"SEC - S9W4: "Mi Pasión por las Artes"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)
Buen día a todos amigos de RECREATIVE STEEM, para mi es un placer poder participar en este concurso el día de hoy, inspirado en el arte pues siempre ha sido un escape para mi creatividad en la infancia o en tiempos libres poder ejercitar dicha parte aunque no sea del todo profesional.

¿Cuál es al arte que te apasiona y por qué?

Desde pequeño siempre me ha gustado el arte ya sea de crear artesanía o dibujar y pintar pues siempre estuve inmerso en ese mundo en la escuela, recuero que hacíamos pulseras para ferias y las vendíamos era muy divertido el proceso pues nos explicaban y nosotros poco a poco íbamos aprendiendo. Con el dibujo estuve desde que tengo memoria pues mi tío es un dibujante, pero nunca tuvo tanto apoyo de la familia y pues solo dibujaba cuando otras personas lo buscaban y sacaba algo de dinero, de él aprendí a dibujar pues él dibujaba y yo pintaba lo que hacía. El dibujo siempre esta presente pero actualmente me enfoco en mi carrera y el arte siempre estará ahí y algún día regresaré a dibujar.

SEC - S9W4 Mi Pasión por las Artes.jpg foto editada en canva

¿Desde qué edad descubriste que tenías habilidades para desarrollar este arte?, ¿Has tomado clases o estudios para mejorarlo?

Yo creo que desde la escuela primaria mas o menos tenia 7 años y pues nos enviaban a pegar figuras muchas veces y en vez de hacer eso yo solía dibujar lo que pedían de tarea, también cuando estuvimos en un club de danza en una presentación con vestimenta tradicional de mi país, esas semanas ensayamos mucho y al final la presentación salió excelente.

cadd.PNG foto sacada de mi álbum familiar

¿Cuál es tu mayor inspiración al practicar esta actividad? ¿con qué personaje famoso en esta rama te identificas?

Principalmente dibujo o pinto mis personajes favoritos que veo en series o películas ya que en el momento luego de ver dicha serie o peli me inspiran o dependiendo de su diseño si me gusta lo trato de dibujar, pero por cuestiones de tiempo no lo termino o a veces no lo inicio.

¿Prácticas este arte de forma profesional o solo eres aficionado? ¿Has participado en alguna competencia?

Soy muy aficionado jajajj, en mi infancia dibujaba en la escuela a los personajes de dragón ball z pero siempre me los quitaban por que no estaban permitidos, este dibujo lo estaba haciendo en la pared de mi cuarto pero lo dejé a medias por otras ocupaciones y está ahí desde pandemia.


foto de mi autoría sacada con samsung a20s

Comparte una muestra de tus habilidades en este arte, (ya sea creando un dibujo, cantando, escribiendo un poema, bailando, etc.)

En esta foto tengo un dibujo del personaje moonight de hecho a blanco y negro, este dibujo lo hice en un tiempo libre en la uni pues luego de los exámenes necesitaba distraerme y solo tenia a la mano un marcador negro.


foto de mi autoría sacada con samsung a20s

y bueno amigos esa ha sido mi participacion por hoy en este excelente concurso paso a invitar a @vasc0 @viajarparasanar @memearte encontraran las reglas en el siguiente link

Les dejo mi logro 1 para que me conozcan un poco mejor.
nos vemos,
éxitos!

Sort:  

Hello @bryanfer981 friend,

Today on the topic of Engagement Challenge you have presented your post very well among us which is really nice. I particularly like your art skills. Art is a skill that not everyone has. I myself like to make art occasionally and I have posted some art on the steemit platform before. I appreciate your mastery of art and periodic presentation of your post. Good luck to you.

muchas gracias amigo, siempre trato de dar lo mejor de mi, en cuanto al arte es raro por que solo dibujo bien a los personajes que me gustan.
gracias por tu comentario de apoyo.

Loading...

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


1.png

Curated by : @graceleon

muchas gracias por el apoyo

En esta foto tengo un dibujo del personaje moonight de hecho a blanco y negro, este dibujo lo hice en un tiempo libre en la uni pues luego de los exámenes necesitaba distraerme y solo tenia a la mano un marcador negro.

Hola buen dibujo muy creativo amigo felicidades éxitos en el concurso.

hola amigo
muchas gracias siempre trato de dar lo mejor
igualmente suerte en el concurso.

hello @bryanfer981
Your drawings are wonderful. In fact, painting is a good way to express our true selves, which we project onto canvas. Thank you very much for introducing us to your passion and I wish you success in the competition.

hola.
muchas gracias por tus palabras, eso mismo siempre trato de ser lo mas transparente posible con todos en la comunidad.
gracias e igualmente suerte en el concurso!

Hola @bryanfer981, me encanta que en tu tiempo libre te dediques, a hacer tus dibujos, yo antes lo hacía, pero solo de pasatiempos, al menos tú lo haces muy bien.

Deberías dedicarle más tiempo.
Felicidades.

gracias por tus palabras @sariana23 probablemente me falte confianza, pero en algún momento lo intentaré de nuevo.
gracias y saludos.

Hello @bryanfer981 friend,

Today on the topic of Engagement Challenge you have presented your post very well among us which is really nice. I particularly like your art skills. Art is a skill that not everyone has. I myself like to make art occasionally and I have posted some art on the steemit platform before. I appreciate your mastery of art and periodic presentation of your post. Good luck to you

Hola amigo, que bueno que desde la edad escolar hayas comenzado a tener interés por el arte.
Tienes potencial para hacer de tu arte una profesión, espero que con el tiempo puedas desarrollar un emprendimiento.

Muchos éxitos en el concurso, bendiciones

muchas gracias, es grato poder leer todo su apoyo. en el tiempo libre trato de mejorar siempre en el arte.
igualmente suerte en el concurso!

Qué bueno que desde niño tengas esa inclinación hacia el arte, específicamente el dibujar y las artesanías. Por ejemplo tus dibujos de dragon z y el que nos comparte de seguro te dio mucha satisfacción el hacerlo y en eso consiste la finalidad del arte.

que tal compañero,
claro que si terminar el dibujo que les compartí me llenó de felicidad y luego al leer sus comentarios de apoyo, me ayuda muchísimo y me motiva a en otro momento retomar el arte.
saludos y éxitos

Te felicito, ese tipo de talentos no lo tiene todo el mundo

muchas gracias por el apoyo amiga
es bueno y gratificante leer sus comentarios
gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67441.24
ETH 3492.03
USDT 1.00
SBD 2.81