea fue hacer un pequeño cofre donde pueda organizar algunas cosas y le sea fácil guardarlo de recuerdo.
Gracias por la visita 🤗

Loading...

Saludos amiga.
Te cuento que tu arte me hizo recordar mis 15 años, tenía un baúl pero grande para los regalos.
Muy hermoso quedo tu trabajo, los colores muy acordes para una quinceañera.

Me alegro que mi post te haya hecho recordar aquel hermoso momento🤗, siento que la celebración de 15 aunque sea sencilla es un día mágico para todas las niñas.

 3 months ago 

Seguro cuando mi mama vea aqui le va gustar yo soy mas de cosas de belleza cabello maquillaje y cocina ella mi mama de manualidades fotografia y reposteria

Me gustan muchos las manualidades poco a poco he ido desarrollando mi creatividad, mi mamá es repostera hace tortas de diferentes motivos.
Gracias por visitar mi post🤗

Hola linda, que hermoso te quedó, lo amé. Dios bendiga tus manos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67