You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inclusión/Todo el tiempo

Estoy de acuerdo con su explicación la verdadera no nos ve si somos de diferentes razas o con discapacidad. Para mí también fue un aprendizaje saber que es el término no binario, pues a pesar de seguir tendencias, nunca me dió la curiosidad por investigar, pues desde mi punto de vista si una persona me respeta, yo también lo hago, no importa el género raza o tipo de opinión que tenga. Buena inclusión amigo, llevar a jóvenes y hablar sobre el tema para así aprender como personas y pesar de que no todos somos iguales, podemos congeniar y llevarnos de la mejor manera siempre con el respeto ante todo.

Sort:  

Hola @bryanfer981, esa es la actitud que todos debemos tener, si hay un respeto de por medio, debemos corresponder por igual.

Siempre he estado en contra de la exclusión, todos somos seres humanos y como tal tenemos los mismos derechos, sin importar qué.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59