"SEC - S9W2: "La Música que te mueve"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

SEC - S9W2 La Música que te mueve.jpg

Hola amigos! Bueno, este es el primer concurso en el que participo y que tema mas interesante el de hoy, pues la música para mi ha sido algo que aprecio mucho por que desde que tengo memoria siempre e disfrutado mucho en mi propio circulo, pues no soy de decir en voz alta “esta música es la que me gusta” simplemente la escucho para motivarme, seguir y disfrutar.

¿Qué música te hace levantarte de la silla para cantarla o bailarla?

Me gusta cualquier tipo de música, pero depende si estoy en una fiesta escucho y bailo lo que este sonando, pero si estoy en mi habitación solo escucho canciones guardadas personalmente ya sea por que me gustaron o este pasando por un tipo de animo en lo personal escucho mucho jpop rock, rap en ingles o en el caso de que este haciendo ejercicio o actividades escucho mucho phonk, pero depende mucho del animo que tenga en ese momento.

¿Cuéntanos qué música te han dedicado y cuál has dedicado?, ¿Por qué?

A dedicarme una canción alguien fue hace mucho tiempo, en la adolescencia diría que fue, pues en ese momento me dedicaron viernes 13 de marcos Menchaca pues fue una novia de ese entonces y recordarla me da mucha nostalgia y al escucharla siento que esta a mi lado, aunque así no sea. Fue un lindo detalle por que más tarde me gustaron todas las canciones de este autor y gracias a ella lo descubrí.
A la misma chica que me dedico le dedique una canción del mismo autor y cada vez que la escucho me transporto a ese momento.

¿Qué tipo de música escuchas en tu hogar?

Depende de que actividad este haciendo por ejemplo cuando estoy haciendo tareas de clases me gusta escuchar phonk slow para motivarme y también si estoy haciendo ejercicio
O jpop si estoy en redes sociales.

que tipo de musica me gusta.jpg

Actividades que haces escuchando música.

Generalmente escucho más música mientras hago ejercicio en mi habitación o también cuando voy en el bus me aseguro de tener mi playlist lista para el momento o de fondo pongo algún concierto mientras juego algún videojuego en mi tiempo libre.

music-1285165_1280.jpg

todas las imagenes fueron editadas y fueron sacadas de canva

¿Si pudieras escribir una canción, ¿Qué tema trataría?

Me gustaría escribir algo de rap y que tengan un tono motivante en el que el argumento principal seria la motivación por seguir adelante trabajar en uno mismo y alcanzar nuestros propios objetivos.

Sin mas que decir me despido hasta mi siguiente post e invito a mis compañeros @viajarparasanar @jhonalvarez @vasc0 para que participen en este concurso.

les dejo el link de mi presentación en el Logro 1 por si aun no me conocen.

Twitter

Sort:  
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@graceleon>>

muchas gracias por el apoyo!!

 last year 

Muy buena participación del concurso, me alegra que ya estas entendiendo bastante como armar una publicación. Con respecto a la musica creo que es importante que cuando la escuchamos la disfrutemos, como desconectandonos de la rutina.
Excelente entrada, exitos en el concurso.

claro amigo.
muchísimas gracias por los consejos y el apoyo a la comunidad que va empezando
concuerdo con el tema, la música esta en todos lados y gracias a ello podemos compartirla con nuestros seres queridos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

muchas gracias por el apoyo amigo
éxitos en todo lo que te propongas.

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

La música es vida... Siempre será sorprendente todo lo que ella hace para mantenernos activos, energéticos e incluso, con buen estado de salud ya que, mantiene sana nuestra mente.

Un fuerte abrazo💚

concuerdo amiga, siempre hay que tener alguna canción favorita a la mano, que permita quitar el estrés de lo monótono y nos de vida.
saludos y exitos!

Loading...

Hola amigo
Eres igual que yo para cada actividad diferente tengo una música específica que me anima y me motiva y por eso la coloco.

Será muy bueno poder escuchar esa canción que quieres escribir

Te deseo todo lo mejor en este concurso en tu participación

claro que si amiga muchas gracias
algún día esperemos que se realice dicha canción será el primer lugar en donde la postearé
éxitos para usted!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44